![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Le darías el sí a ...?
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Le darías el sí a ...?nadie quiere a justin bieber
Re: Le darías el sí a ...?No olviden visitar el resumen en la 1a página ^^
3a Jórnada La pareja real del momento Supongo que pudieran algunos tomarlo como algo irrespetuoso, péro vamos sólo es un juego. xD (Así que espero no se sienta nadie ofendido ) Hombres: Kate Middleton ![]() Mujeres: Prince William ![]() ![]() <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Le darías el sí a ...?Bueno, vuelvo a empezar yo para que se animen.
Kate Middleton Si- Para la noche No más... En algunas fotos se ve muy bien en otras muy mal, además de que para su edad se ve muy abuela, creo yo. <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Le darías el sí a ...?Kate Middleton
SI - Para novia informal Se me hace una pareja interesante, pero no la conozco lo suficiente para pensar en matrimonio, de pronto en un par de años cuando ya la hayan seguido bastante los periodistas tenga más información ![]()
Re: Le darías el sí a ...?jejejeje qué tema más divertido xD
Kate Middleton SI - Para la noche que me apetezca. LOL. xD Igual para amiga que luego se convierte en algo más.
La arena está sobrevalorada
Re: Le darías el sí a ...?Kate tambien, para la noche.
Al principe lo mando a trabajar, en la puta vida debe haber tocado una pala. ![]()
Re: Le darías el sí a ...?Tres hombres, tres y no me gusta ninguno ni para tomar un café.
Prefiero comer un cactus a pasar 5 minutos con Justin Bieber Namárië
![]()
Re: Le darías el sí a ...?
Sabia elección. xD
La arena está sobrevalorada
Re: Le darías el sí a ...?Yo le digo si a todas esas. Son lindas y tienen muuuusho dinero :B
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Re: Le darías el sí a ...?
Si esa es una de esas cosas insolitas que nunca se le encuentra explicacion llegue a leer un articulo de una adolcente que ofrecia su virginidad por una entrada a un concierto de el... y l tiene una pelicula y en 3D??? ![]() para no salirme del tema: ![]() A ella si le daria el si ojala ella me diara el si a mi Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2