ah vale. jajaja
Pues yo opino lo que ya dije en una ocasión. El uso de la wii para la linterna... si juegas al de PS2 ni lo vas a notar y al de wii seguro que ni se le saca partido. Así que ante eso, el de PS2. xD
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieah vale. jajaja
Pues yo opino lo que ya dije en una ocasión. El uso de la wii para la linterna... si juegas al de PS2 ni lo vas a notar y al de wii seguro que ni se le saca partido. Así que ante eso, el de PS2. xD
La arena está sobrevalorada
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieweno, tb es verdad, yo siempre he dicho y siempre dire, que hay juegos que se juegan mejor y ademas mas comodamente con el control normal, Juego Normal adaptados al mando no plz (weno si para los que quieran pero con opcion de control normal pa los que no quieran), juegos exclusivamente para mandos welcome xD
me he pasado el Zelda TP (Originalemnte de GC) y he de decir que fuera sido mejor experiencia (Pa mi gusto) con control normal, otra cosa seria que sacasen un zelda con control "Revolucionario" de verdad, entonces si estaria bien ![]()
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieNuevo trailer del Shattered Memories. ¿Cómo que ya se ocupa un tema especial para este juego no?
La soledad de Harry es notable, se mira más frágil que en el primer juego, me recuerda a Rose de la pelicula.
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieQué putada de trailer, no? desvelan un montón de personajes/personalidades.
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieNo entendí tu comentario vicio xD.
Lo que sí se es que ya me dan ganas de jugarlo jo jo jo.
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadiejaja sí
Nada, mi comentario... ya sabemos por todo loq ue ha ido saliendo hasta ahora, que depende de tus decisiones los personajes adoptarán una forma distinta, siendo Dahlia una joven sexy o una vieja pelleja, etc. Pues que en ese trailer, se muestran muchas personalidades, muchas variantes de mujeres... quitando la sorpresa de descubrirlo por ti mismo.
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieComo que ya casi nadie habla acerca del juego que próximamente saldrá a la venta (por lo menos en México, hasta febrero u_u).
Bueno, en uno de los foros en los que estoy registrado, una muchacha acaba de publiar una pequeña review acerca de una beta del juego, y habla cosas muy buenas de este. Ella se atrevió a decir que era mejor que SH3, a lo mejor se emocionó tanto que esribió barrabasadas pero bueh... ...lo que sí me pareció algo MUY RARO es algo que dejo entrever en su review.
¡No se cómo le voy a hacer pero ya lo quiero jugar!
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie
El juego ya salio para el Wii, desde principios de Diciembre.
La reseña la debio realizar no sobre una beta, sino sobre la versión de Wii del juego. De hecho ya hay varias notas publicadas, y la conclusión es que les ha gustado mucho el juego o definitivamente lo odian, yo pienso comprarlo cuando regrese a mi país, por ahora pueden leer resñas de varias páginas, y escoger segun sus preferencias. ![]()
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadieYo ya lo acabo de terminar (aunque en versión pirata, cosas de la crisis
Spolier, definitivamente no lo leas si no lo has jugado:
![]()
Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games