![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Las voces del Infierno.
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Para mi que sacaron el agua y hicieron una caldera para que existan todas las aguas termales....uu... (?)
mm esta como raro eso por q no solo buscan un video relacionado con eso pero como es ahora la tecnologia hasta pueden crear un video casero ponerle ese audio y ya!
![]()
![]()
Nunca escuche de esto >.>
Es bastante curioso... PD: Que se abra! Que se abra! Que se abra! Que se abra! XDDD Que salgan las cosas locas esas asi termina esto de una buena ves XDDD PD 2: Acerca de la PD anterior... Cruzen los dedos... Careful what you wish, Careful what you say, Careful what you wish you may regret it, Careful what you wish you just might get it... XD
¡Nothing happens in this boring place!
Sinceramente, no me parece de un dios justo el hecho de crear unos seres y que, si no se portan bien (véase bien como "hacer lo que tú dices") condenarlos a una eternidad de sufrimiento y dolor.
Me parece de un pensamiento muy antiguo y dictatorial el hecho de pensar en que un dios nos ha dado la vida y que si no le seguimos, nos caerá la condenación eterna. ¿De verdad pretende(n) que así le adore? No voy a darle, pues, las gracias por haberme dado la vida.
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2