interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 05-08-2006 20:26

Que te parece esto.

Se me presentan en sueños familiares o amigos ya fallecidos,pero no en plan normal sino como deformes,como si hubieran mutado y fueran mostruos.Es un sueño que tengo por temporadas.

Te digo tambien que a veces fruto de una mala digestion o una resaca surgen,otras no.

Conozco gente que les pasa lo mismo,a que se debe?añoranza por los que no estan?


Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

sueño que se me repite

Notapor treex » 05-08-2006 23:17

hola para empezar yo cuando estaba en el preescolar estaba enamoradisimo de una niña pero era muy timido como para decirle nada yo no habia escuchado nunca la palabra amor yo le agarraba la mano y a ella no le gustaba pero ocurrio qeu por suerte nuestros padres se conocian y entonces la sorpresa mas grande de mi vida fue cuando escuche a mi mama decir "bueno yo voy mañana a cuidad a sus hijos"
y fuimos y ella me hablo y yo la amaba luego me dejo de gustar y peleabamos mucho peleas de niños, no es nada raro y despues me olvide de ella y estaba muy feliz porque por fin me iba a mudar a un sitio mejor para vivir que el cerro donde siempre habiamos vivido y bueno ya no me acuerdo del todo bien de como ella era fisicamente pero un dia escuche una cancion que no escuchaba desde el preescolar y desde ahi empece a tener el sueño que se me ha repetido muchas veces

Antes de ir a su edificio a buscarla soñaba que iba a su edificio y que preguntaba por ella casa por casa para decirle que la amaba y que la seguia amando y ser aunque sea amigos, y contarle lo que habia soñado, bueno yo no soporte mas mi plan era esperar a cualquier chica de 17 años en la entrada del edificio y preguntarle si la conocia y asi disimuladamente conseguirla, y funciono excepto porque me dijeron que ya se habia mudado hacia 3 meses a otro sitio un poco lejos del pais, y decidi dejarle una carta diciendole todo y con mi num de telef. Mas nada me daba pena que hubieran pensado que soy un obsesionado?, no todo tiene un limite...l bueno pero entonces eso no evito que siguiera soñando siempre que iba a su edificio y que la encontraba y en el sueño me decia que si se acordaba de mi y me mostraba su foto de esa epoca para que recordara lo que no tengo capacidad en la realidad para recordar: su rostro exacto, y que le decia todo lo otro, que era algo muy grande para mi etc...

Bueno ese mismo sueño se ha ido transformando con variantes, a veces hay obstaculos! a veces los supero, pocas veces en la actualidad logro verla! casi siempre ya lo que sueño es que estoy cerca de su edificio y que decido ir a investigar su num de telefono del sitio donde vive ahora y ahi se acaba el sueño, pero en fin el objetivo en todos mis sueños es ver una foto actual, ver una foto de como era ella cuando estabamos en el preescolar y ser aunque sea amigos... mas nada pero eso es en el sueño porque en la realidad no voy a ir a ese edificio sabiendo que no me hizo caso a mi carta y que se que lo que ella opinaria es que estoy obsesionado con ella... Es todo, tambien tengo otros 75 sueños quisiera consulta privada, si los escribiera aqui seria ya mucho...
Avatar de Usuario
treex
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 05-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 06-08-2006 15:17

[quote="Kodiack"]Tuve un sueño muy extraño...me encontraba caminando sentia que debia llegar a un lugar pero no sabia cual era (osea si sabia como llegar pero no sabia a que lugar me dirigia xD), despues de caminar durante un rato llegúe a una autopista, tenia que cruzarla para poder seguir mi camio.

La autopista (en la que por cierto an muerto muchas personas en atropellos) tiene unos 6 carriles, y no tenia puente peatonal, por lo que decidi intentarlo, cuando vi la oportunidad cruce los primeros 2 carriles.
Pero cuando llegaba al tercero un auto me atropelló...sin embargo no morí (xD) e incluso tuve las suficientes fuerzas para levantarme, cuando por fin me puse de pie paso otro automovil y me volvio a atropellar...nuevamente me encontraba con vida...y me puse de pie otra vez...cruce el tercer carril y en el cuarto me arrolló un auto por tercera vez...me percate de que todavia estaba con vida y me puse de pie otra vez para intentar cruzar.

Sin embargo habia mucho transito y me volvieron a atropellar xD, unas 10 veces me atropellaron, pero me pude volver a poner de pie...asi un gran rato, me atropellaban-me ponia de pie, me atropellaban-me ponia de pie...xD...al final no pude llegar al otro lado de la calle porque me desperte, y nunca supe realmente hacia donde me dirigia en el sueño, aunque si sabia que caminos tomar.

Bueno Shiva a ver si me puedes ayudar aqui...xDDD



[color=indigo]Por raro que parezca, tu sueño es excelente, Kodiack... jajaj, es curioso que las cosas más terribles puedan tener un transfondo tan positivo, pero así es. Verás, tu sueño tiene una interpretación también sencilla.

El camino que no sabes dónde te ha de llevar pero que sin embargo sientes que debes emprender no es otra cosa que la vida o tus metas

Así se manifiesta comunmente la vida en el sueño, como un camino a aprender del que no se sabe la meta pero que no causa congoja, sino que de alguna manera se emprende por necesidad o determinación.

Precisamente de determinación habla la segunda parte de tu sueño. Te encuentras con una autopista, un obstáculo peligroso que no dudas en cruzar salvo las adversidades. De hecho, eres arrollado en un sinfín de ocasiones y vuelves a ponerte en pie. Muy gráfico: Has decidido luchar por tus objetivos en la vida, sin dejar que las adversidades te frenen por más dolorosas que sean. Y a pesar que muchos que como tú lo intentaron, se quedaron por el camino.

Por ello, enhorabuena, niño :o [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Cloud Strife » 13-08-2006 22:40

[color=blue]ANtes de ayer soñe que estaban por matarme o algo asi y me decia a mi mismo "No puedo morir sin decirle que la amo" (refiriendome a una amiga muy querida) tiene algun significado?

P.D: Se lo conte a masters...cosa que aun no se si hice bien ya que es algo con lo que me va a joder siempre xD aunque ambos nos reimos xD. Lo comico es quien fue la afortunada.

Desde ya gracias por ocupar tiempo en mis delirios jejeje[/color]
Última edición por Cloud Strife el 14-08-2006 00:38, editado 1 vez en total
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor diana_polk » 13-08-2006 23:06

[quote="Shiva"][quote="diana_polk"]... anoche soñe con el chico que me gusta (me encanta, me fascina... :bisou: ) estaba con el mejor amigo de él (muy chevere el chico)... pero lo extraño del sueño es que los dos tenian la cabeza pelada (sin un solo pelo, y no se le veia ni la sombra del mismo) y tenian cara de endemoniados 8O no se si me entiendes... eso fue lo que me llamo la atencion del sueño :knockout:


[color=indigo]Soñar con una cabeza ajena, y más si carece de pelo simboliza prevención contra enemigos ocultos o temor a sufrir una traición, al igual que las caras "endemoniadas" de quien no se espera. Algo muy común cunado se vuelvan sentimientos en personas, el temor a que, tras la apariencia o los factores sobre los que depositamos el cariño, pueda existir una cara oculta.[/color]



Shiva Muchas Gracias.... La verdad que esos sueños como que si dicen algo de uno eh?.... Bueh!... luego te comento algun otro sueño a ver que me dices...
Nuevamente Muchas Gracias....
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
diana_polk
Camper
Camper
 
Mensajes: 2174
Registrado: 23-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Yoshi's Island

Notapor Kodiack » 14-08-2006 04:01

[quote="Shiva"][color=indigo]Por raro que parezca, tu sueño es excelente, Kodiack... jajaj, es curioso que las cosas más terribles puedan tener un transfondo tan positivo, pero así es. Verás, tu sueño tiene una interpretación también sencilla.

El camino que no sabes dónde te ha de llevar pero que sin embargo sientes que debes emprender no es otra cosa que la vida o tus metas

Así se manifiesta comunmente la vida en el sueño, como un camino a aprender del que no se sabe la meta pero que no causa congoja, sino que de alguna manera se emprende por necesidad o determinación.

Precisamente de determinación habla la segunda parte de tu sueño. Te encuentras con una autopista, un obstáculo peligroso que no dudas en cruzar salvo las adversidades. De hecho, eres arrollado en un sinfín de ocasiones y vuelves a ponerte en pie. Muy gráfico: Has decidido luchar por tus objetivos en la vida, sin dejar que las adversidades te frenen por más dolorosas que sean. Y a pesar que muchos que como tú lo intentaron, se quedaron por el camino.

Por ello, enhorabuena, niño :o [/color]


Gracias por tomarte el tiempo de interpretar mi sueño, te lo agradesco Shiva... :ham_surprise:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor jenny15_666 » 14-08-2006 04:52

Anoche me desperte llorando pero en serio .. habia soñado que mi abuelo que vive aca a la vuelta de mi casa se estaba muriendo pero que me habian dicho que se mejoriria entontces baje al restaurant que tenia el hospital a comer unos tallarines con mi abuela y resulta que subo en el ascensor para ir a decirle a mi abuelo que cuando se mejorara subiera a comer con nosotras me dijeron que ya estaba muerto y yo no sabia como decirle la mala noticia a mi abuela y me quede todo el dia en el ascensor.. :cry:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!

Notapor treex » 28-09-2006 02:45

shiva donde estas? vuelve por favor... no dejes morir este tema que era tan interesante... me interesaria mucho hablar de este tema contigo y formar una amistad por mesenger que dices?
Avatar de Usuario
treex
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 05-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Eiko » 28-09-2006 07:31

Shiva dime que piensas que signifique cuando uno sueña que se le caen los dientes, esto lo he soñado varias veces, casi siempre en el sueño al caerse mis dientes me sentia frustrada y mal porque ya no los tenia y sufria mucho! La ultima vez que soñe esto, cuando se cayeron me impresione en el momento pero ya despues no parecio importarme :roll:


---------------------------------EDIT------------------------------------

Jeje estaba revisando paginas y lei que Cloud habia soñado lo mismo y ya le habias respondido :o, eso me pasa por no revisar antes, en fin voy a terminar de leer :mrgreen:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor ba-k » 28-09-2006 07:37

[quote="Eiko"]Shiva dime que piensas que signifique cuando uno sueña que se le caen los dientes, esto lo he soñado varias veces, casi siempre en el sueño al caerse mis dientes me sentia frustrada y mal porque ya no los tenia y sufria mucho! La ultima vez que soñe esto, cuando se cayeron me impresione en el momento pero ya despues no parecio importarme :roll:


[color=#bc813b]OMG veo q es bastante normal q a la gente c le caigan los dientes en sueños :o a alguien mas le habia pasado x ahi :confusion: :knockout:
a mi aun no... x dicha, creo [/color]
:knockout:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...
Arriba

Notapor jenny15_666 » 28-09-2006 19:27

[quote="Eiko"]Shiva dime que piensas que signifique cuando uno sueña que se le caen los dientes, esto lo he soñado varias veces, casi siempre en el sueño al caerse mis dientes me sentia frustrada y mal porque ya no los tenia y sufria mucho! La ultima vez que soñe esto, cuando se cayeron me impresione en el momento pero ya despues no parecio importarme :roll:


---------------------------------EDIT------------------------------------

Jeje estaba revisando paginas y lei que Cloud habia soñado lo mismo y ya le habias respondido :o, eso me pasa por no revisar antes, en fin voy a terminar de leer :mrgreen:


Eiko yo tambien soñe esto muchas veces y se siente horrible esa sensacion pero estuve investigando y leyendo libros y eso significa que estas preocupada por tu apariencia fisica y por como te ven los demas, asi sea por tu cuerpo, tu pelo, tu forma de vestir etc...Espero que te sirva
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!
Arriba

Notapor Kurorin » 28-09-2006 20:11

[color=red]ultimamente he sognado ke voy manejando en un carro .. y los frenos no responden y voy con una gnigna a la ke aprentemente kiero ( digo aparentemente porke la verdad no conosco su rostro -.-U en el suegno se ke es una mujer, pero no veo su cara pero siento como si la kisiera realmente ) ... y voy a mucha velocidad y hay muchas curvas en el camino y sin poder hacer nada me salgo del camino... y el camino esta como en una montagna asi ke komienso a caer .... no entiendo muy bien a ke se refiere le suegno pero ojala aki alguien le de respuesta ^-^ :ham_ears: [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor terry_bogard » 28-09-2006 21:35

[color=blue]pues mira shiva un amigo soño que estabamos vacilando con unos amigos(todos) y de repente llega una nissan frontier negra polarizada y se pasa una y otra vez...luego se detienen frente a nosotros abren los vidrios del auto y zaz nos acribillan a todos.... que podra significar :roll: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Notapor Eiko » 29-09-2006 06:34

[quote="jenny15_666"][quote="Eiko"]Shiva dime que piensas que signifique cuando uno sueña que se le caen los dientes, esto lo he soñado varias veces, casi siempre en el sueño al caerse mis dientes me sentia frustrada y mal porque ya no los tenia y sufria mucho! La ultima vez que soñe esto, cuando se cayeron me impresione en el momento pero ya despues no parecio importarme :roll:


---------------------------------EDIT------------------------------------

Jeje estaba revisando paginas y lei que Cloud habia soñado lo mismo y ya le habias respondido :o, eso me pasa por no revisar antes, en fin voy a terminar de leer :mrgreen:


Eiko yo tambien soñe esto muchas veces y se siente horrible esa sensacion pero estuve investigando y leyendo libros y eso significa que estas preocupada por tu apariencia fisica y por como te ven los demas, asi sea por tu cuerpo, tu pelo, tu forma de vestir etc...Espero que te sirva


Gracias :mrgreen:! , tmb me habian dicho por ahi (Xwolf :P ) Que tmb significaba frustracion y miedo al fracaso y me dijo que hay que relacionarlo en las circunstancias en que nos encontramos y pues creo que es por culpa del examen de matematicas que presente hace unas semanas, ese examen es demasiado importante para mi porque si lo paso ya el proximo año entro a la universidad y he pensado tanto en el que me parece que eso fue lo que provoco que soñara eso :o

Igual gracias por tratar de ayudar :P
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File
Arriba

Notapor Shiva » 29-09-2006 07:27

[color=indigo]Antes que nada disculparme con treex... espero volver a encontrarle por acá, pero ya sabéis todos que mis cricunstancias me mantienen a ratos alejada del foro. Os pido paciencia para dejarme mirar las consultas, espero no demorarme demasiado. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado