Imagenes de -Lair-

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 04-09-2006 21:20

[quote]De todas formas a ver como puede salir un MGS4 en una 360 sin bludisk


Soluciones:

1.-Varios DVDs...

2.-Igual que el Elder Scroll Oblivion... que supera las 300 horas de gameplay y es un solito DVD. Ya quisiera el MGS4 o cualquier MGS tener la mitad de tiempo de gameplay que ese juego.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 05-09-2006 10:46

Un juego de larga duracion no tiene que ocupar necesariamente mucha informacion,cosa que si hace el MGS4.No compares el oblivion con el MGS4,pues este ultimo luce mucho mejor graficamente.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 05-09-2006 11:55

[quote="Mesias-X"][quote]De todas formas a ver como puede salir un MGS4 en una 360 sin bludisk


Soluciones:

1.-Varios DVDs...

2.-Igual que el Elder Scroll Oblivion... que supera las 300 horas de gameplay y es un solito DVD. Ya quisiera el MGS4 o cualquier MGS tener la mitad de tiempo de gameplay que ese juego.


300 horas???Perdona que lo dude, llevo 100 horas de juego y me he pasado todos los gremios (luchadores, magos, hermandad oscura, ladrones) y voy muy avanzado en cuanto a la historia principal. También he realizado muchísimas misiones secundarias....

[quote="Frijolito"]No compares el oblivion con el MGS4,pues este ultimo luce mucho mejor graficamente.


MGS4 no tiene que generar kilómetros de terreno en tiempo real....además son juegos completamente diferentes (temática) y Metal Gear Solid 4 va a salir más tarde.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 05-09-2006 16:36

[quote]Un juego de larga duracion no tiene que ocupar necesariamente mucha informacion,cosa que si hace el MGS4.No compares el oblivion con el MGS4,pues este ultimo luce mucho mejor graficamente.


:roll:

Con esas texturas que tiene por los escenarios y con su minimo draw distance y su iluminacion normal no diria eso... y ni hablar cuando lo que se vea sea ingame y no escenas intermedias... que todo sabemos que el ingame de MGS terminan siendo en general y en casi todo momento camaras laterales superiores donde se ven las cosas "de lejos" (con la salvedad de la free cam del subsistence pero que tampoco hace la gran diferencia)

Pero bueno..., si nos ponemos a ver solamente a Snake y lo vemos en un close up de camara de una escena que no es ingame y donde lo unico que hay qe ver es la cara del tio..., si que mola mas... luego vemos el todo y el conjunto y se nos cae la cara...

...

[quote]300 horas???Perdona que lo dude, llevo 100 horas de juego y me he pasado todos los gremios (luchadores, magos, hermandad oscura, ladrones) y voy muy avanzado en cuanto a la historia principal. También he realizado muchísimas misiones secundarias....


No uses el fast travel..., metete a las Oblivion Gates que aparezcan al azar solo por gusto para sacar la piedra trascendente y pasea por el mapeado solopor gusto para ver que hay, subi la dificultad a mas del 50% y el tiempo de gameplay sube...

Casi voy por las 195 horas, personaje al nivel 30... y no avance nada de nada salvo en las misiones de los magos que estoy por la "shade of the revenant", pero por la principal mision recien me admitieron en el "cloud ruler temple"
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor SuperTolkien » 05-09-2006 17:14

[quote="Frijolito"]Pherseo,no voy a entrar en tus provocaciones.De todas formas a ver como puede salir un MGS4 en una 360 sin bludisk ¿?¿?¿?¿ :mrgreen:


Pues como salio el Resident Evil 2 en Nintendo 64. :)
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Pherseo » 05-09-2006 21:40

[quote="Frijolito"]Pherseo,no voy a entrar en tus provocaciones.De todas formas a ver como puede salir un MGS4 en una 360 sin bludisk ¿?¿?¿?¿ :mrgreen:

primero a golpe de talonario a konami y luego con un dvd9, o quizas dos, no creo que sea tan complicado swampear disco.
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 06-09-2006 00:06

lso que tengan el chip ya sabr...
eh...
mejor me ahorro el comentario... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 06-09-2006 00:12

[quote="Mesias"]

No uses el fast travel..., metete a las Oblivion Gates que aparezcan al azar solo por gusto para sacar la piedra trascendente y pasea por el mapeado solopor gusto para ver que hay, subi la dificultad a mas del 50% y el tiempo de gameplay sube...

Casi voy por las 195 horas, personaje al nivel 30... y no avance nada de nada salvo en las misiones de los magos que estoy por la "shade of the revenant", pero por la principal mision recien me admitieron en el "cloud ruler temple"


Cuando cierras una puerta de Oblivion automáticamente se abre otra, mirándolo así claro que el juego es ilimitado, de la misma forma que si me paro a mirar el mapeado embelesado...pero por esa regla de tres un Final Fantasy de Snes tb te puede durar 300 horas, si te las pasas matando a enemigos por el mapa....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 06-09-2006 00:48

[quote]Cuando cierras una puerta de Oblivion automáticamente se abre otra, mirándolo así claro que el juego es ilimitado, de la misma forma que si me paro a mirar el mapeado embelesado...pero por esa regla de tres un Final Fantasy de Snes tb te puede durar 300 horas, si te las pasas matando a enemigos por el mapa....


:knockout:

Con razon no termino de cerrarlas nunca y siempre hay otra :icon_lol:

Yo quiero tener toda la coleccion completa de Piedras Trascendentes y por eso no pare de entrar en todas... Pero suponiendo que quitemos lo de las Oblivion Gates y te dediques a solamente limpiar todas las dungeons que hay en el mapa, todas las ruinas, campamentos, fuertes y todo sitio donde haya tesoros o enemigos... calculo que unas 200 horas te debe llevar... y mas si le pusiste una dificultad arriba del 50% a la barra.

Igual si lo unico que te interesa es hacer la historia principal de los Blades... al igual que Morrowind... en 40 horas el juego esta terminado y siempre que lo pongas en la dificultad mas baja (porque con un personaje basico ni podrias terminar el juego en una dificultad arriba del 50% de la barra). Pero si a este juego se lo va a juzgar por lo que dura la main quest solamente entonces estas juzgandolo solo por el 20% de lo que es realmente.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 06-09-2006 00:58

[quote="Mesias-X"][quote]Cuando cierras una puerta de Oblivion automáticamente se abre otra, mirándolo así claro que el juego es ilimitado, de la misma forma que si me paro a mirar el mapeado embelesado...pero por esa regla de tres un Final Fantasy de Snes tb te puede durar 300 horas, si te las pasas matando a enemigos por el mapa....


:knockout:

Con razon no termino de cerrarlas nunca y siempre hay otra :icon_lol:

Yo quiero tener toda la coleccion completa de Piedras Trascendentes y por eso no pare de entrar en todas... Pero suponiendo que quitemos lo de las Oblivion Gates y te dediques a solamente limpiar todas las dungeons que hay en el mapa, todas las ruinas, campamentos, fuertes y todo sitio donde haya tesoros o enemigos... calculo que unas 200 horas te debe llevar... y mas si le pusiste una dificultad arriba del 50% a la barra.

Igual si lo unico que te interesa es hacer la historia principal de los Blades... al igual que Morrowind... en 40 horas el juego esta terminado y siempre que lo pongas en la dificultad mas baja (porque con un personaje basico ni podrias terminar el juego en una dificultad arriba del 50% de la barra). Pero si a este juego se lo va a juzgar por lo que dura la main quest solamente entonces estas juzgandolo solo por el 20% de lo que es realmente.


En un determinado de la misión principal te hacen cerrar las puertas de Oblivion, pero aun no he llegado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Frijolito » 06-09-2006 16:04

300 horas?!4 billones de horas dura el oblivion :roll:

OWNED!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

...

Notapor Mesias-X » 06-09-2006 16:29

[quote]300 horas?!4 billones de horas dura el oblivion


Dura 300 horas si no lo juegas como un casual que corre todo rapido para ver el final.

Pero si lo juegos como te acabo de decir... bueno... que interesante forma de jugar solamente al 20% del juego. :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Frijolito » 06-09-2006 16:31

Mesias,el hombe que se paso el olbivion tras jugar 20 millones de horas :roll:


:icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 06-09-2006 16:31

[quote="Mesias-X"][quote]300 horas?!4 billones de horas dura el oblivion


Dura 300 horas si no lo juegas como un casual que corre todo rapido para ver el final.

Pero si lo juegos como te acabo de decir... bueno... que interesante forma de jugar solamente al 20% del juego. :knockout:


Oye, que yo no soy un casual y no corro rápido para ver el final...coño, que me he pasado todos los gremios y he hecho todas las misiones secundarias que he encontrado...y no, no me va a durar 300 horas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Frijolito » 06-09-2006 16:32

Mesias que es un exagerado y no sabe que decir,300 horas? :roll:


Por favor...
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados