hay que quitar la bateria de un cuando está cargada

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

hay que quitar la bateria de un cuando está cargada

Notapor ceciliajia » 04-06-2012 06:08

Cuando me compré el portátil me dijeron que cuando lo usara conectado a la red eléctrica le quitara la batería. La explicación técnica del porqué no la recuerdo bien pero las consecuencias sí y vienen a ser, en terminos llanos, que se te jode la batería.

El caso es que veo que todo el mundo se pasa por el forro esta recomendación y no sé hasta que punto tendrá algún fundamento.

?Ustedes vosotros la quitais o pasais de todo?




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[img]http://www.tiendabateria.es/img/VGP-BPS22.gif[/img]
[url=http://www.tiendabateria.es/sony-vgp-bps22.html][color=#000000]Bateria Sony PCGA-BPS22[/color][/url]
ceciliajia
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-06-2012 05:55
Cash on hand: 55.00
Xbox Gamertag: Gamertag

Re: hay que quitar la bateria de un cuando está cargada

Notapor zadok » 05-06-2012 09:56

La explicación es sencilla, "efecto memoria" (ya hay baterías que no lo tienen, míralo en el manual).

Que hace el efecto memoria: imagina la carga de tu batería como una linea recta

------------------------------

Ahora imagina que cargas la batería cuando va por la mitad

--------------

Pues si haces mucho eso, el efecto memoria hace que tome el 100% de la batería como la segunda linea. Ahora bien, al usarlo con el cargador y la batería, la batería se carga constantemente cuando gasta 1% de batería, al final lo que hace es reconocerte ese 1% como el 100%
zadok
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 31-08-2009 12:31
Cash on hand: 60.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado