Esperate que empiezen a trabajar con la consola y veras,si los programadores en PS2 hicieron maravillas como Sh3 o ZOE2,que no podran hacer con esa pedazo de maquina
Va a ser algo maravilloso,tio,maravilloso!!!

![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
La PS3 ya está en Europa
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Tanto como unas cuantas vueltas
Esperate que empiezen a trabajar con la consola y veras,si los programadores en PS2 hicieron maravillas como Sh3 o ZOE2,que no podran hacer con esa pedazo de maquina Va a ser algo maravilloso,tio,maravilloso!!! ![]()
Regracias,Kodiack
aver si no deciomos tonterias ofensivas como que no habian ni 2 xbox 360 en el corte ingles. y que es mejor ps3. eso no es ofender a la gente que tiene xbox 360? que yo sepa si. pero claro si los aquie miembros del senado son sonyers.....
Última edición por spartan360 el 13-09-2006 19:15, editado 2 veces en total
echarme del foro. si por decir la verdad os ofendeis. que pasa que tengo que consentir que un tio diga mentiras y estupideces de ps3.
Si te banean el foro,todojuegos perdera a un explendido bufon,comportate como una persona,seas quien seas,hagas lo que hagas,hazlo con educacion.
Me despiertas cierta pena ![]()
Regracias,Kodiack
Yo te edite el tema y lo haré cada vez que pases la raya, es simple, si no te gusta la estrategia hay muchas otras opciones en la web... y veo que editastes tu propio post a una respuesta mas aceptable ¿fue dificil? al menos lo entendistes. Y conforme a tu afirmación sobre los Miembros del Consejo, te apoya la regla de tres inventada por Mesias-X: él sería el xboxer, Schnuzer el pikmin y yo el sonyer... que te proveche...
¿Pides el baneo? no se trata de eso pero si igual lo buscas te lo ganaras... y conforme a lo de 'consentir' o no estas fuera de contexto, si no estas de acuerdo con la opinión de otro usuario solo debate su posición, las ofensas sobran. Frijolito llevas tiempo aqui y conocemos tu estilo y no te queda bien eso de los insultos, la observación es para tí también. -- Debatan, solo eso. See ya folks!! ![]()
menuda pedazo de maquina es la xbox 360, es la mejor consola de la historia y lo seguira siendo duarante muchos años. cuando salga ps3 dudo que haigan mas de 5 en cada establecimiento en los que se ponga a la venta de españa, y no me extrañaria que solo traigan las que estan reservadas. sobre la publicidad en el campo de futbol, me la paso por alto, yo estoy pendiente del futbol y sobretodo de mi superequipo. visca el barÇa y visca catalunya.
Vivan las tetas de mi tia la de mostoles!!! ![]()
Vivan!!! (¿?)
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Actualidad y Noticias