intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor RON-ALDO » 08-10-2006 19:54

a ok gracias
Avatar de Usuario
RON-ALDO
Noob
Noob
 
Mensajes: 92
Registrado: 26-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Rojo Fuego / verde hoja

Notapor lThanatos » 16-10-2006 08:25

Necesito ayuda con el trade link ...x favor contactenme ... Thanatos_G.G@hotmail.com ... para cualquier dato sobre poke's tmb preguntenme ... ya tengo 6 años desde q jugue el Blue - red - yellow ... hsata ahora q espero el pearl ... =D ... cualquier dato se los dare si me ayudan con el trade para este emulador ... ( no tengo ds ... T.T ... xq tengo q juntar para el Wii ) --- Abajo los Gamesharks !! ... apoyen el Fair Play ! =D
Avatar de Usuario
lThanatos
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Notapor alex_sidon » 26-10-2006 03:33

hola yo quiero intercambiar pokemon y no se como?
si tu tienes o sabes como hacerlo porfavor dime ya chaoooooo


pd: yo tengo algunas claves que te podrian servir ,,,,, o no se po ya chao mi msn es sidon_16@hotmail.com
Avatar de Usuario
alex_sidon
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 10-11-2006 17:29

ey haber si se dejan de joder mandandome mail preguntando cosas de pokemon!!!! :knockout: ...

[url=http://www.evolution-3d.serverus.org/board/showthread.php?p=6200#post6200]ENTEN ACA![/url] ESTA EL TUTORIAL COMPLETO Y EL EMULADOR PARA DESCARGAR...
Y SI TODAVIA NO VEN EL EMULADOR PARA BAJARLO; AQUI: http://rapidshare.de/files/25608108/visualboy.zip.html


pd: no voy a contestar los mail q sigan mandando...

gracias ¬¬
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

emuladores

Notapor juan_gamemaster » 12-11-2006 00:08

oogan!!! yo tambien tengo el mismo problema que no se puede pasar de una region a otra entonses que tengo que hacer diganme...chao :knockout:
[img]http://i6.tinypic.com/52xpcll.jpg[/img]
[img]http://i24.photobucket.com/albums/c50/07raul/Userbars/Colombia.png[/img]
Avatar de Usuario
juan_gamemaster
Casual
Casual
 
Mensajes: 355
Registrado: 19-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tampa,Florida (U.S.A)

Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Notapor dieguildo » 16-11-2006 05:11

[quote="zarq29"]hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo :mrgreen: (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! :roll:

PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!




Yo Quiero Ese Emulador Por Favor!
Lo Eh Buscado Por Cielo Mar Y Tierra!!!
!!
dieguildo@hotmail.com
Avatar de Usuario
dieguildo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 02-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor jandrin09 » 21-11-2006 00:16

ola tengo un problema no me deja intercambiar pokemon entre rubi y esmeralda, alguien me puede ayudar??????
Avatar de Usuario
jandrin09
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Notapor alanis783 » 13-02-2007 00:56

[quote="zarq29"]hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo :mrgreen: (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! :roll:

PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!



hola yo lo quiero plis me lo mandas ah alanis783y yo te doy el que se puede intercambiar entre las diferentes versiones
Avatar de Usuario
alanis783
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 12-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

alguien diga como puedo bajar emuladores

Notapor charizard_quilava11 » 15-02-2007 02:53

hola soy felipe y soy nuevo en eel foro me acabo de inscribir y apenas puedo jugar el esmeralda.Pero no puedo cambiar pokemon con el Visual voy advance alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrr :ham_cheeks:



alguien digame con que emulador puedo intercambiar con cable link
en esmeralda,rojo fuego,verde hoja,ruby y zafiro para bajarlos. :roll: :cry:


por favorrrrrrrrr siiii

:icon_lol:


gracias :D
Avatar de Usuario
charizard_quilava11
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor hum21 » 07-03-2007 03:04

oigan es neta que no puedo pasar pokemon de crystal al esmeralda???
Avatar de Usuario
hum21
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

emulador con cable link

Notapor pokegerman » 08-03-2007 16:10

hola :ham_jump: quisiera pedirles el emulador con cable link para intercambio de pokemon ok envienmelo por correo mi correo es germanit1@hotmail.com !!ok¡¡ :ham_jump: :ham_surprise:
Avatar de Usuario
pokegerman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 07-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Donde la oscuridad reine ¡¡¡jajajaja!!!

Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Notapor AndyFer » 10-03-2007 00:32

Me gustaria ke me dijeran como se pasan los pokemons en el emulador VisualBoyAdvance 1.7 de la vercion zafiro...
ya intente abriendo el emulador dos veses y kitando la opcion "pause when inactive window" tambien lla cambie los controles y me dice "espere un momento" y paso oras esperamdo!!!!!!!!
Ke ago? me dicen porfavor :D
Avatar de Usuario
AndyFer
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 09-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance

Notapor lokomono » 14-03-2007 02:05

[quote="dieguildo"][quote="zarq29"]hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo :mrgreen: (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! :roll:

PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!




Yo Quiero Ese Emulador Por Favor!
Lo Eh Buscado Por Cielo Mar Y Tierra!!!
!!
dieguildo@hotmail.com
porfa envienlo a mi correo es colo_colo_nelson@hotmail.com


[quote="zarq29"]hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo :mrgreen: (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! :roll:

PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!
HOLA YO QUIERO ES EMULADOR PORFA ME LO DAS MI CORREO ES COLO_COLO_NELSON@HOTMAIL.COM
Avatar de Usuario
lokomono
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 13-03-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor dark_panchO » 17-03-2007 20:11

[quote="hum21"]oigan es neta que no puedo pasar pokemon de crystal al esmeralda???


[color=green]no se puede man, tienes q darte cuenta q no son compatibles, el cristal es antiguo y mira el esmeralda es d hace poco...

PIENSA!!!!!!!!!!


salu2! ¬¬[/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

pokemon

Notapor javAlfon » 17-03-2007 23:27

:icon_lol: oye me podrias ser un favor me puedes pasar la partida ya pasada la liga pokemon de antemano grasias de esmeralda :icon_lol:



:icon_lol: oye me podrias ser un favor me puedes pasar la partida ya pasada la liga pokemon de antemano grasias mi correo es javi_martinez23felix@hotmail.com nesecito intercambiar a latios y a latias porfavor
Última edición por javAlfon el 17-03-2007 23:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javAlfon
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-03-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado