intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Notapor zarq29 » 19-01-2006 04:37

hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo :mrgreen: (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! :roll:

PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor laloco » 21-01-2006 21:49

hola, es sierto q tienes ese nuevo emulador, pero tienes q abrir 2 ventanas a la vez, pero cuando uno ase eso la otra ventana queda paralizada, como lo ases entonces?, a y me mandas el emulador porfa, mi correo es inuyasha_lalo@hotmail.com :ham_jump:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor zarq29 » 23-01-2006 03:25

simplemente tienes q desabilitar "pause when inactive window" en opciones-emulador... ok te trato de pasar el emulador por msn...

Pd.: q alguien me conteste :(
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor laloco » 23-01-2006 22:23

ok gracias por el dato, no me la sabia para nada, a y como eres asi de bueno conmigo, te dare un codigo game shark con el q tienes caramelos raros infinitos y uno para masterball infinitas
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor zarq29 » 27-01-2006 01:28

bueno muchisimas gracias!!! :D eso si tendras q esperarte hasta el domingo, si ese dia puedo te lo paso! :wink:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor laloco » 27-01-2006 23:42

OK, a y averigue q puedes transferir pokemones de version rubi y zafiro a las versiones verde hoja y rojo fuejo
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor zarq29 » 29-01-2006 02:21

estas seguro? porq yo tmb he leido q se puede...pero cuando intento me dice: aun no se pueden transferir pokemones de una region a otra :roll:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor laloco » 02-02-2006 22:24

mira, cuando te dan un ticket para ir a isla imera egunda tercera o algo asi, tienes q conceguir otro ticket para q te dejen ir a islas quarta inta exta y septima o algo asi denuevo, y luego t dicen q te dejan transferirlos, sabes, si no me entendiste, puedes poner en google, guia para pokemon rojo fuego y verde hoja, y buscarla :P
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor zarq29 » 03-02-2006 00:11

si ahora te entendi! muchas gracias!... si quieres el emulador avisame q dia vas a estar en tu msn, o si quieres q te lo mande por mail :roll:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor laloco » 07-02-2006 19:09

preferiria q me lo mandes por e-mail. ya q estoy de viaje y no se cuando me conecto, de ves en cuando nomas
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor Sid_Vicius » 17-02-2006 17:30

INTENTANDO TRANSFERR POKEMONS DEL RUBY AL ESMERALDA (HACIENDOLO SEGUN DICE A GUIA DE STUDIO POKEMON) PERDI LAS GRABACIONES DE PRIMERO....................YA NO E IMPORTA RECUPERARLA PERO AL MENOS ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR ENTRE 2 GRABACIONES DEL ESMERALDA (PJ: PARA CONSEGUIR AL OTRO POKEMON DE LOS E EVIVE E UN FOSIL)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????????????????
Avatar de Usuario
Sid_Vicius
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 147
Registrado: 06-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la antigua Lordaeron

para zard

Notapor fabocuca » 05-10-2006 00:58

hola mira tengo el emuilador visualboy advance 1,7,2 y necesitosaber como intercambiar pokemons de diferentes juegos hago el proseso ese de habrir dos ventanas con dos juegos y voy al centro pokemon y me pongo para intercambiar los pokemon y me guarda la partida y me dice espere mientrasse conecta aprete la tecla (B) para cancelar y me quedo ahi horas sin nada
quiero saber quees ese parche que hablas y como hacerlo ya que me me vuelve loco hace tiempo estoy buscando por todos lados y nose como hacer
Avatar de Usuario
fabocuca
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 26-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 05-10-2006 03:17

[quote="Sid_Vicius"]INTENTANDO TRANSFERR POKEMONS DEL RUBY AL ESMERALDA (HACIENDOLO SEGUN DICE A GUIA DE STUDIO POKEMON) PERDI LAS GRABACIONES DE PRIMERO....................YA NO E IMPORTA RECUPERARLA PERO AL MENOS ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR ENTRE 2 GRABACIONES DEL ESMERALDA (PJ: PARA CONSEGUIR AL OTRO POKEMON DE LOS E EVIVE E UN FOSIL)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????????????????



En primer lugar tendras q comenzar una partida d esmeralda, luego si quieres t puedo pasar una partida ya pasada (liga) para q puedas intercambiar los fosiles a la q ya empezastes (asi t ahorras tiempo) y bueno hay t explico como intercambiar...(ya q me da lata escribir los pasos a seguir aqui xDDD)

[quote]hola mira tengo el emuilador visualboy advance 1,7,2 y necesitosaber como intercambiar pokemons de diferentes juegos hago el proseso ese de habrir dos ventanas con dos juegos y voy al centro pokemon y me pongo para intercambiar los pokemon y me guarda la partida y me dice espere mientrasse conecta aprete la tecla (B) para cancelar y me quedo ahi horas sin nada
quiero saber quees ese parche que hablas y como hacerlo ya que me me vuelve loco hace tiempo estoy buscando por todos lados y nose como hacer


los mismo t digo a ti, dame tu correo y hablamos, t dire paso a paso :wink:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor RON-ALDO » 08-10-2006 18:23

DISCULPEN YO TENGO LA VERSION CRISTAL Y KIERO PASAR POKEMONS DE ELLA A LA VERSION ESMERALDA O FUEGO ROJO HAY MANERA DE KE SE PUEDA HACER ESTO?
:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :knockout:
Avatar de Usuario
RON-ALDO
Noob
Noob
 
Mensajes: 92
Registrado: 26-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 08-10-2006 18:43

[quote="RON-ALDO"]DISCULPEN YO TENGO LA VERSION CRISTAL Y KIERO PASAR POKEMONS DE ELLA A LA VERSION ESMERALDA O FUEGO ROJO HAY MANERA DE KE SE PUEDA HACER ESTO?
:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :knockout:


lamentablemente no se puede ya q no son compatibles (no se puede intercambiar entre versiones antiguas y nuevas).

EL CRISTAL ES COMPATIBLE SOLO CON: POKEMON ROJO,AZUL, AMARILLO, GOLD Y SILVER.

EL ESMERALDA ES COMPATIBLE SOLO CON: POKEMON ROJO FUEGO, VERDE HOJA, RUBY Y ZAFIRO.
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados