cierren este tema por favor
Yo no iba a decir eso, pero ya estoy cansado de esta cosa, porfa ya dejen de postear aqui, ya, porfa, por un momento estuvo bien, pero ya hoy me canse de ver siempre con color rosado que hay nuevo mensaje aqui.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
[Clases]Ingenieria Inversa en Hotmail
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Obi:
Yo no iba a decir eso, pero ya estoy cansado de esta cosa, porfa ya dejen de postear aqui, ya, porfa, por un momento estuvo bien, pero ya hoy me canse de ver siempre con color rosado que hay nuevo mensaje aqui.
Tuma
Si tienes razón solo que ya hemos pasado mucho tiempo con esto y no concluyo en nada, pero bueno, de todas formas da igual.
Hola yo pasaba por aki y ........ dios mio enseñan a usar xploits
Ni q decir tiene q con ese xploit lo q vais a conseguir es q lo eliminen como todos los demas correos de hotmail. Lo primero: Ese Xploit ta pasado de moda, asi k, no colará a menos q la victima sea mas tonto q una ameba. Ademas al usar el Uby Anonymous Mail u otros similares nunca pongais staff@hotmail.com como a dixo el amigo pues no lo recibirá la victima. ( si vais a poner staff ponerlo con la S mayuscula. Staff@hotmail.com) Eso es todo............de momento
Amigo para empezar vamos viendo la fecha del tema es muy viejo, asi que por eso ya no se usa esto.
sobre el apartado de SMTP Hostwenas, es q en este apartado: SMTP Host donde hay q poner esto: mc2.law16.hotmail.com , cuando le doy a enviar, se me tira to el rato intentando conectarse a este sitio, no habra q poner esto (mc2.law16@hotmail.com) en vez de esto (mc2.law16.hotmail.com )???
tb me gustaria q explicaras para q sirve este apartado, y si se puede poner el correo real de alguien, gracias
Que raro que KatXi no haya saltado dicieno que esto es ilegal....
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4