toy feliz.... .
en conclusion puedo decir q si, de los cuatro SH, este es el mejor, por lo menos para mi... la historia es muy buena, llegue a sentir pena
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Lo termineeeee!!!!!!!!!!!!
13 mensajes
• Página 1 de 1
Lo termineeeee!!!!!!!!!!!!Por fin termine el SH2 estoy viendo los creditos!!!!.....acaban de terminar... saque el final leave... me demore 7 horas
toy feliz.... . en conclusion puedo decir q si, de los cuatro SH, este es el mejor, por lo menos para mi... la historia es muy buena, llegue a sentir pena ![]()
a mi me dió pena la historia de SH4, uno de sus finales...casi lloré, pero la verdad que el juego me pareció decepcionante técnicamente hablando luego de todo lo perfecto del SILENT HILL 3, de todas formas es un silent hill, genial de verdad
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Creo que si lo terminas con todos los finales, te revelan todos los mensajes que estuvieron escondidos durante el juego, como cuando Mary te habla desde la radio al principio del juego.
Salu2! ![]()
Yo fui. Digo del mensaje que te dice Mary al principio del juego cuando matas al primer monstruo, y de ese monumento de piedra que hay en la calle que habla sobre el lago Toluca.
Salu2! ![]()
Lo de la piedra del Lago lo tengo,al igual que el periodico ensangrentado,pero juraria que no sale en el juego...ademas me hice todos los finales...
Barto,si te pasa el juego por primera vez tienes a tu disponibilidad nuevas armas.Como una sierra mecanica y un spray,cuyo poder depende de las estrellas que saques. Tambien se liberan los finales Resurrecion y Perro,el UFO tambien si tienes el Restless Dream papa Xbox o bien el Directors Cut para Psone,en estos ultimos tambien al pasartelo entero podras jugar al minicapitulo de Maria. Creo que es todo... ![]()
No, nisiquiera esta el SH 2 para PSone. Explotaría la consola en mil pedazos si el juego lograra arrancar. El Director's Cut viene por defecto para Xbox y PC. Para PlayStation 2 también viene esta versión, pero también podes optar por la versión normal.
Alessa, ¿cómo conseguiste esos fragmentos de diálogos? porque tenía entendido que había una forma de conseguirlos durante el juego. Salu2! ![]()
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|