Para ustedes...cual es la mejor canción de todos los Silents Hills?
Para mí,"Cradle of Forest"
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
La mejor canción.
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
La mejor canción.Para ustedes...cual es la mejor canción de todos los Silents Hills?
Para mí,"Cradle of Forest"
No conozco el titulo pero sale en la intro del SH2.
La nana del SH4,la que suena cuando la jamona esta muerta en el metro tambien se sale. Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
She es buenisima, la de la muerte de Lisa me encanta, la de theme of laura es la leche y la de betrayal también. La número 11 de la ost de SH3 también me encanta. De SH4 me gustan mucho la de your rain y la de room of a. y la de Waiting For You live At Heaven, por supuesto. ^^
La arena está sobrevalorada
A ver yo no me se todas las canciones del silent hill 3.
Del silent hill 1 tmapoko me se todas pero se cyual me gustra mas Silent hill 1 : la de la intro xD Silent Hill 2: Me fgustan todas estan geniales pero si digo diria la de Love Psmal Silent hill 3: No me he escuchado todas asin que dire ( You're Not Here y la de cuando van en el coche con douglas) Silent hill 4: Tender Sugar,Waiting For You,Your Rain,Room of angel ![]()
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Survival Horror Games ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|