La primera en toda la boca...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

La primera en toda la boca...

Notapor juanramonh » 16-06-2010 18:04

España da la sorpresa y pierde frente a Suiza, en un encuentro cuyo dominio ha sido español, pero una contra del rival y la suerte a su favor, han encajado el gol tras unos rebotes afortunados.

No pasa nada, quedan dos partidos y se ganarán. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: La primera en toda la boca...

Notapor DrAkKuN » 16-06-2010 18:50

Así es el fútbol, no puedes flaquear en ningún momento.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: La primera en toda la boca...

Notapor juanramonh » 16-06-2010 23:27

Si flaquear no ha sido, simplemente una contra con mucha fortuna. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: La primera en toda la boca...

Notapor Obi Wan Kenobi » 17-06-2010 03:12

este es mi modesta apreciacion sobre el partido
me sorprendio y gusto como jugo Suiza, muy inteligentemente, haora muchos me diran se echo para atras y solo jugo defensivamente
Respondo: y que mas podia ahcer, irse conb todo al ataque y arriesgarse que españa le encaje de 2 para arriba,no por eso fue muy inteligente lo que hiso aprovecho uno de las dos oportunidades que tubo y gano, cosa que no pudo hacer españa
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Re: La primera en toda la boca...

Notapor viciota » 18-06-2010 10:12

Yo creo que no fue por ahí la cosa.
Jugar de manera defensiva y táctica = inter de Milán de Mouriño contra el Barça. Eso sí. Lo de Suiza fue simplemente que no supieron jugarle a España, y lo más que podían hacer es intentar aprovechar una mínima ocasión. Y eso hicieron. Los suizos, para mi, no hicieron un buen partido y tuvieron mucha suerte. Pero de eso se trata, de ganar, y como España no se ponga las pilas no se clasifica. No sé si vieron el partido entero o un resumen, pero fue brutal el dominio de España sobre suiza, no me explico cómo no marcó España porque ocasiones tuvo para dar y regalar. Pero así es el juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: La primera en toda la boca...

Notapor undeadly_culex » 18-06-2010 18:03

Un partido aburrido donde Suiza no hizo nada más que defenderse y cullir... España no pudo meter el gol,por más que lo intentaron y en realidad bien pudieron hacerlo, pero desaprovecharon muchas oportunidades. Así que pueden decir que Suiza ganó por suerte y jugando "feo" pero la realidad es que igualmente fue por culpa de España por no haber podido jugar a la altura y concretar sus llegadas.

Es como el partido de Alemania vs Serbia. Me pareció un arbitraje asqueroso que benefició a los de Serbia impresionantemente, pero Serbia llego y metió gol ( y que bien pudo haber metido más, hubo 3 postes sino conte mal) y Alemania, llegó y llegó pero no supo concretar, y que se puede decir, como se podrían quejar si incluso fallaron un penalty. Tendrán mala suerte y un arbitro en su contra pero si no pueden hacer su parte cuando tienen la chance grande pues que más...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: La primera en toda la boca...

Notapor DrAkKuN » 18-06-2010 19:31

[quote="undeadly_culex"]Un partido aburrido donde Suiza no hizo nada más que defenderse y cullir... España no pudo meter el gol,por más que lo intentaron y en realidad bien pudieron hacerlo, pero desaprovecharon muchas oportunidades. Así que pueden decir que Suiza ganó por suerte y jugando "feo" pero la realidad es que igualmente fue por culpa de España por no haber podido jugar a la altura y concretar sus llegadas.


Feo no creo depende de donde lo veas, yo en mi caso apoyaba a mi compañero que es suizo y la verdad el hecho de que españa este sobre los suizos todo el tiempo te ponia con los nervios de punta, en todo el partido esperando a ver a que horas los españoles anotaban.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: La primera en toda la boca...

Notapor undeadly_culex » 18-06-2010 23:34

"Feo" por que solo se defienden no buscan atacar y casi en todo el partido van a estar en su parte de la cancha sin hacer ninguna jugada llamativa. El equipo contrario en este caso España es el que propone y hace el juego un poco más entretenido...
Para practicamente todo el mundo ese estilo de juego es aburrido, por eso le puse "feo"

Y pues obvio, para los Suizos y los españoles no se les hizo aburrido. Así como a los mexicanos nos pareció bueno y lleno de emoción el juego de Sudáfrica cuando en realidad fue un juego sino malo, bastante regular... Eso es de ley. Igualmente si apuestas tu casa o el carro seguramente también te va a quitar el aliento el partido... Pero de eso a que sea una bonita y llamativa forma de jugar o un espectacular partido... nah!
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados