Jill Valentine...Muerta?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor SHekelin » 18-10-2008 23:51

[quote="Geo"]Por Samael, deja de blasfemar!!


jajaja ¿me mandarán a la hoguera?... pero si digo la verdad, para mi a SH5 no le veo nada, pero tampoco por eso no voy a dejar de jugarlo, ademas mi este tipo noticias, como la de jill le meten un poco mas de morbo, ¿a poco no sienten ganas de pelear contra Jill?
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Geo » 19-10-2008 00:11

[quote="SHekelin"][quote="Geo"]Por Samael, deja de blasfemar!!


jajaja ¿me mandarán a la hoguera?... pero si digo la verdad, para mi a SH5 no le veo nada, pero tampoco por eso no voy a dejar de jugarlo, ademas mi este tipo noticias, como la de jill le meten un poco mas de morbo, ¿a poco no sienten ganas de pelear contra Jill?


A mi hace mucho tiempo que dejó de interesarme Resident Evil, basicamente desde que salío Resident Evil 4.

Silent Hill, con todos sus altibajos, se ha mantenido en su misma linea, en cambio Resident Evil, se volvío un juego de lo más casual, superficial, y eeemmm ah casí lo olvido, ¿y los malditos zombies?, ah, parece que eso a nadie le importa.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor SHekelin » 19-10-2008 01:42

pues que yo sepa la historia de RE4 esta ligada a todas las demas, ¿sólo por que no hay zombies está malo?, perdon pero no concuerdo contigo....... ese cambio le vino bien a la saga, no hay que decir "No hay zombies, bahh es malo" por favor :annoyed:
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 19-10-2008 02:57

[quote="SHekelin"]pues que yo sepa la historia de RE4 esta ligada a todas las demas, ¿sólo por que no hay zombies está malo?, perdon pero no concuerdo contigo....... ese cambio le vino bien a la saga, no hay que decir "No hay zombies, bahh es malo" por favor :annoyed:


El cambio le vino estupendamente bien en cuanto a jugabilidad, en eso mejoro y MUCHISIMO, la camara del RE4 fue una bendicion, pero en cuanto al resto se fue al garete en mi opinion, la historia que aunque antes no era increible pero si bastante decente ahora no tiene el mas minimo sentido, los nuevos personajes dan pena ajena, como Salazar vaya enemigo mas patetico, ya no hay Zombies (Detallaso que a mi me dolio en el alma porque me encanta el genero Zombie en peliculas, juegos etc) los escenarios no me gustaron demasiado, yo no cambio una ciudad en caos repleta de zombies por un pueblito y un castillo en las montañas.

Otra cosa de este RE5 que no me agrado cuando la vi, es que se a visto gran parte del juego a plena luz del dia :knockout:
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Tyrael994 » 19-10-2008 04:27

El Re4 no me gusto desde el pricipio,personalmente me gustaba mas la camara fija,como q daba una sensacion de q estabamos vigilando al personaje desde camaras o desde las oscuras esquinas,con la camara movil se me fue esa magia,y lo otro son los aldeanos,preferia al clasico zombie,tenia su encanto y carisma,pero q volviera a aparecer ada fuee...
ahhhhh
esperen,este tema no era sobre la muerte de jill?
Avatar de Usuario
Tyrael994
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 26-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mi Casa, Duh

Notapor SHekelin » 19-10-2008 06:04

[quote="Kodiack"]Otra cosa de este RE5 que no me agrado cuando la vi, es que se a visto gran parte del juego a plena luz del dia :knockout:


Bueno pues por alli eh leído que a plena luz de día puedes ser dañado ya que el personaje sufrirá las condiciones climaticas..... a y por cierto, aunque me duele el hecho de que le hayan hecho eso a Jill, a la historia le quedará muy bien
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor arianna13 » 20-10-2008 16:18

[color=darkred]Yo estoy deacuerdo con los que dicen que apartir de RE 4 la cosa se fue por el desague, no me gusto nada. Ni la historia ni los personajes ni nada, se me hizo muy pesado pero me lo acabe, eso si no lo jugaria mas. Aparte de que se me hacia dificil acertar al blanco con las armasXD soy un poco torpe apuntando manualmente y en ese juego solo hay que meter tiros. Prefiero cuando el juego era con un poco menos de accion y mas "puzzles" que ahora que es un mata mata[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Geo » 20-10-2008 20:01

La historia del resident 4 por si misma es una basura sin sentido. Partiendo del hecho de que -policia azulito novato de racoon city ------> se vuelve super agente arrogante destinado a salvar a la hija del presidente de los UNITED STATES OF AMERICA (himno nacional de fondo por favor) WTF????????.

Ya ni hablemos de la pseudo españa de habitantes de no se de donde demonios es su acento. ¿ya mencioné que no sales zombies, uno de los mayores emblemas de la saga?.

el gameplay fue innovador, ok, pero eso, no es un resident evil.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Kodiack » 21-10-2008 00:16

[quote="Geo"]La historia del resident 4 por si misma es una basura sin sentido. Partiendo del hecho de que -policia azulito novato de racoon city ------> se vuelve super agente arrogante destinado a salvar a la hija del presidente de los UNITED STATES OF AMERICA (himno nacional de fondo por favor) WTF????????.


Y eso no es lo peor, -Civil sin entrenamiento alguno infectada con el virus G y que cae de 475.000 pisos de altura en la cede de umbrella en raccoon city - - - - - - -> Resucita magicamente desinfectada en RE4 con dominio total de armas y tecnicas de combate al mejor estilo Trinity de Matrix (ADA).

Redoble WTF?!?!?!?!?!
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor SHekelin » 22-10-2008 02:01

ya me imagino a ustedes jugando siempre lo mismo...... ¡pero que aburrimiento!, ¡eso a mi me asquea!
se quejan de SH5 que por que muy diferente y ahora de esto..... bah, ustedes se estancan en lo mismo :annoyed:
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 23-10-2008 03:45

Pues es sólo cosa de esperar.

Capcom... pues muchas veces hace cosas inexplicables, como yo aún no entiendo como es posible que den a entender que Gill ganó el torneo en SF2 y no Ryu o Ken, pero bueno..., a Jill tal vez la maten en el juego, pero lo más seguro es que si muere, se le va a ver morir. Sólo es cosa de esperar.

Y Wesker, pues Wesker es de a ley que salga. Al menos hasta que lo vuelvan a matar y el único que tal vez pudiera hacerlo sería Chris, tal vez en este juego le llegué la hora a uno de los 2.

Pero bueno, ya veremos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor JuanD » 01-11-2008 05:15

Yo también prefiero mil veces a los zombis clásicos que a estos medio mutantes. Era mucho mejor con los muertos vivientes, pues eran la insignia del juego, su carta de presentación. :serious:
Con respecto a lo de Jill, no creo que haya muertooooo, :( a lo mejor es un sueño como dicen o en verdad si la atraparon los de umbrella.

Igual espero con ancias el RE5, lástima que no nos de el gusto a sus fanáticos de la vieja escuela con la aparición de los zombis. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Adamska001 » 08-11-2008 10:50

[quote="SHekelin"]ya me imagino a ustedes jugando siempre lo mismo...... ¡pero que aburrimiento!, ¡eso a mi me asquea!
se quejan de SH5 que por que muy diferente y ahora de esto..... bah, ustedes se estancan en lo mismo :annoyed:


Pues si, muy cierto bro...
Es una lastima que teman a los cambios, a los BUENOS CAMBIOS. Si bien la historia me la pude sacar yo un domingo de hueva luego de bailar y bailar el sabado al puro estilo de hardstyle (ok, ok, ya me aleje mucho)... Si bien la historia esta bien estupida yo considero que el modo de juego esta muy bueno y esas interacciones con escenarios y enemigos esta ruda :ok: .

Simplemente imaginense que los de Capcom quisieron lanzar un nuevo buen juego con un sistema de disparo interesante y una historia curiosa, pero con el temor de que no pegara tanto decidieron tomar prestado el nombre de una legendaria saga.

El resultado no lo considero para nada malo ya que en mi opinion este "RE" es como una historia alterna, algo que no paso nunca o que esta ya muy lejos de los incidentes del "Mapache", algo que le paso a uno de sus protagonicos luego de que logro hacer su vida al escapar de ese infierno llamado Racoon City y que por azares del destino volvio a vivir algo semejante pero ahora aquellos monstruos torpes ya piensan y organizan el como atrapar al novato experto en kun-fu :ask: .

En fin, tampoco creo que Jill este muerta y creo que es mas que obvio que solo es un gancho para atraer curiosos "rencorosos" por el anterior trabajo y eso de que los de "Umbrela" la atraparon y la hicieron una de los suyos me parece algo "silly" :alcohol: . Mas bien yo creo que reaparecerá como apoyo de su antiguo compañero tal como la resucitada Ada hizo para Leon. Lo que si espero es la pelea de Wesker VS Chris ya que en Code Veronica me quede con ganas de una buena madriz...na :eyepop:
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger
Arriba

Notapor Culex » 11-11-2008 09:35

[quote="Adamska001"]Lo que si espero es la pelea de Wesker VS Chris ya que en Code Veronica me quede con ganas de una buena madriz...na :eyepop:


Si, yo tambien. Solo espero que sea una pelea más interactiva como la de Leon vs Krauser y mucho más reñida, aunque la rata en el Code Veronica diga que lo contrario. Me pregunto que pelea estaba viendo la rata, por que según mi parecer Wesker estaba ganando y por mucho.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor viciota » 11-11-2008 13:48

Yo creo que Wesker y Jill terminarán juntos. O Wesker y Chris... porque no es normal tanta coincidencia!! xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados