interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Androl » 14-09-2003 23:28

pues yo no me se ninguno, pero tengo muxa imaginacion :sweatdrop:
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor [ASG]WillmaN » 14-09-2003 23:39

[quote="Andress13"]pues yo no me se ninguno, pero tengo muxa imaginacion :sweatdrop:

[color=#3366FF] jajajaja, ya me doy cuenta, me han dixo que la maría da muxa imaginacion!![/color]
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 15-09-2003 02:41

Creo que el mejor sueño y la peor pesadilla es la vida misma, porque te pasan las cosas mas lindas y mas feas y te gusten o no, ya no las cambias ni se te borran. bbbrrrrrr...¡QUE MIEDO!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Shiva » 15-09-2003 23:16

[quote="Zell Dincht"]Shiva anoche tuve este sueño:
estaba en un bar y yo era el ayudante del cantinero que casualmente era moe de los simpsons, me decia que iba a poner un juego de baile como el pump y esos, para dar una demostracion se puso a bailar el y en el lugar dos jugaba la chica de la cual estoy enamorado, mientras yo en el medio cantaba, cosa muy extraña ya que soy malo cantando, luego de dar una perfecta demostracion tenia ganas de ir al baño y moe me mostro un lugar que era como secreto en donde estaba un baño muy limpio y varias cosas como cajas de bebidas y otras cosas, en eso aparece ella y me dice que le agrado pero en eso digo voy al baño y ella ni siquiera se dio vuelta pero a mi no me dio verguenza, otra cosa extraña tambien, luego me desperte y no me pude dormir mas...
que significara
espero que puedas darle algo de significado a esta locura.


Bueno, del baile del pump y la canción nada puedo decir... en general todo suena a que te estás deshinibiendo en tu actitud con esa chica, que ya no pasas tanta vergüenza al verla... es lo único que se me ocurre por ahora, seguiré buscando en un libro de relatos que tengo a ver si encuentro algo similar... lo único que encontré fue la relación con la deshinibición, posibilidad de que haya habido un acercamiento hacia la otra persona.... no sé si esto te servirá de algo...

<b>krystal</b>
Creo que tu sueño se debe a que empiezas a manifestar tus primeros deseos de independencia, con eston oquiero decir que tengas ganas de marcharte de casa, sino que empiezas a experimentar cosas por tí misma, y que tienes deseos propios que se pueden alejar del de tus padres o tu familia... si te digo esto no es porque me haya valido exclusivamente en tu edad, pero sí qeu recogen que es muy normal eses sentimiento durante la pre adolescencia y la adolescencia... y sé que tu aun ni siquiera perteneces a ese grupo, pero he visto como posteas y pareces más mayor, así que supongo que puede ser eso... besitos, linda, espero que hayas tenido suerte y no haya tocado el profesor terrible!! ya me contarás.... y ánimo, que la primera semana es la más dura... luego todo va rodado.... :wink:
Última edición por Shiva el 15-09-2003 23:24, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Shiva » 15-09-2003 23:20

[quote="Storm 3000"]Y la cuestión es: ¿aprobaste con la mitad del temario estudiado?


No era la mitad, era un poco menos... y sí hoy miré la nota y saqué un 5,1!! pelada pero bien
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 23-09-2003 04:15

Hey, Shiva. Ayer soñe en la misma persona pero me despertaba y cuando me volvia a dormir soñaba en la misma persona de nuevo, lo extraño es que no la conocìa pero creo habrla visto en algun otro lado. Pero algunes veces le solia hablar, otras veces la encontraba con otras personas o directamente otras veces solo la encontraba de pasada. ¿Què querra decir?.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: ¿?

Notapor Shiva » 23-09-2003 21:00

[quote="Storm 3000"]Hey, Shiva. Ayer soñe en la misma persona pero me despertaba y cuando me volvia a dormir soñaba en la misma persona de nuevo, lo extraño es que no la conocìa pero creo habrla visto en algun otro lado. Pero algunes veces le solia hablar, otras veces la encontraba con otras personas o directamente otras veces solo la encontraba de pasada. ¿Què querra decir?.

Salu2!



no tengo ninidea... piensa donde puedes haberla visto antes.... lo mismo tu mente quiere que la recuerdes por algo... sorry, poca respuesta hoy...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

Notapor Asesina » 29-09-2003 17:01

[color=blue]Bueno me creeras q es la primera vez q me doy tiempo de entrar a este topic y mientras leia los mensajes de todos he podido recordar algunos sueños, estyos son los mas comunes:

Yo puedo levitar!!!
- Se me da por bajar del segundo al primer piso dando un salto largo...y siempre llego de un tiro hasta el primer piso, luego me da ghana de salir a la calle y empesar a saltar asi... y sorpresa, empieso a levitar, voy volando parada y mi familia y amigos me ven, pero no se asustan, solo miran y vuelo lento, antes soñaba con eso 1 o 2 veces al año pero creo q este año no lo he soñado

Donde estan mis zapatos?
- Antes, digamos hace 2 años mas o menos soñaba constantemente (3 o 4 veces al año) que estaba sin zapatos en la calle llendo al colegio y me daba mucha verguenza pero no hacia nada para ocultarlo, aunque creo que nadie se daba cuenta

Frankenstein VS Yo
- Antes soñaba con que algo o alguien me perseguia, hasta que una vez soñé con que Franquestein (como sea que se escriba) me perseguia... y derrepente se acerco a mi mamá o mi abuelita, no recuerdo, y me llené de valor y empesé a golpearle para salvar a mi abuela y mis golpes eran cada vez mas fuertes, hasta que me di cuenta que me empezaba a gustar golpearlo. Y desde aquella vez cada vez que sueño con un mounstro o algo asi, soy yo la que termina persiguiendo al mostro o tratando de matarlo como sea, sin importar si hay balas, cuchillos, no me da miedo perder mi vida con tal de que no le haga daño a mi abuelita o a quien sea, pero el caso es que no siento nada de miedo, y en cierto modo creo que lo disfruto, y eso que se creo que todo es real.

Y tal vez sea por tanto soñar asi, pero te cuento, de chica me pelie con una chica mayor que yo, y me moria de miedo incluso antes de empesar a jalonearnos (eso era antes del sueño de Frankenstein) y hace menos de un mes, uno gripito de quinto año de secundaria con el cual no me llevo bien me hizo el para acusandome de algo (eso es otro royo) la cosa es que una me abrazó por atras y quiso tirarme y mi no me dio miedo estar entra las 4... resultado de esa pelea... perdí y me rompieron el labio, pero el único sentimiento que sentí fue cólera d saber q ellas creen q pueden golpearme asi nada mas y venganza un poco (ya no siento venganza, hay algo que vengarse haciendoles daño), el caso es que en serio creo que ya no me da miedo que me pelee con nadie

La inmensa Ola de 100 metros
- Este creo que es el sueño que mas se repite, voy a la playa y estoy con un grupo de amigos, o con mi familia, pero siempre hay muchos conocidos mios, cuando en eso veo al mar y aparece una ola gigantesca que se acerca a nosotros y ya no hay tiempo de escapar, yo lo primero que hago es ver a mi hermanita menor y a mis abuelos, lo curiosso es que siempre mis tios ya pusieron a salvo a mis abuelos (o en algunos sueños ellos no fueron a la playa) el caso es que termino tratando de proteger a mi hermanita o a mi perrito, o rara vez a mi misma cuando los demas estan a salvo... el caso es que todo lo que hago es inutil... pero cuando llega la ola y me cubre por completo, no es mas que un simple chorro de agua inmenso, como si un pedaso de lluvia pasara entre nosotros. (van 2 o 3 veces este año)

No puedo correr, golpear ni gritar!!!
A veces sueño que tengo que correr como loka para alcanzar algo o para alcanzar a alguien o tal vez escapar de algo (cañones de barcos, terremotos que crean cañones, incluso uir de la ola gigante) y por mas que corro mis piernas no me dan, es como si estuvieran adormesidas y no puedo alcazar mi objetivo
Otros parecido es cuando quiero golpear a un conocido, y mis golpes los siento lentos y apenas puedo mover los brazos
Otros cuando necesito gritar (porque tal vez me he quedado paralizada o atorada en algo) y no puedo gritar por ayuda cuando y lo pero es que se que hay alguien serca... pero no me puede oir (estos sueños sobre todo el de correr y golpear a alguien (que no me ataca) me han pasado como 3 o 4 veces este año

Donde estas mi amor?
Esto no es solo un sueño. Han habido solo 3 chicos de los que puedo decir "me e ilusionado un poco" (y uno al que he querido), el caso es que cuando alguien me gusta, simplemente NUNCA sueño con esa persona, varias veces sueño con mis amigos y familia, ellos mayormente estan ahi en buenos y malos sueño... pero en mis sueños el chico que me gusta no está!! y no es solo eso, sino que !!No existe!! es como si nunca lo hubiera conocido, solo cuando me despierto del sueño y pienso un rato en lo que soñé me doy cuenta y me digo: "Hey porque en mi sueño JR no existía y ni me acordé de el???"
PUedo tener un hermoso sueño o una pesadilla... pero de el no se apareció y ni me acordé... porque? esto a veces lo tomo como un indicador para saber por quien siento algo y por quien no, si sueño con algun chico... entonces no lo quiero como hombre.
Per eso no es todo!!!!!!!! un tiempo en el que estuve enamorada y me ponia a pensar en el (estando bien despierta) no podia recordar su rostro... no armaba su rostro en mi mente, por mas que sierre en los ojos y me ponga a pensar profundo... mis recuerdos no armaban su rostro (asi como Squall de ff8 cuando recuerda a Rinoa (puag!!!), exactamente... era desesperante)

Estoy muerta pero sigo viva!!!
Esto lo soñe solo una vez, resulta que me cai a un puso... y me aogé... pero lo curioso es que no me mdesperte del sueño, sino que al rato me vi muerta (con los ojos cerrados, como dormida, nada que me asuste ver) pero yo era mi alma y estaba ahi , como penando al lado de mi cuerpo y creo que morí en paz, lo que si me dio muchisima pena y me hizo llorar al despertar, fue que mi abuelita estaba llorando tratando de reanimarme, luego del sueño quiser ir corriendo a habrasar a mi abuelita incluso ahora que lo escribo me da ganas de llorar un poquito (maldita sea mis ojos ya deben estar rojos ahora mismo... mejor pienso en otra cosa).

Mis sueños con el SEXO!!! (No lo leas KRISTAL)
Y como no, tambien he soñado con el sexo, aqui algunos:
Pero antes, debo decirle que trataré de no ser muy explicita poque tal vez alguien q no deba leer lo lea y mejor no ser muy clara.
- Este me dio cosa (entre curiosidad, asco y risa), el Kiko (del chavo del ocho) dandole por atras al chavo del ocho en la posicion del perrito, y los dos estaban con sus trajes.... me quede perpleja mirando
- Estaba durmiendo en la cama con mi amiga Fiorella (solo durmiendo, descansando, no sean mal pensados) creo q era una escursion o algo asi... y en eso habro lo ojos...y el enamorado de Fiorella se lo estaba haciendo, el sobre ella. Eso me dio colera, porque mas que nada es una falta de respeto, preo cuando la veo, ella estaba llorando, y le veo a los ojos (tenia un a cara de dolor, mucho sufrimiento), luego me salgo de la cama y el ya habia acabado sobre ella... y mi pantalon por el lado de la rodilla estaba con semen y libido (eso es lo que mas asco me ha dado).
- Cuando estaba con mi ex, soñé unas veces q los dos estabamos apunto de hacer el amor, pero yo me ponia a hablar y luego el y al final solo combersabamos y nunca pasaba nada, aunque creo que los dos queriamos hacer, pero nunca lo haciamos.

Otra cosas mas...

Dtve. Conan, lo que contaste si que me dio miedo, dicen que todos tenemos miedo, i de las pocas cosas que puede hablar con seguiridad es que lo que mas miedo me da en el mundo es perder a mi Mamá y a mis abuelos y en menor medida aunque casi por ahi a mi hermanita. Pero yo estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA DE QUE LA MUERTE ES PARTE DEL COMIENZO DE LA VERDADERA VIDA, porque es cierto que los muertos se maniestas, entonces EXISTEN en otra dimension. Lo que temo cuando se mueran es que ya nunca jamas los volveré a ver... ni en la otra dimension :(

Shiva, no veo lo malo que uno no se sorprenda al ver la sangre la herida o los cesos de otros, que no sintamos asmo o miedo o que no nos choque la sensibilidad no quiere decir que no estemos convencidos de que devemos ayudar a esas personas sin dudarlo, es mas creo q es bueno porque no deja pensar con claridad que es lo mejor para solucionar ese problema

Schnauzer Con lo que le dijiste a Kristal puedo darme cuenta que eres un chico bien sensible y tierno que le gustan las chicas dulces he inocentes porque asi es mucho mas dificil que salgas herido en una relacion sentimental, y ademas son mas faciles de entender, pero eso no quiere decir que ellas te puedan entender a ti, te lo digo como consejo para un amigo "te falta madurar mucho sentimentalemente", por favor no vivas esperando que llegue tu chica ideal... el estereotipo perfecto que cada uno se pueda hacer nunca biene a tocarnos la puerta.
Me acabo de dar cuenta que respondo con mayor facilidad las dudas de los demas antes que las mias propias... creo q eso no es bueno, o tal vez necesito que alguien me reafirme lo que pienso, porque lo que yo piense de mi no solo implica una opinion q será tomado como una posibilidad (como cuando se aconseja a algien) sino que lo que piense yo ya es la decicion ante el problema que me planteo, sera eso? o porque es que me demoro mas en responder mi propias dudas?[/color]

[quote]Se me olvido una cosa: ese tipo de suenhos me han dejado de ocurrir hace algun tiempo (mas o menos cuando empece a ser mod aca). Me gustaria saber si a veces la imaginacion tiene que ver tambien con tu subconciente

[color=blue]Los sueños Songetsu son las manifestaciones de tu subconciente, reflejan algo que te molesta, algo que deseas, quieres o siente... y muy probablemente no nos hayamos dado cuenta concientemente.
Espero no ser muy extensa... pero Shiva estaba pidiendo que le pongan sus sueños y eso le he dado :smilie_61:... pot lo menos todos los que se me ha acordado (y este debe ser el segundo post mas largo que he escrito en toda mi vida) y espero el tiempo necesarioq te tome, entiendo q es mucho... Salutes pa tooos
[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok
Arriba

Notapor Schnauzer » 30-09-2003 21:47

:mrgreen: [color=green]Gracias por el consejo Agrias, lo tendré en cuenta![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor SAKURA » 30-09-2003 22:08

Ah! Yo tenía otro...

Era de noche... Yo estaba abajo de mi edificio ( solo ) y habían soldados sangrados y 2 perros pequineses que me querían agarrar... Entonces yo subía rápido a mi departamento y también estaba solo, entonces esuchaba que golpeaban la puerta y yo me iba hacia el balcón y entraban los soldados, pero los pequineses no ( yo les tenía miedo, en el sueño nomás, jaja! )y entonces me tiraba y no me dolía y al final además de que había solo un perro, no dos, me chupaba y era buenito ( antes eran malos ) y los soldados desaparecían... Pero no era siempre el mismo, a veces había un palo de luz alto y yo me agarraba y me tiraba, a veces venía un marciano y dejaba una nave y yo baja con la nave, estaba medio confundido, porque siempre algo cambiaba...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor Shiva » 30-09-2003 22:51

de nuevo pido un oco de tiempo... perdí rapidez por algo que todos conocemos, la acumulación de responsabilidades, aunque siempre pretendo encontrar un ratito para pasarme por aquí.... espero no faltar nunca a la cita...pero os pido tanto a agrias (gracias por tu memoria y tu interés) y al detective por su historia onírica a los dos os pido que e dejéis un fin de semana de margen... para entonces espero tener todo a vuestra disposición... besos a ambos... y gracias por la paciencia
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor SAKURA » 01-10-2003 19:00

[quote="Shiva"]de nuevo pido un oco de tiempo... perdí rapidez por algo que todos conocemos, la acumulación de responsabilidades, aunque siempre pretendo encontrar un ratito para pasarme por aquí.... espero no faltar nunca a la cita...pero os pido tanto a agrias (gracias por tu memoria y tu interés) y al detective por su historia onírica a los dos os pido que e dejéis un fin de semana de margen... para entonces espero tener todo a vuestra disposición... besos a ambos... y gracias por la paciencia
Ok Shiva, no problem...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina
Arriba

Notapor Asesina » 01-10-2003 21:14

[color=blue]Hola Shiva, no te olvides de decirme los mios, creo que me podre pasar hasta el lunes como siempre, y luegho tambien, aunque ya no con la misma frecuencia :wink: [/color]

[color=red]EDIT 1:[/color]
[quote]no te preocupes mi intención es que el lunes estén al menos la mayoría de ellos.... porque hay que reconocer que me dejaste tarea


[color=blue]Oks, igual si te demoras hasta despues del lunes lo podre ver, es que me importa saber, sobre todo ese donde no puedo ver a JR :monkey: [/color]
Última edición por Asesina el 01-10-2003 21:32, editado 1 vez en total
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok
Arriba

Notapor Shiva » 01-10-2003 21:20

[quote="Agrias"][color=blue]Hola Shiva, no te olvides de decirme los mios, creo que me podre pasar hasta el lunes como siempre, y luegho tambien, aunque ya no con la misma frecuencia :wink: [/color]



no te preocupes mi intención es que el lunes estén al menos la mayoría de ellos.... porque hay que reconocer que me dejaste tarea... :ham_surprise:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

Notapor Cloud Strife » 02-10-2003 01:21

[color=blue]Shiva, Otra vez yo, con otro de mis sueños con chicas, esta vez es algo cortito, soñe que una chica, otra no la misma del anterior, me decia que yo no me animaria a darle un beso, yo por lo contrario se lo di. eso es todo. Por cierto ella es real, es amiga mis no fantasia. No te preocupes por el tiempo, cuando puedas, y si queres. :D . [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado