Impresiones Demo Castlevania: Lords of Shadow

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Impresiones Demo Castlevania: Lords of Shadow

Notapor EvaCross » 01-10-2010 22:04

"La calidad del producto final no corresponde con el de esta demo".


Pues como el videojuego final sea "un poco peor" a lo visto en la demo, para mi: Obra Maestra sin pestañear.

Mi gran duda está en si llegará en inglés o Español, estaría bien verlo en Español, aún así. La demo muestra lo que se viene mostrand en los trailers:

Banda Sonora
Actuaciones
Elaboración general
Gráficos
Captura de Movimientos
Realismo en movimientos --por captura de movimientos--
Situaciones distintas --sólo en la Demo ya se presentan dos, cuando generalmente en las demos se presenta la misma--
Dirección cinematográfica (junto con todo lo que conlleva, distintos planos de cámara, escenografía, etcétera).
Jugabilidad.
Diseño artístico.

Todos estos apartados, en la demo, para mi, un 10 como una casa. Se nos viene una obra maestra del calibre de lo que fueron en su momento grandísimos videojuegos como

Shadow of The Colossus
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Vagrant Story
Chrono Cross
Final Fantasy X
Heavy Rain
The Legend of Zelda: Ocarina of Time


Entre otros enormes que se me olvidan mencionar.

Impresionante. Esa es mi opinión. Desde Killzone 2 no probaba una demo y me dejaba tan buen sabor. Menuda joya. Le han puesto esfuerzo al videojuego.

Va a ser la leche. Realmente no tenía planeado comprar nada hasta, sólo Rock Band 3, porque mi economía es una basura últimamente y necesito un trabajo los fines de semana, la jodienda es que este sale en poquísimos días, el 7 de octubre, y es que, parece ser uno de esos videojuegos irrepetibles.

Será muy grande. No entiendo cómo pueden ver algunas personas que "la demo no ha mostrado nada del otro mundo". Realmente flipo con comentarios así.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Impresiones Demo Castlevania: Lords of Shadow

Notapor Kodiack » 02-10-2010 01:58

Hoy me bajaré esta demo junto con la de Enslaved que tengo pendiente, IGN le dio 7.5 al Castlevania y 8.0 al nuevo de Ninja Theory, vamos a ver que tal están y si la calificación es injusta o que.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Impresiones Demo Castlevania: Lords of Shadow

Notapor Cloud Strife » 02-10-2010 03:09

[color=#0000FF]En gamespot tambien le dieron poquito puntaje, pero ni confio en esos puntajes porque muchos juegos que le daban poco (A mi al menos) me parecieron geniales o al menos muy divertidos.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado