![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
La iglesia promuebe jugar a Halo 3
4 mensajes
• Página 1 de 1
NOTICIA: La iglesia promuebe jugar a Halo 3Curiosa medida tomada en Denver <p><a href=/article6266.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Dos cosas, la "censura" de el obispado de Manchester a Resistance, fue que presentaron la catedral del mismo lugar sin autorizacion de las autoridades eclesiasticas del lugar, y consideraron ademas de eso, uso inadecuado de las instalaciones; dicho sea de paso, una accíon exagerada para mi gusto por parte del obispado.
Ahora, bien, me parece curiosa la medida, y no puedo decir que sea negativa, mas si consideramos que el mensaje central de Halo, es un mensaje anti-fanatismo religioso.
Me parece muy chistoso que utilicen este juego para atraer la población "joven" a la iglesia, cuando este titulo es clasificado M, es decir para mayores de 17 años. Me parece que es un muy mal mensaje el que estan enviando porque le permiten a "jovenes" acceder a un titulo que de otra forma estaria prohibido.
Que puedo decir, yo siempre he dicho que las iglesias parecen empresas atrayendo clientes, y es que la verdad me parece ridículo, ilógico, etc...
se supone que una iglesia promueve el amor, que la violencioa se combate con paz, que hay que poner la otra mejilla y blah blah blah.... y ponen a los jovenes a jugad un First Person SHOOTER... Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Actualidad y Noticias