![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Llega Las Crónicas de Narnia para GameCube y Xbox
12 mensajes
• Página 1 de 1
NOTICIA: Llega Las Crónicas de Narnia para GameCube y XboxMeses despues de las versiones de PS2 y PC, Narnia llega al resto de consolas. <P>La aventura para salvar la tierra encantada de Narnia ya ha comenzado. Buena Vista Games, la filial del entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, trae a los jugadores y a los seguidores de Narnia una inolvidable aventura en videojuegos, inspirada en la épica película de Walt Disney Pictures y Walden Media, “Las Crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Armarioâ€
Con la pequeña diferencia que en Game Cube. se disfrutara en Mejor resolucion que para Ps2. ![]() ![]()
Imagina que me ponga en tu plan y empieza a hablar del Residet Evil 4 Para Ps2.? Yo nunca dije que no lo tengo simplemente dije que para Game Cube se apreciara Mejor que en Ps2. saludos![]()
Lo digo por vacilar nada mas,era por echarme unas risas
Bueno,os dejo que tengo que hacerme la cena y ver el maracana.Enga,un saludo para todos. Byezzz PD:Tengo el RE4 para PS2 y es una PA-SA-DA,ya se que no se ve como el de la cube pero es una virgeria poder tenerlo,se sale.
Regracias,Kodiack
yo tngo el taito legend de la xbox y es un pixel perfect, el rastan me mata xDD y el gladiator me tiene encganchado asta que le sake toda la armadura a la gladiadora.
Por cierto, maracana es malisimo, no me gusta nada. No pega ahi carlos latre ![]()
Claro tenes razon. es mejor esperar y jugar bien. ![]()
¿Cómo pudiste comprar ese juego?
Exacto... aunque quien sabe, para mi frijolito es amigo de verbatin y ridata xDD ![]()
Ese soy yo XD
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Actualidad y Noticias