Otra canción q me ponía mal ANTES era "Q lloro" de Sin Bandera,ejem,por razones...personales.
Oh...en este momento no me acuerdo más...
Refresquenme la memoria
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Hay canciones q te pongan mal?
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Hay canciones q te pongan mal?A mí me entristecen,por ej.:"El Muelle de San Blás",de Maná,es relamente triste.
Otra canción q me ponía mal ANTES era "Q lloro" de Sin Bandera,ejem,por razones...personales. Oh...en este momento no me acuerdo más... Refresquenme la memoria
![]()
A mi si venimos al caso me pone mal el reggaeton!...xDDD
Pero usualmente las canciones melancólicas me calman y me relajan...me gustan mucho... Mi canción triste preferida... "Good Song" de Blur... ![]()
jajajaj buena esa xD A mí me sientan mal algunas, pero como no las quiero recordar, os quedáis con las ganas. xD
La arena está sobrevalorada
Recorde otra...tal vez no sea tan triste...
"Pictures of You" - The Cure Hay muchas de The Cure que pueden ser consideradas "tristes"....pero hay que ver si hablamos de la lírica o la música... ![]()
mi mamá tiene un trauma con carmina burana de carl orff...
cuando escucha el "o fortuna" se pone enferma... Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Que canción más triste que esta pequeños???...
http://www.goear.com/listen.php?v=48b2b2e Piensen en eso... ¡¡Soy el mejor NoOb!!
![]()
The Cure - Trust...
Aqui les van las lyrics.... there's no-one left in the world that i can hold onto there is really no-one left at all there is only you and if you leave me now you leave all that we were undone there is really no-one left you are the only one and still the hardest part for you to put your trust in me i love you more than i can say why won't you just believe? Esa canción me representa exactamente, letra por letra en este momento de mi vida!... ![]()
Pfff a mi me encanta xD Bueno hay muchas canciones que por una razón u otra me ponen meláncolica o triste... En las que ganaban a pulso en mi época románticona y meláncolica por naturaleza, y que luego ganaron por otras razones fueron varias de Charles Aznavour...pfff eran imponentes, efecto inmediato xD ![]()
Las canciones más tristes, generalmente están ligadas a películas, a mi modo de ver, y esta más que ponerme triste me pone eufórico.
Extraida de la película de "The Doors" disfrutenla: The Severed Garden (Adagio) ¡¡Soy el mejor NoOb!!
![]()
A mí me ponen mal últimamente todas las buenas canciones de amor (claro, REALMENTE buenas), y también las depresivas... aunque me encanta escucharlas... pero me ponen taaaaan melancólico y taaaaan triste que hasta suelto lágrimas x.x... y lo peor es que lo disfruto jejeje
![]()
Sí, he vivido eso, sobre todo a tu edad xDD ![]()
La Despedida de Fito Paez me deprime bastante... y también Si Esto Fuese Realidad de Panda o.o xD y Sognare de Division Minuscula es triste.. y muy ojete jeje... oh y tengo muchas más xD algunas de Lu y eso, cursilerías sobre todo.. :S
![]()
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3