Help? España?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Help? España?

Notapor undeadly_culex » 06-12-2010 13:09

Hola,

Pues estaba paseandome por algunas páginas de Internet y encontré un producto bastante interesante, (supongo que por añoranza de los viejos tiempos...) Anyway es un "paquete de juegos" medio antigüo producido en España y prácticamente sólo lo encontré en una tienda de allá, no estoy seguro si hagan el envío a México y hasta ahora no me han contestado mis correos.
So... me preguntaba si alguno de uds (Españoles por supuesto xD) pudiera hacerme el favor: Yo pago el artículo a la tienda lo envían a su casa y uds me lo reenvían (claro pagandoles lo que les cueste el envío y "el favor según su apreciación" xD vía paypal o sino tienen comprandoles algo por Internet que pueda ser distribuido digitalmente)

Ja, creo y espero que no me van a robar y quedarse con mis artículos, :roll: :toothless: :mrgreen: so quien dice yo? Bueno, como dicen en Ebay y demás páginas de subastas: Usuarios Nuevos abstenerse! xDxD
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Help? España?

Notapor undeadly_culex » 16-12-2010 21:25

Les sigo contando, ya por fin me contestaron el Jueves pasado, después de casi una semana, por que según estuvieron en días festivos en España la semana pasada.
Anyway, si hacen envíos a mi país, por una cantidad más grande que por lo que vale el producto mismo... Algo ridículo, pero en realidad no encontré ninguna otra opción y vaya que busqué, so.. ya lo compré, lo único bueno es que el envío va a ser de sólo 4 días, según el núm de rastreo.


Y bueno, sólo basta agradecer, no me esparaba menos de ustedes :wink:
[size=130]Gracias una vez más por el apoyo NO mostrado.
[/size]
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Help? España?

Notapor viciota » 17-12-2010 12:01

Habría sido menos confuso que me pasaras el dinero [objeto+envío] a mi paypal [¿eso se puede hacer? nunca la he usado xD], uno de aquí lo comprara y te lo enviara por correos. Igual, yo no me fiaría mucho de correos... me han perdido más de un paquete que he enviado a amigos mios de México...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Help? España?

Notapor undeadly_culex » 17-12-2010 22:15

Hola, pues ya llego. Bastante rápido el envío.

De tu pregunta, si se puede, yo por mi parte no hubiese tenido problema, pero pensé que sería más fácil para los users sólo recibir el producto y reenviarmelo pagandoles ese envío.

Anyway, compré este juego "por los viejos tiempos" y ahora estoy pensando en otro que también tenía en mi infancia pero no lo he encontrado por ningún lado, tal vez ustedes por allá puedan tener mejor suerte...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Help? España?

Notapor juanramonh » 18-12-2010 00:37

Yo puedo ayudarte con lo que está buscando, si me das datos más específicos o enlaces te lo puedo gestionar desde aquí. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Help? España?

Notapor undeadly_culex » 19-12-2010 09:53

Ok, gracias, ya te estaré mandando más datos en un MP. Saludos!
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados