Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 01-12-2009 19:19

ah vale. jajaja
Pues yo opino lo que ya dije en una ocasión. El uso de la wii para la linterna... si juegas al de PS2 ni lo vas a notar y al de wii seguro que ni se le saca partido. Así que ante eso, el de PS2. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Riku » 02-12-2009 01:22

weno, tb es verdad, yo siempre he dicho y siempre dire, que hay juegos que se juegan mejor y ademas mas comodamente con el control normal, Juego Normal adaptados al mando no plz (weno si para los que quieran pero con opcion de control normal pa los que no quieran), juegos exclusivamente para mandos welcome xD

me he pasado el Zelda TP (Originalemnte de GC) y he de decir que fuera sido mejor experiencia (Pa mi gusto) con control normal, otra cosa seria que sacasen un zelda con control "Revolucionario" de verdad, entonces si estaria bien
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor SHekelin » 05-12-2009 19:38

Nuevo trailer del Shattered Memories. ¿Cómo que ya se ocupa un tema especial para este juego no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X97TLXtY4Uk[/youtube]

La soledad de Harry es notable, se mira más frágil que en el primer juego, me recuerda a Rose de la pelicula.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 06-12-2009 00:15

Qué putada de trailer, no? desvelan un montón de personajes/personalidades.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor SHekelin » 06-12-2009 05:09

No entendí tu comentario vicio xD.

Lo que sí se es que ya me dan ganas de jugarlo jo jo jo.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor viciota » 07-12-2009 05:54

jaja sí
Nada, mi comentario... ya sabemos por todo loq ue ha ido saliendo hasta ahora, que depende de tus decisiones los personajes adoptarán una forma distinta, siendo Dahlia una joven sexy o una vieja pelleja, etc.
Pues que en ese trailer, se muestran muchas personalidades, muchas variantes de mujeres... quitando la sorpresa de descubrirlo por ti mismo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor SHekelin » 20-12-2009 01:41

Como que ya casi nadie habla acerca del juego que próximamente saldrá a la venta (por lo menos en México, hasta febrero u_u).

Bueno, en uno de los foros en los que estoy registrado, una muchacha acaba de publiar una pequeña review acerca de una beta del juego, y habla cosas muy buenas de este. Ella se atrevió a decir que era mejor que SH3, a lo mejor se emocionó tanto que esribió barrabasadas pero bueh...

...lo que sí me pareció algo MUY RARO es algo que dejo entrever en su review.

[quote]Ahora,solo PARA RALLAROS MUUUUCHO,dejaré una pequeñiiiiita incognita,os vais a rallar tela,y yo disfrutare MUCHIIIIISIMO de vuestras ralladas: No sé si os habeis dado cuenta,pero en las partes de test,que ya todos habeis visto la inicial por lo menos,nunca,NUNCA,se ve nuestro rostro,y no es por nada,pero el Doctor K nunca nos llama Harry.............



¡No se cómo le voy a hacer pero ya lo quiero jugar!
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Flagstaad » 27-12-2009 11:47

[quote="SHekelin"]Como que ya casi nadie habla acerca del juego que próximamente saldrá a la venta (por lo menos en México, hasta febrero u_u).

El juego ya salio para el Wii, desde principios de Diciembre.

[quote="SHekelin"]Bueno, en uno de los foros en los que estoy registrado, una muchacha acaba de publiar una pequeña review acerca de una beta del juego, y habla cosas muy buenas de este.

La reseña la debio realizar no sobre una beta, sino sobre la versión de Wii del juego.

De hecho ya hay varias notas publicadas, y la conclusión es que les ha gustado mucho el juego o definitivamente lo odian, yo pienso comprarlo cuando regrese a mi país, por ahora pueden leer resñas de varias páginas, y escoger segun sus preferencias.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Adamska001 » 31-01-2010 03:39

Yo ya lo acabo de terminar (aunque en versión pirata, cosas de la crisis :oops: )

Spolier, definitivamente no lo leas si no lo has jugado:

[hidden]No acepto lo que me dice el juego, y es que soy de los que se habia casado con la idea de que en SH definitivamente habia pasado algo mas alla de la comprensión humana. ¿Entonces todo fué una gran mentira? :snuf: Nunca fue real SH1 ni SH3? (y al parecer ni el SH2 por el final UFO). Que mier*a, es como si te dijeran que toda tu vida fue una gran farsa!!! como si saliera una pelicula nueva de superman y que al final se descubra que Kal-El era una anciana del "hogar de ancianos" que huyendo de la realidad mejor se imaginó que era "un superhombre extraterrestre" que vivió muchisimas aventuras y se enamoró de una reportera que resulto ser una de las enfermeras que la atendian... :depression:

No lo acepto, ya me deprimí hasta la muerte. Al final, es evidente entonces que el articulo "ANALIZANDO EL MUNDO DE SILENT HILL" de un antiguo post adquiere una nueva importancia de colosales dimenciones. Todo fue mentira, ya no se ni que creer, ayuda SAMAEL... :([/hidden]

:depression:
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Re: Konami cree que Silent Hill no debe estar ligada a nadie

Notapor Adamska001 » 31-01-2010 03:40

[quote="Adamska001"]Yo ya lo acabo de terminar (aunque en versión pirata, cosas de la crisis :oops: )

Spolier, definitivamente no lo leas si no lo has jugado:

[spoil]No acepto lo que me dice el juego, y es que soy de los que se habia casado con la idea de que en SH definitivamente habia pasado algo mas alla de la comprensión humana. ¿Entonces todo fué una gran mentira? :snuf: Nunca fue real SH1 ni SH3? (y al parecer ni el SH2 por el final UFO). Que mier*a, es como si te dijeran que toda tu vida fue una gran farsa!!! como si saliera una pelicula nueva de superman y que al final se descubra que Kal-El era una anciana del "hogar de ancianos" que huyendo de la realidad mejor se imaginó que era "un superhombre extraterrestre" que vivió muchisimas aventuras y se enamoró de una reportera que resulto ser una de las enfermeras que la atendian... :depression:

No lo acepto, ya me deprimí hasta la muerte. Al final, es evidente entonces que el articulo "ANALIZANDO EL MUNDO DE SILENT HILL" de un antiguo post adquiere una nueva importancia de colosales dimenciones. Todo fue mentira, ya no se ni que creer, ayuda SAMAEL... :([/spoil]
:depression:
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger
Arriba

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado