Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

KAMES ESPECIALES DRAGON BALL

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

KAMES ESPECIALES DRAGON BALL

Notapor undeadly_culex » 29-07-2009 22:22

Hola,

Como sabrán (en especial los españoles y argentinos) hace cerca de 10 años, salieron unas revistas ESPECIALES KAME dedicadas a Dragon Ball, las cuales tenían información muy completa y según mi parecer de las mejores de Dragon Ball que he visto.

En teoría, o según sé más bien, sacaron 9:

Especial #1: Dragon Ball GT (1a parte)
Especial #2: Dragon Ball GT 2 (2a Parte)
Especial #3: ????? (Creo que es el 1 y el 2 en un tomo)
Especial #4: Guía de Personajes A-K
Especial #5: Guía de Personajes L-Z
Imagen
Especial #6: Guía de Personajes A-Z + Dragones
Imagen
Especial #7: Resumen Sagas - Dragon Ball
Especial #8: Resumen Sagas - Dragon Ball Z
Especial #9: Resumen Sagas - Dragon Ball GT

Y bueno 1o me gustaría saber quienes las leyeron/tuvieron/tienen, sus opiniones y completar la información que puse.

Y segundo me gustaría si pudieran decirme donde las consigo para completar mi colección, dado que sólo me faltan 3 (la 3 obviamente, la 7 y la 9, que probablemente sean las más difíciles de conseguir)
busco-kames-especiales-dragon-ball-t42724.html

Pienso que ustedes tienen mucha mayor facilidad que yo, e incluso al igual y alguno de ustedes las tiene...
Saludos!!
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 24,775.20

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje