![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Hola todos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Hola todosSoy de argentina y me encantan los videosjuegos. espero que puedan ayudarme. ademas, no esta de mas decir, que soy la novia de juanramonh de Madrid. Besostes para todos.
Hola, bienvenida. En que te podemos ayudar xD
Buena aclaración así evitas que los disque "galanes" del foro intenten algo xD xD (achú!!! ...bk...) <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Hola todos
Aunque esto está fuera de contexto, disculpen pero debo preguntar...Además ella lo comentó... ¿Como si es que tu estas en Argentina, eres novia de alguien que se encuentra en Madrid? ¿Uno de ustedes viaja seguido o que? :S No pretendo ser impertinente. Simple curiosidad...
Re: Hola todos
Pues no preguntes xDDD Se puede querer a alguien, aun cuando no lo tienes al lado. Yo vivi una situacion parecida hace mucho tiempo, donde nos veiamos 2 veces al año... y cuesta, pero se puede. ![]()
Bienvenida, es bueno que más argentinos invadamos el foro U.u
Totalmente cierto!
Bueno es una chica prevenida PlayStation ID: Balargon
![]()
Es ultima vez que escribo en este foro. Solo para decir que Juanramonh es el tipo mas hipocrita y mentiroso sobre la faz de la Tierra. Me reservo los motivos, pero si decir que ya no tengo nada con ese niñato deshonesto.
OUUCCCHHHH. THAT HURTS !! Bueno Juanra, esperamos tu derecho a la respuesta ![]() PlayStation ID: Balargon
![]()
15 mensajes
• Página 1 de 1