LOS 10 MEJORES GRUPOS DE ROCK!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 03-07-2004 05:33

Mercus creo que deberias enterder qeu el gusto de la gente no tiene que tratar de ser manipulado...sobre gustos nada escrito, no te quejes de mtv si de una forma tratas de hacer lo mismo...


1) Los piojos
2) Los redondos de ricota
3) Sumo
4) Bersuit
5) La Renga
6) Divididos
7) Arbol
8) Las Pelotas
9) Pink Floyd
10) Rolling Stone
11) Beatles


Pd: el orden no tiene nada que ver...a ver que decis de lo mio ahora...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor *-PuCcA-* » 03-07-2004 12:34

Para MERCUS:
[size=200]yo me he metido con tus grupos???¿????pos no te metas con los mios. a kda uno le gusta lo k le da la gana, y si solo kieres molestar a la gente, metete tus kriticas x dond t kepan[/size]


Ahora dare puñetazos a un saco imagi nando q es Mercus :serious: :icon_lol:


Ademas mi hermano al wal qyo nunk vemos MTv y las poks veces q lo he visto no he visto ni a Killer Babies, ni a Good Charlotes, ni a Green Day ni a TATU (q si salen pero los dias q lo vi de avacs no salierron ninguna vez) Si Avril lavigne es una niña fresa komo es ke habia hecho otros discos de musica skate que no llego a sakar y los hizo bastante antes de que sakara Let Go. Green Day tiene de lo q tu has dixo (Happy noseke) lo q yo tengo de machista (y los del foro saben pk verdad?? :icon_lol: )V Alex Ubago no canta demasiado bien, pero tiene unas letrazas de canciones que un tio como tu jamas podria entender. Evanecense es un grupazo digas lo que digas y yo tengo un gusto muy firme como xa q un imbecil cmo tu me lo manipule

He hablado
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor Adrenalina » 03-07-2004 15:49

[quote="MERCUS"]
PARA ADRENALINA: ME SORPRENDE QUE EN UNA LISTA TAN BUENA COMO LA TUYA, REPLETA DE BUENOS GRUPOS PONGAS EN PRIMER LUGAR A EVANESCENCE QUE ES UN GRUPO POP DISFRAZADOS DE DARKETOS, ELLOS (EVANESCENCE) SE ME HACEN UN PRODUCTO MUSICAL PREFABRICADO Y CREO QUE SI TE IDENTIFICAS CON ESE MOVIMIENTO DEBERIAS DE SEGUIR A LOS VERDADEROS GRUPOS DE DARK METAL Y NO A ESOS FRESAS HECHOS POR MTV


[color=indigo]Mercus...
Se q Evanescence no tiene la trayectoria como para ponerlo en primer lugar, pero ese es el grupo como mas POPULAR ahora...
A mi me gusta la musica gotica por asi decirlo. Me gusta; Lacuna Coil, Dream theater, Theater of tragedy, Nightwish, Sonata Arctica etc. etc. pero como eran 10 puse el q mas me gusta de la musica gotica q es EVANESCENCE...
El grupo ha existio hace muchos años pero recien ahora es su GRAN MOMENTO. A mi me gusta lo q hacen y me gusta la onda q tienen!
y gracias por decir q tengo una buena lista jojojo 8O :icon_lol:

pd. Igual me faltaron grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, AC/DC, Yes, The Who, Pearl Jam... entre otros pero eran solo 10 [/color]
Adrenalina
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 20-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 03-07-2004 16:28

[color=indigo]Esto se nos está escapando de las manos. Los gustos de cada uno son inamovibles, podemos estar más o menos de acuerdo, epro hay otras formas de mostrarlo, mercus y otras de tomárselo, Pucca...

Bueno acá va mi top ten


1.- YES

2.- PINK FLOYD

3.- GENESIS (Peter Gabriel)

4.- EMERSON LAKE AND PALMER

5.- JETHRO TULL

6.- RUSH

7.- KING CRIMSON /MARILLION

8.- RAINBOW

9.- SUPERTRAMP

10.- DREAM THEATER[/color]
Última edición por Shiva el 05-07-2004 01:52, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Tar-Mithanga » 04-07-2004 20:28

Yo comprendo al compa, en realidad el hombre pidió los "10 mejores GRUPOS DE ROCK"! y le han tirado cosas que no son rock. Además, aunque no les gusten ciertos grupos, deben aceptar que son mejores por diferentes otros motivos fuera del gusto (impacto, estilo, complejidad, etc) y no llegar a tirar grupos que aunque gusten simplemente no van a llegar a la talla de impacto o complejidad como Queen o Pink Floyd (en ese orden)

[quote="MERCUS"]PARA THAR-MITHANGA: CON RESPECTO A THE BEATLES, DEBERIAS DE DAR UN REPASO A SUS 5 ULTIMOS DISCOS, YA QUE ELLOS SON LA BASE DE LA MUSICA DE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. CON RESPECTO A PINK FLOYD, QUIZAS SI LOS HAYA SUBESTIMADO, SON MUY BUEN GRUPO. CON RESPECTO A CREEDENCE, ELLOS ME PARECEN UN GRUPO REGULAR EN UNA EPOCA DONDE HABIA GRUPOS MUCHO MEJORES. CON RESPECTO AL GRAND FUNK NO TENGO NADA QUE DECIR, AL FIN Y AL CABO ESTA EN MI LISTA.


1. Se agradece escriba bien mi nick. Gracias.
2. Para mi gusto, hay grupos o gente de la misma época que los Beatles que eran mejores. Los Beatles toparon con la suerte de buen mercadeo y apoyo fanático en EUA. Para mi concepción, son parte de un movimiento, pero no los primeros y ciertamente no una base de la música (tal vez de una porción de ella).

Sin embargo, reconociendo lo que yo mismo escribí anteriormente, he de reconocer que los Beatles si fueron de gran impacto y que Creedence quizas no llegue a 10 mejores. Me permito cambiar entonces a Creedence por Led Zeppelin.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Avatar de Usuario
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1215
Registrado: 30-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Liga

Notapor THE RESIDENT EVIL » 05-07-2004 05:01

SALUDOS A TODOS.

TRAS LEER SUS MENSAJES, SUS GUSTOS, SUS DISCUSIONES Y VER ESCRITO EL NOMBRE DE ALGUNAS BANDAS QUE ABORRESCO (COUGH-EVANESCENCE-COUGH), ME APRESURO A DAR MI UMILDE OPINION:

10. COLDPLAY: MELANCOLIA, TRISTESA, PIANO, INFLUENCIAS DE LA VIEJA GUARDIA... UNA BANDA EXELENTE.

9. SLIPKNOT: GENIAL BATERIA, GENIALES LETRAS, GENIAL VOCALISTA, Y GENIAL SENTIMIENTO DE RABIA Y ENCABRONAMIENTO CONTRA TODAS LAS PUTAS COSAS DEL PLANETA. EL MEJOR EXPONENTE DEL METAL - HARDCORE.

8. BLIND GUARDIAN: TRAS ESCUCHAR TODOS LOS TRABAJOS DE LA BANDA, VER SU EVOLUCION, Y APRECIAR SUS LETRAS, PUEDO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ESTA ES UNA DE LAS BANDAS MAS CREATIVAS Y GENIALES DEL PLANETA.

7. THE SMASHING PUMPINKS: COMENZARON MEDIO MAL. SU SEGUNDO TRABAJO ES UNO DE LOS MEJORES DE LA DECADA PASADA. SU TERCER TRABAJO ES UNA OBRA MAESTRA. SUS ULTIMOS... UNA MIERDA. PERO, GRACIAS A ESOS 2 DISCOS INTERMEDIOS, FUERON GRANDES.

6. THE DOORS: GRACIAS A LOS TRANCES DE PEYOTE JIM MORRISON PUDO ESCRIBIR UNAS INCREIBLES CANCIONES DE ESAS QUE NUNCA SE OLVIDAN. LA BANDA QUE MARCO UNA EPOCA.


5. LACRIMAS PROFUNDERE: METAL GOTICO PURO. SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR FORMA DE DESCRIBIR SU SONIDO ES CON 2 PALABRAS: MUY - TRISTE.

4. LACRIMOSA: TILO WOLF, ES SIN DUDA ALGUNA, EL MUSICO QUE ACTUALMENTE MAS ADMIRO. METAL GOTICO EN SU MAXIMA EXPRESION.

3. THE BEATLES: LOS PRIMEROS. LOS GRANDES. LAS BASES DE LA MUSICA ROCK SIN DUDA ALGUNA.

2. QUEEN: EL MEJOR VOCALISTA DE TODOS LOS TIEMPOS: FREDDY MERCURY, JUNTO CON UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS: BRYAN MAY. QUE MAS HAY QUE DECIR?

1. PINK FLOYD: NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTA BANDA. COMO UNA VES LEI EN UNA REVISTA DE MUSICA: "LAS OBRAS DE PINK FLOYD SON COMO PEDACITOS DE CIELO". THE DARK SIDE OF THE MOON FUE UN GRAN DISCO. Y QUE DECIR DE THE WALL, QUE ES PARTE ESENCIAL DE LA VIDA DE CUALQUIER ALMA QUE LE GUSTE EL ROCK. LA MEJOR BANDA DE ROCK, Y LA MEJOR BANDA QUE HA EXISTIDO SOBRE LA FAZ DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA. NO SEÑORES, NO PUEDE PONERSE MEJOR QUE ESTO. LA MAXIMA EXPRESION DE LA MUSICA.

SOBRE LOS GUSTOS QUE SE HAN PLANTEADO, COMO YA HAN DICHO, SE RESPETAN.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Notapor bon_scott » 07-07-2004 22:27

puse a ac/dc porque tienen un estilo muy propio que no veo en otras bandas



creo que preguntaban sobre las 10 mejores bandas de ROCK y me parecio haber leido a avril lavigne o algo asi
que desubicados que son!!!
Avatar de Usuario
bon_scott
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 45
Registrado: 25-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 08-07-2004 00:14

10 no pondre pork no conozco 10 grupos d rock pero eso si, para mi sin duda alguna la "reina" del rock fue QUEEN
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 08-07-2004 00:16

ups se me olvido decir U2
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Que Blasfemia

Notapor JonhyT » 12-07-2004 20:38

No se que tanto sepas de musica pero como puedes decir que METALLIC A Y IRON MAIDEN ES EN ESENCIA LOS MISMO. No pido que si no los has escuchado los escuches. Y si conosco a Kasmir y Focus y creeme que no figuran mucdialmente como las bandas que yo te propongo por una cosa. La Calidad y originalidad de sus composiciones.
Avatar de Usuario
JonhyT
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 15-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 13-07-2004 11:54

[quote="bon_scott"]puse a ac/dc porque tienen un estilo muy propio que no veo en otras bandas



creo que preguntaban sobre las 10 mejores bandas de ROCK y me parecio haber leido a avril lavigne o algo asi
que desubicados que son!!!


Pero luego yo puse mi estilo, no mis bandas d rock favoritas, yo puse los k me gustan a mi

ac/dc no es metal??
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor Angel of Death » 13-07-2004 23:16

[quote="THE RESIDENT EVIL"]10. COLDPLAY: MELANCOLIA, TRISTESA, PIANO, INFLUENCIAS DE LA VIEJA GUARDIA... UNA BANDA EXELENTE.

[color=red]Agrego yo que una voz curiosamente destinada a cantar esa melancolia. Sin su vocalista Coldply no seria tna gran banda. Excelente grupo, amen.[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]9. SLIPKNOT: GENIAL BATERIA, GENIALES LETRAS, GENIAL VOCALISTA, Y GENIAL SENTIMIENTO DE RABIA Y ENCABRONAMIENTO CONTRA TODAS LAS PUTAS COSAS DEL PLANETA. EL MEJOR EXPONENTE DEL METAL - HARDCORE.

[color=red]Y en su ultimo disco muestran lo que es la evolucion real de un grupo, pasando de su metal hardcore gritado a un estilo mas sobrio y musicalmente superior. Slipknot rulz![/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]8. BLIND GUARDIAN: TRAS ESCUCHAR TODOS LOS TRABAJOS DE LA BANDA, VER SU EVOLUCION, Y APRECIAR SUS LETRAS, PUEDO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ESTA ES UNA DE LAS BANDAS MAS CREATIVAS Y GENIALES DEL PLANETA.

[color=red]No queda mucho que agregar, pero gusto recalcar que lo que mas me cautivo del grupo son precisamente las letras de sus canciones[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]7. THE SMASHING PUMPINKS: COMENZARON MEDIO MAL. SU SEGUNDO TRABAJO ES UNO DE LOS MEJORES DE LA DECADA PASADA. SU TERCER TRABAJO ES UNA OBRA MAESTRA. SUS ULTIMOS... UNA MIERDA. PERO, GRACIAS A ESOS 2 DISCOS INTERMEDIOS, FUERON GRANDES.

[color=red]Primer desacuerdo. Los Smach nunca alzaron cabeza a mi gusto, ni lograron realmente definirse a si mismos... Son una banda que fugazmente da cosas buenas pero en general me parecen pobres musical y creativmente[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]6. THE DOORS: GRACIAS A LOS TRANCES DE PEYOTE JIM MORRISON PUDO ESCRIBIR UNAS INCREIBLES CANCIONES DE ESAS QUE NUNCA SE OLVIDAN. LA BANDA QUE MARCO UNA EPOCA.

[color=red]Peyote rulz!!!!!!!!!! Jejeje, mentira
Pero hay que reconocer que las creaciones de los Doors son de las mas grandiosas muestras de la Psicodelia en el mundo musical[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]5. LACRIMAS PROFUNDERE: METAL GOTICO PURO. SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR FORMA DE DESCRIBIR SU SONIDO ES CON 2 PALABRAS: MUY - TRISTE.

[color=red]Esas dos palabras no bastarian... habria que decir que es sublimemente triste, su calidad expresiva es tal que puede arrancarle una lagrima del alama a aquellos que verdaderamente lleguen a sentir su musica.... Lo mejor que hay, para mi, en el mundo del gothic[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]4. LACRIMOSA: TILO WOLF, ES SIN DUDA ALGUNA, EL MUSICO QUE ACTUALMENTE MAS ADMIRO. METAL GOTICO EN SU MAXIMA EXPRESION.

[color=red]Respecto de el grupo anterior, es una curiosidad que con nombres parecidos tengan estilos bastante diferentes. El gothic metal de Lacrimosa carece de esa profunda afliccion que me atrae en Lacrimas Profundere, pero aun asi es de gran calidad[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]3. THE BEATLES: LOS PRIMEROS. LOS GRANDES. LAS BASES DE LA MUSICA ROCK SIN DUDA ALGUNA.

[color=red]Y los que basicamente fundaron las bases para que nuestra sociedad actual este llena de drogos y otras criaturas del mundo suburbano... Nunca me agradaron ni lo haran jamas[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]2. QUEEN: EL MEJOR VOCALISTA DE TODOS LOS TIEMPOS: FREDDY MERCURY, JUNTO CON UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS: BRYAN MAY. QUE MAS HAY QUE DECIR?

[color=red]Who wants to live forever????[/color]
[quote="THE RESIDENT EVIL"]1. PINK FLOYD: NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTA BANDA. COMO UNA VES LEI EN UNA REVISTA DE MUSICA: "LAS OBRAS DE PINK FLOYD SON COMO PEDACITOS DE CIELO". THE DARK SIDE OF THE MOON FUE UN GRAN DISCO. Y QUE DECIR DE THE WALL, QUE ES PARTE ESENCIAL DE LA VIDA DE CUALQUIER ALMA QUE LE GUSTE EL ROCK. LA MEJOR BANDA DE ROCK, Y LA MEJOR BANDA QUE HA EXISTIDO SOBRE LA FAZ DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA. NO SEÑORES, NO PUEDE PONERSE MEJOR QUE ESTO. LA MAXIMA EXPRESION DE LA MUSICA.
[color=red]
en efecto, no hay palabras....


Como siempre es un placer comentar de musica contigo amigo Resident!!
KEEP IT UP!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Arriba

Mis 10s Bandas de Rock

Notapor pilo » 16-07-2004 19:51

Hola a todos, para mi estos son los 10 conjuntos musicales que considero los más importantes e influyentes de eso que amamos y que llamamos rock en casi su 50 aniversario.

Particularmente aqui estan:

1. The Beatles
2. Queen
3. Pink Floyd
4. Radiohead
5. Grand funk railroad
6. The Doors
7. Massive Attack
8. Black Sabbath
9. The Ramones
10.Led Zeppelin
Avatar de Usuario
pilo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Estos son los mejores

Notapor Jag_Raynor » 26-07-2004 21:56

Miren si van a hacer un ranking de los mejores grupos que de verdad sean los mejores...
Es conveniente que aprendan las revoluciones que causaron para poder ponerlos en un top 10
como este.

1.- Pink Floyd (Lejos el mejor grupo de la historia, por el estilo exclusivo de ellos y ademas de el contenido espiritual humano y musical de sus fabulosas creaciones)
2.- Nirvana (Por ser los conquistadores y revolucionarios del estilo Grunge)
3.- The Beales (Mas que nada por las grandes masas que movian, eran bien pop. El unico que salvaba era John Lenon)
4.- Iron Maiden (Sin duda los mejores en Heavy Metal... De aqui nace todo señores)
5.- Emerson Lake and Palmer (El gran estilo y fuerza de sus contenidos y progresiones)
6.- Queen (Lo mejor en Rock Britanico, esta musica llego a todos los rincones del mundo)
7.- The Doors (Estilo exclusivo que busca lo infinito de los estilos, sin duda unicos)
8.- Yes (En lo personal hay mejores en su estilo, pero a las masas es dificil convenserlas)
9.- Scorpions (Que mas decir de este clasico que con su musica encantaron al universo)
10. The Rolling Stones (El principio de una nueva era del rock)

Estos otros grupos que los mando mas abajo por cuestiones de que no marcaron grandes hitos en la historia
de la musica, si no que mas bien iniciaron y abrieron mentes para llegar a conocer lo de antes. Mas
que nada grupos aledaños a otros que para mi solo son lo que siguio...

11.- Metallica
12.- Black Sabbath
13.- Led Zepellin
14.- Guns N`Roses
15.- U2

Para que hablar del rock latino si se sabe que los mejores en el estilo son Lucybel y Soda estereo...

Atte... Javier Andres Garay... Villarrica - Chile.
Última edición por Jag_Raynor el 27-07-2004 18:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jag_Raynor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 26-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor HUGO53K » 26-07-2004 22:41

1-KORN :twisted:
2-METALLICA
3-POD
4-SLIPKNOT
5-SISTEM OF A DOWN
6-BJORK
7-NINE INCH NILES
8-LIMPBIZKIT
9-THE DARKNES
10-THE RASMUS
Avatar de Usuario
HUGO53K
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 15-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado