igual me gusto

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

igual me gusto

Notapor Anonymous » 20-09-2002 04:56

igual estan buenos me gusto el 2 y el 3 el uno no lo he jugado iguaL salvan, no estan la raja, les pido un favor a los que han jugado alone in the dark: the nigthmare y en especial silent hill den su opinion
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

igual me gusto

Notapor Soul Reaver » 24-09-2002 15:25

Hola Juve
No es podido jugar al alone in the dark (ademas me han dicho que la mira es muy mala), pero si he jugado el Silent Hill y este juego esta de lujo aun mejor que el Resident y con un argumento más aterador oye si tu lo has pasado me podrias dicir donde encuentro el rifle lo que pasa que este juego no es mio y ademas se lo preste a un amigo estamos peleando contra Cillby y muy bruto gasto todas las municiones porque no encontraba una puerta y cuando llegamos hasta donde ella solo tenemos 7 de la pistola 3 del primer rifle y 48 del rifle que no encuentro [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

igual me gusto

Notapor Anonymous » 28-09-2002 23:18

no me acuerdo bien, pero creo que te lo da la segunda oruga o lo que sea, te doy la solucion mas facil, en el hospita tenias que ir a la cocina y buscar una botella, despues creo que a la sala del directo no se cual pero esta al principio y hay sangre en el piso, entoncesw, usas la botella y recoges este liquido, luego cuando estas con cibil cuando se va acercando a ti antes que te dispare precionas select escoges la botella con sangre y apareces en el hospital, o para matar a cibil coge el arma mas poderosa que tengas y colocate detras del carrusel espera que gaste sus 10 balas y la matas sin compacion, o si no empieza todo de nuevo pero ahora usas una guia que consigues: [url=http://www.laguia2000.net/index.php]www.laguia2000.net/index.php[/url]

suerte...
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor malhermo » 29-10-2002 14:27

He jugado a Resident Evil, RE2, RE3, RE gun survivor;silent Hill, Dino crisis 1y2 (aunque el 2 no es un survival Horror normal), Alone in the Dark IV... y a mi parecer la mejor historia, la que mas te pone los pelos de punta y consigue que te sientas mas metido en el juego es la de Silent Hill.
Los Resident Evil te enganchan (el mejor para mi el 2) pero no logran crear esa atmosfera donde pasa cosas impredecibles que logran que saltes de la silla.
Alone in the Dark siempre he tenido una historia muy atrayente, pero en la 4ª entrega la han cagado en lo referente a las luchas, donde el sistema de disparos resulta muy deficiente (no sabes si estas disparando de frente a un bicho o cargandote la lampara del techo) cosa que no ocurre en los RE donde el sistema de disparo es perfecto y existen tipos de control o incluso trucos para saleccionar Automatico.
Dino crisis es un buen juego, pero no podemos compararlo a los otros sobre todo su segunda parte (a mi me encanto) donde puedes comprarte municion y objetos de cura perdiendo la esencia de un survival horror donde eres tu contra el resto y con los escasos objetos que te encuentras debes desenvolverte y solucionar los problemas y enigmas que se te van planteando. Como aventura el DC2 es perfecto pero no es un SH.
De los RE me encanto el 2º donde a veces te ganas algun susto y la historia es atractiva y va muy bien contada en los dos cds (recodar el helicoptero estrellado la primera vez que entras en la comisaria y cuando juegas con el otro personaje ves la escena de que es lo que paso y la entrada en accion de un tipo que te va a pegar unos cuantos sustos en la aventura).
Silent Hill es casi perfecto (un poco flojo en lo referente a disparar) con una historia impecable donde tienes ganas de saber cada vez mas cosas y aunque te lo pases tres o cuatro veces siempre te reportara alguna sorpresa (pegaros unas cuantas vueltas por toda la ciudad examinando las casas en las que podeis entrar y buscar completar la historia con sus ¡¡ 5 FINALES DIFERENTES !! )
Ademas he leido en algun sitio que esta en fase de rodaje una pelicula basada en este genial videojuego (Si tuviese una PXS2 jugaria a la 2ª parte :( pero tengo que aguantarme) yo ire a verla y os la recomiendo al igual que el juego.
Aburiño!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados