Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Redfield » 29-06-2009 12:29

Tomm Hulett, productor de Silent Hill Shattered Memories, la revisión del primer videojuego de esta serie de terror que está siendo desarrollada para Wii, Playstation 2 y PSP, ha opinado sobre la necesidad de desarrollar juegos multiplataforma y sobre la búsqueda de nuevos recursos para innovar en este licencia. Este 'remake' será muy diferente al original y nos llevará a recordar la búsqueda de la hija de Harry Mason por las calles de Silent Hill.
En sus propias palabras, "Silent Hill es una franquicia muy importante para Konami, nuestra serie de horror de primer nivel, por lo que no estoy seguro de que necesite un único hogar. Pienso que la serie tiene muchos seguidores en PlayStation 2, por lo que estamos desarrollando una versión para PS2 de Shattered Memories, pero los juegos también han pasado por consolas de Microsoft y a todo el mundo le gusta ser asustado, ¿por qué sólo permitírselo a un grupo de personas?"
Tomm Hulett tiene una opinión favorable con respecto a Wii, consola de Nintendo que también recibirá una versión de Silent Hill Shattered Memories: "Pienso que la Wii nos permitirá hacer cosas diferentes con Silent Hill". El productor del juego considera que Konami "debe experimentar con Silent Hill" a lo que añade en Joystiq: "Debemos probar nuevos aspectos en la historia y ponerlo en todas esas plataformas diferentes".
A lo largo de la actual generación, la serie Silent Hill ha recibido dos entregas, Silent Origins para Playstation 2 y PSP, y Silent Hill Homecoming, disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Ambos juegos recibieron una correcta aceptación por parte de la crítica y los seguidores. Silent Hill Shattered Memories tiene su lanzamiento previsto para los próximos meses.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 29-06-2009 20:28

Estoy de acuerdo, pero si ese recurso es mover la linterna.... menuda tontería inútil.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor pingo » 03-07-2009 02:50

y este que esta diciendo? todos los Silent Hill salieron para muchas plataformas salvo las nintnedo, me parece bien que se quiera llevar el SH a la consola nintendo y hacer uso de las ventajas del control, pero no por eso se tiene que hacer un juego que gire en torno al wiimotte, yo pineso que tendrian que hacer una version diferente para la wii asi poder usar el wimotte y que hagan otra mas para los "fanaticos de la saga" con buenos graficos y que sea fiel al original. Ahora por culpa de la porqueria de la wii los fanmaticos de sh se tienen que tragar estos juegos sin sentido... aver si entienden los de nintendo que la wii es para los chicos de 5 años y nadie se peude imaginar jugando un silent hill mientras nos movemos y apuntamos la pantalla. pff por dios.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Respuesta

Notapor Redfield » 03-07-2009 03:06

La de perlas que ha soltado nuestro amigo Pingo, en fin, vayamos por partes:

1º Quien ha dixo q este Silent Hill esta hexo alrededor del wiimote? Ah espera, que Konami te ha enviado una copia antes de que salga a la venta y ya la has probado, q suerte.

2º Te recuerdo que este juego también saldra para Playstation 2 y PSP, donde se encuentran los verdaderos fanaticos de Silent Hill según tu. Una lastima, tendre que decirles a mis amigos que tienen la wii y son fans de esta Saga que no se compren el juego porque la versión Wii no es apta para su gran fanatismo.

3º Mis amigos tienen 5 años? Pues se conservan fatal oiga, xq yo pensaba q tenian 23 años... Espera un momento... Yo también tengo la Wii... Diox, soy un nene de 5 años buuuuuaaaaahhhhhhh (vease la ironía).

En fin, ya se que no merece la pena contestar mensajes de críticas tan "constructivas" y "verídicas" como las de Pingo, pero uno ya se cansa de ver como se critica a un juego sin nisikiera estar a la venta, simplemente basandose en la consola que va a salir o basandose en un trailer de 2 minutos.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor pingo » 03-07-2009 03:26

Amigo refield con todo respeto, todos sabemos que Shattered memories no va a ser lo que fue SH 1,2,3 o 4..los verdaderos fan quieren eso, un SH con todas las letras, para mi tendria que salir para PS3 y xbox360 al igual que pc, PSP?? me estas jodiendo, te recuerdo que cada vez que salia un SH (hasta el 4) los graficos eran de lo mas avanzados, no creo que este bien sacar un SH para PSP, porque la PSP es para jugar mientras vaijas en el colectivo, cosa que no pega con SH en fin no pretendo que me entiendas solo di mi opiñon, pero un SH para WII no va a funcionar ;)
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Re: Respuesta

Notapor viciota » 03-07-2009 16:36

[quote="Redfield"]La de perlas que ha soltado nuestro amigo Pingo, en fin, vayamos por partes:

1º Quien ha dixo q este Silent Hill esta hexo alrededor del wiimote? Ah espera, que Konami te ha enviado una copia antes de que salga a la venta y ya la has probado, q suerte.

2º Te recuerdo que este juego también saldra para Playstation 2 y PSP, donde se encuentran los verdaderos fanaticos de Silent Hill según tu. Una lastima, tendre que decirles a mis amigos que tienen la wii y son fans de esta Saga que no se compren el juego porque la versión Wii no es apta para su gran fanatismo.

3º Mis amigos tienen 5 años? Pues se conservan fatal oiga, xq yo pensaba q tenian 23 años... Espera un momento... Yo también tengo la Wii... Diox, soy un nene de 5 años buuuuuaaaaahhhhhhh (vease la ironía).

En fin, ya se que no merece la pena contestar mensajes de críticas tan "constructivas" y "verídicas" como las de Pingo, pero uno ya se cansa de ver como se critica a un juego sin nisikiera estar a la venta, simplemente basandose en la consola que va a salir o basandose en un trailer de 2 minutos.

Nos vemos :wink:


Según tengo entendido está confirmado que el juego se desarrolla en base a la wii, y de ahí las versiones a PS2 y PSP, o sea, que la base del juego está siendo desarrollada en la wii por las ventajas que los desarrolladores creen que el wiimote puede aportar. Yo estoy de acuerdo con Pingo en que debieron hacer el juego para otras consolas y aparte una adaptación para la wii y su wiimote, ya que no me parece para nada correcto que sólo por el wiimote se tenga que desarrollar un juego... o sea, no me he explicado bien > No estoy de acuerdo en que sólo por mover la linterna y dos tonterías más, tengas que desarollar un juego en una consola distinta. Al final será más cómodo jugar con el mando normal de toda la vida porque veo en la aplicación del wiimote con el silent hill una chorrada que al final ni utilizarás ni nada. Puede que no, claro.
Y de la wii... bueno, eso e cuestión de gustos. Por lo general Nintendo siempre se ha posicionado con una filosofía infantil reconocida. Tanto con la Dreamcast, gamecube como con la wii, Nintendo ha intentado incorporar títulos que maduren el catálogo de la compañía, pero para mi que a pesar de los juegos violentos que tiene, que no son muchos, nunca lo ha conseguido y sigue siendo una consola con un espíritu infantil, lo cual no quita que sea divertida y genial. A mi personalmente nunca me ha atraído.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Hades_ » 04-07-2009 22:11

Pienso que este silent hill fue creado por las mismas razones que se creo SH0, es decir "oye no hay un Silent Hill para portatil (sin contar SHPN) hagamos uno! y usemos SH1 que siempre pega"

Ciertamente el wii, limita en gran parte la saga de SH, ya que como mencionan es una consola con espiritu mas "infantil", yo no imagino un Homecoming en wii y hasta hace poco no imaginaba ningun SH en wii

Shattred memories, solo intenta "inovar" pero dudo mucho que lo vaya a lograr, los fans de Silent Hill 1 siempre hemos terminado con adaptaciones mediocres de la serie, llamese Play novel, Pelicula, comics ... etc. Lo que debieron de haber hecho es apegarse a la historia del juego original, con la que sin importar el modo de juego hubiesen complacido a muchos fans

Pero pues solo queda esperar haber que es lo que nos ofrece este titulo
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Geo » 06-07-2009 07:50

Nota aclaratoria.

Dreamcast fue una consola de sega no de nintendo.


ahora bien, mucho se queja la gente del enfoque de nintendo respecto a lanzar gran cantidad de juegos, "infantiles" -lo cual a titulo personal, no lo veo como algo malo. ya que los niños, necesitan cosas aptas para su edad- ahora sin embargo, lo que yo considero como mayor defecto de nintendo es que abundan los juegos sin substancia, -ya que hay juegos infantiles con bastante substancia, y juegos hardcore-adultos-malotes nulos de contenido etc-.

Y lo que me lleva a esto, tanto se le critica a nintendo lo anterior, y cuando sacan un juego, con mas o menos substancia, saltan al ruedo a soltar perlas, cuando en realidad, los productores, en ningun momento han dado muestras de que el juego sea del tipo de shovel-ware que las compañias perezosas lanzan para wii.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 06-07-2009 14:43

cierto es de sega xD qué despiste.


Pues esa es una de las razone spor la que me inspira poca confianza. tú dices "para un juegoq ue sacan con sustancia"... pues viendo el panorama de nintendo, como que no me fio ni un pelo xD me daría mucha más confianza que se hiciera para PlayStation o xbox, sobre todo al ver esos gráficos que a mi no me convencen ya que wtf, SH3 se veía mejor en general, luego ya en expresión facial y tal pues no, obviamente, pero SH3 podría competir con este SH shattered memories para Wii perfectamente. Y eso de que el mundo alterno sea de hielo? como no sea algún tipo de pesadilla o algo realmente no aceptaría ningún tipo de argumentación al respecto. Y no digo que el panorama de nintendo sea malo, pero a mi no me aporta diversión ninguna, cuestión de gustos.
Ok, igual luego me equivoco y es un juegazo y tal, habrá que esperar a verlo terminado, pero hasta el momento....
Y habrá quien diga: eso se ha dicho de todos los SH... pues no, del dos y del tres, e incluso del 4, no se ha tenido tanta negatividad como en SHhomecoming o este Shattered memories, y con el homecoming la negatividad persistió y sigue persistiendo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Nuevas imágenes de Silent Hill: Shattered Memories

Notapor Redfield » 26-09-2009 12:40

Konami ha distribuido nuevas imágenes de la versión para Wii de Silent Hill: Shattered Memories, la revisión del clásico juego de terror de la compañía en la que trabaja el estudio Climax.
Aunque se trata de una revisión de la primera entrega de la saga, el juego no se limitará a copiar las situaciones vistas en el título original, ya que en este caso, estamos ante una revisión completa del mismo que incluirá elementos jugables nuevos, cambios en el guión, desarrollo de los acontecimientos, nuevos puzles, etc.
El juego llegará a Wii, PlayStation 2 y PSP.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=41930&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/41930/tgs ... -memories/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 27-09-2009 15:52

¿Por qué me da la sensación de que esos bichos se nos harán repetitivos durante todo el juego? siempre sacan las mismas imágenes :S
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

El compositor de Silent Hill podría haber dejado Konami

Notapor Redfield » 01-12-2009 02:09

De vacaciones y sin empleo. Así estaría Akira Yamaoka, el compositor de la saga Silent Hill y productor desde la tercera entrega, según una fuente fiable. Konami, por su parte, no ha confirmado ni desmentido la noticia aún.
La noticia la ha publicado Aeropause citando a su contacto en Konami Japan. Yamaoka habría dejado la empresa tras 16 años y, de momento, no se conocen sus planes de futuro. Al parecer, Yamaoka ha viajado por EE.UU. y ahora mismo estaría en Europa de vacaciones. Aunque el abandono de un compositor pueda parecer trivial en una saga de videojuegos, el papel de la música y los efectos de sonido en Silent Hill son parte importante de su éxito.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor SHekelin » 01-12-2009 08:25

Bueno siempre salen muchas razones (sin fundamentos) por tratar despreciar un juego sin que este vea la luz, y una de las razones mas ilógicas (por no decir tontas) es lo que dicen sobre la consola Wii, vamos una consola no le da el éxito a un juego, cómo es que dicen que Wii es para niños, ¿sólo por que es "bonita"? ¿se olvidan los RE que han salido para Nintendo?.

Si fuera cierto lo que dicen que "nomás la Wii falta" pues ya habría un SH tipo rol desarrollado por Konami y no por algún fan.

[quote="viciota"]¿Por qué me da la sensación de que esos bichos se nos harán repetitivos durante todo el juego? siempre sacan las mismas imágenes :S


No se si has leído (creo que no por lo que comentas) que dependiendo de tus resultados en el análisis las criaturas serán diferentes.

[quote="Hades_"]Shattred memories, solo intenta "inovar" pero dudo mucho que lo vaya a lograr, los fans de Silent Hill 1 siempre hemos terminado con adaptaciones mediocres de la serie, llamese Play novel, Pelicula, comics ... etc.


Vaya que pides mucho, por que ninguna de las tres adaptaciones sobre SH1 me parecieron mediocres, al contrario aportan muchísimo al universo de SH, no me vayas a decir que el PlayNovel te parece mediocre por que está en japonés, mejor consíguetelo en Inglés que ya está rondando por ahí.

En fin, creo que esto se acabará hasta que el juego salga, a lo mejor los desarrolladores lo publicarán también para PS2 para que alguna gente no se volviera loca, si de por sí.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 01-12-2009 10:59

Está confirmado que saldrá para PS2 ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor SHekelin » 01-12-2009 16:23

Sí, ya lo sabía, lo que pasa es que no entendiste el sarcasmo en mi último párrafo.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados