Imagenes de -Lair-

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 30-08-2006 13:07

[quote]Viva Piñata copia barata de animal crossing, Elder srolls IV la unica excepcion de lo que mencione


Te preguntaron que similitudes habia entre esos juegos:

[quote]Quisiera ver las similitudes de Viva Piñata!, Elder Scrolls IV: Oblivion y Ghost Recon 3: Advance Warfighter


Y tu respuesta es:

-Mencionar un juego que no tiene nada que ver con la pregunta original y ni siquiera es de 360 como para decir que todo lo de 360 es igual (Animal Crossing)
-Uno que ya das por reconocido como excepcion a la afirmacion de que "todo se parece" (Elder Scrolls IV)
-Y uno por el cual ni contestas (GRAW)

Subo la apuesta:

Que simulitudes hay entre estos juegos de 360 para decir que son todos iguales:

Kameo - Elder Scrolls IV - GRAW - PGR3 - Dead Rising - N3 Ninety Nights - Saints Row - Perfect Dark Zero - Enchant Arms

Yo me se dos similitudes: son todos juegos de 360 y todos vienen en DVD :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 30-08-2006 18:26

Todos los shoterd de xbox son como clones en cadena.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

...

Notapor Mesias-X » 30-08-2006 21:50

[quote]Todos los shoterd de xbox son como clones en cadena.


Igual que todos los Jrpg de PS2.

Todos tienen personajes con pelos de colores en mundos de anime :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 31-08-2006 18:29

Utilizan el mismo motro grafico para los shoters que salen para las maquinas de microsoft?despues de haber visto uno ya los has visto todos.Normal que no funcionen tan mal las xboxs en japon y todo el mundo :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

...

Notapor Mesias-X » 31-08-2006 20:16

[quote]Utilizan el mismo motro grafico para los shoters que salen para las maquinas de microsoft?despues de haber visto uno ya los has visto todos.Normal que no funcionen tan mal las xboxs en japon y todo el mundo


Utilizan todos los Jrpg los mismos graficos animescos y en todos los personajes tienen pelos de colores? normal que cuando salen en PC el publico los ve como cualquier cosa. :icon_lol:

PD: mismo motor grafico en todos los juegos de Xbox? :roll:

Tenes idea del owned que se te viene...? :twisted:

Halo y Halo 2 = motor Halo de Bungie.
Doom 3 y Doom 3 RoE = motor Doom 3 de Id adaptado de la version PC.
FarCry I. y FarCry Evo. = motor FarCry de crytek adaptado por UBi soft a consola.
The Chronicles of Riddick = motor creado por StarBreeze.
MOH = motor de MOH de EA.
Time Splitters 1, 2 y 3 = motor de Free radical.
Star Wars Repblic Commando = motor de Lucas Arts.
Unreal Champ. 1 y 2 = motor de Epic sobre base del los motores Unreal.
Half Life 2 = motor de Valve adaptado del motor Half Life de PC.

Y quien sabe cuantos me estoy dejando afuera de los shooters que hay que tampoco comparten motores.

Hay que informarse un poco antes de soltar alguna de esas o podemos quedar como un casual :icon_lol:

PD: por casualidad no sos Cuervo en Vandal? :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Frijolito » 31-08-2006 20:21

Nunca he posteado en vandal ¿?

Di todo lo que quieras sobre los motores graficos,pero los shoters de las maquinas de microsoft parecen todos iguales.

Sobre los juegos de rol en PC?ni idea,para PS2 se venden a patadas.Cosa que tu ya sabes :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

...

Notapor Mesias-X » 31-08-2006 20:37

[quote]Di todo lo que quieras sobre los motores graficos,pero los shoters de las maquinas de microsoft parecen todos iguales.


Razon STFU!

Como nos equivocamos y como no podemos rebatir usamos el STFU!

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[quote]Sobre los juegos de rol en PC?ni idea,para PS2 se venden a patadas.Cosa que tu ya sabes


Si cierto, en PS2 donde no hay un solo RPG "de verdad" decente como para elegir..., los otros que son lo unico para comprar... se venden a patadas... cosas que tu sabes :wink:

En PC donde si hay para elegir tanto RPG "de verdad" como los "Jrpg"... ya sabemos cuales son los que se venden... y los que no :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Frijolito » 31-08-2006 20:57

Rpg de verdad?ah...ya.Para ti la lucha de verdad era el doa,no?









:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:


[size=167]OWNED!!!!!![/size]


:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: ...

Notapor pawel » 03-09-2006 21:11

[quote="Mesias-X"][quote]Viva Piñata copia barata de animal crossing, Elder srolls IV la unica excepcion de lo que mencione


Te preguntaron que similitudes habia entre esos juegos:

[quote]Quisiera ver las similitudes de Viva Piñata!, Elder Scrolls IV: Oblivion y Ghost Recon 3: Advance Warfighter


Y tu respuesta es:

-Mencionar un juego que no tiene nada que ver con la pregunta original y ni siquiera es de 360 como para decir que todo lo de 360 es igual (Animal Crossing)
-Uno que ya das por reconocido como excepcion a la afirmacion de que "todo se parece" (Elder Scrolls IV)
-Y uno por el cual ni contestas (GRAW)

Subo la apuesta:

Que simulitudes hay entre estos juegos de 360 para decir que son todos iguales:

Kameo - Elder Scrolls IV - GRAW - PGR3 - Dead Rising - N3 Ninety Nights - Saints Row - Perfect Dark Zero - Enchant Arms

Yo me se dos similitudes: son todos juegos de 360 y todos vienen en DVD :icon_lol:


A lo que me refiero, es que los juegos supuestamente exclusivos, premiados, esperados, etc... son identicos, como lo es Gears of War, Unreal Tornement, Halo 2, entre otros, que es de lo mismo, y hacen lo mismo, aunque claro con algunas diferencias como son las armas.

Yo soy muy exigente en cuanto a esto, hasta he llegado a comparar Shadow of colossus con Zelda, realmente ahi si exagere bastante, pero pues es mi punto de vista, claro que de los juegos que me mencionaste poco tienen que ver entre si, al igual "dead rising" es tambien muy original y se ve interesante.

Cometi el error de generalizar, pero pues la verdad aun asi, en cuanto al tema se refiere, Unreal Tornement y Gears of War me parecen juegos bastante casuales, de poca originalidad en donde solo muestran potencial grafico en donde ambos juegos se muestran practicamente iguales, y que de eso prefiero mil veces Lair que algunos de esos dos juegos.

PD: y en cuanto a viva piñata, se que nada que ver con el tema, pero es una horrible copia de animal crossing, ese juego merece ser enterrado y demandado.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 03-09-2006 22:00

[quote]A lo que me refiero, es que los juegos supuestamente exclusivos, premiados, esperados, etc... son identicos, como lo es Gears of War, Unreal Tornement, Halo 2, entre otros, que es de lo mismo, y hacen lo mismo, aunque claro con algunas diferencias como son las armas.


Entonces hablemos de juegos que sean exclusivos de 360 en lo relativo a consolas next gen y que sean (o hayan sido) premiados (en algun evento) o sean (o hayan sido) esperados por el publico.

Elder Scrolls IV
PGR3
Dead Rising
GRAW
Halo 3
Lost Odissey
Mass Effect
Blue Dragon

En que se parecen estos juegos? 8O

Es igual que si te digo que del Mario sunshine no hay diferencia con el Mario Kart y Mario Power Tennis porque en todos esta Mario y por eso son la misma tematica: ver a los personajes de Nintendo haciendo cosas en mundos coloridos.

...

[quote]Rpg de verdad?ah...ya.Para ti la lucha de verdad era el doa,no?


Porque para otros la lucha de verdad es el ortopedico Tekken :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor pawel » 03-09-2006 22:37

[quote="Mesias-X"][quote]A lo que me refiero, es que los juegos supuestamente exclusivos, premiados, esperados, etc... son identicos, como lo es Gears of War, Unreal Tornement, Halo 2, entre otros, que es de lo mismo, y hacen lo mismo, aunque claro con algunas diferencias como son las armas.


Entonces hablemos de juegos que sean exclusivos de 360 en lo relativo a consolas next gen y que sean (o hayan sido) premiados (en algun evento) o sean (o hayan sido) esperados por el publico.

Elder Scrolls IV
PGR3
Dead Rising
GRAW
Halo 3
Lost Odissey
Mass Effect
Blue Dragon

En que se parecen estos juegos? 8O

Es igual que si te digo que del Mario sunshine no hay diferencia con el Mario Kart y Mario Power Tennis porque en todos esta Mario y por eso son la misma tematica: ver a los personajes de Nintendo haciendo cosas en mundos coloridos.

...

[quote]Rpg de verdad?ah...ya.Para ti la lucha de verdad era el doa,no?


Porque para otros la lucha de verdad es el ortopedico Tekken :roll:


No voy a repetir lo mismo, pero copiare lo que dije.

[quote]Yo soy muy exigente en cuanto a esto, hasta he llegado a comparar Shadow of colossus con Zelda, realmente ahi si exagere bastante, pero pues es mi punto de vista, claro que de los juegos que me mencionaste poco tienen que ver entre si, al igual "dead rising" es tambien muy original y se ve interesante.

Cometi el error de generalizar, pero pues la verdad aun asi, en cuanto al tema se refiere, Unreal Tornement y Gears of War me parecen juegos bastante casuales, de poca originalidad en donde solo muestran potencial grafico en donde ambos juegos se muestran practicamente iguales, y que de eso prefiero mil veces Lair que algunos de esos dos juegos.


PGr3, dead rising, Graw, Mass Effect y Blue dragon esperado por el publico?! :roll: eso si que no sabia, no hay algun dato respecto a ventas que me lo confirme?

[quote]Es igual que si te digo que del Mario sunshine no hay diferencia con el Mario Kart y Mario Power Tennis porque en todos esta Mario y por eso son la misma tematica: ver a los personajes de Nintendo haciendo cosas en mundos coloridos.

Eso es lo que dice un casual, sin embargo los juegos de Nintendo tienen diferencias graficas o diferencias en tematica, en que se parece un Mario Sunshine a un Mario 64? que es colorido y plataforma? :annoyed: ...... Que el personaje sea el mismo no significa que la tematica y los graficos tambien lo sean.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 03-09-2006 23:01

[quote]PGr3, dead rising, Graw, Mass Effect y Blue dragon esperado por el publico?! Dudoso eso si que no sabia, no hay algun dato respecto a ventas que me lo confirme?


PGR3 fue el mas vendido del lanzamiento de 360.

Dead Rising es exito de ventas actualmente siendo el que mas rapido se ha vendido en la nueva generacion:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22096

Mass Effect y Blue Dragon no salieron aun como para darte datos de ventas... pero Mass Effect es uno de los premiados del E3 como para decir que tiene peso. El otro es el powered por el marketing de Microsoft como el equivalente a Dargon Quest pero en 360.

Las ventas de GRAW no tengo idea... pero si fue uno de los mas esperados al momento de ser lanzado.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Pherseo » 03-09-2006 23:03

[quote="Frijolito"]Todos los shoterd de xbox son como clones en cadena.

te falto decir que no caben en la ps2 porque es imposible hacer un port churresco decente
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias
Arriba

Re: ...

Notapor pawel » 04-09-2006 00:06

[quote="Mesias-X"][quote]PGr3, dead rising, Graw, Mass Effect y Blue dragon esperado por el publico?! Dudoso eso si que no sabia, no hay algun dato respecto a ventas que me lo confirme?


PGR3 fue el mas vendido del lanzamiento de 360.

Dead Rising es exito de ventas actualmente siendo el que mas rapido se ha vendido en la nueva generacion:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22096

Mass Effect y Blue Dragon no salieron aun como para darte datos de ventas... pero Mass Effect es uno de los premiados del E3 como para decir que tiene peso. El otro es el powered por el marketing de Microsoft como el equivalente a Dargon Quest pero en 360.

Las ventas de GRAW no tengo idea... pero si fue uno de los mas esperados al momento de ser lanzado.


Que interesante lo de dead rising no me imaginaba que este juego le haya ido bien, sin embargo ya veremos en cuanto a los demas juegos.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Frijolito » 04-09-2006 20:08

Pherseo,no voy a entrar en tus provocaciones.De todas formas a ver como puede salir un MGS4 en una 360 sin bludisk ¿?¿?¿?¿ :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado