Harry Mason muerto

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Harry Mason muerto

Notapor Tremolo » 31-05-2009 20:25

En la siguiente foto se muestra el rostro de Harry Mason en Silent Hill 3. Originalmente veíamos su cadáver tendido en el sofá, pero no su rostro. Un usuario de la comunidad Orkut's Silent Hill ha extraído un nuevo ángulo con un programa especial y ha publicado esta sorprendente foto:

[img]http://img293.imageshack.us/img293/293/harryolddeadu.jpg[/img]
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Harry Mason muerto

Notapor Adamska001 » 31-05-2009 21:23

wow wow wow! esa no me la esperaba!!! esta chido el asunto y me pone melancolico a la vez :cry:
No me imaginaba que los programadores la detallarian tan bien a pesar de estar en un angulo no visible, ¿que paso con esos buenos programadores? porque parece ser que SH esta en decadencia :cry:

Me recuerda al video que mostraba lo que habia detras de aquel cuarto lleno de humo rojo cerca de la habitación donde recibias una llamada de felicitacion por tu cumpleaños:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bh1CNO9-kNE[/youtube]

Pretty cool no?
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Re: Harry Mason muerto

Notapor Ai-chan » 31-05-2009 22:45

O__O

Que bonito!!! Si hasta se curran lo que no podemos ver!! Buena imagen! Aunque da pena....despues de ver tal cosa, se te quitaban las ganas de jugar al SH1....si igualmente acabaras muerto ToT

Me encanta este tipo de videos.... Esas ``escenas´´ que te dejaban intrigado!
...Aunque vaya sorpresa mas ...xunga :embarassed: Si esque es Silent hill...
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Re: Harry Mason muerto

Notapor viciota » 01-06-2009 00:14

y dónde está en esa foto? en el sillón? no tiene postura de sentado, no?
Pero ya vimos en SH2 que James es el muerto del sillón verde y tamopco se le ve la cara, pero la pudimos ver con estos programas que puedes mover el ángulo de cámara, al igual que la imagen esta de SH3. ¿Será a la vez un guiño a ese detallazo de SH2 que trajo tantas historias? Quizás sea incluso el mismo cadáver, al igual que reciclaron a Angela para el primer muerto de SH3.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Harry Mason muerto

Notapor Tremolo » 01-06-2009 00:42

Jaja, no, vicio. No es simbología ni guiños. Esa imagen la han extraído con un programa especial para cambiar los ángulos del juego. Ese es el cadáver de Harry cuando Heather lo encuentra tendido en el sofá. Sólo que debido al diseño de la escena y las restricciones del programa, se ve en una posición rara.

El caso de James sí era particular. Tenía relación con la escena en donde él ve el vídeo.

Lo del cadáver de Silent Hill 3, no creo que sea Angela. Tenía aspecto parecido, pero he visto la escena con mucha luz y no es ella. Incluso con mucha luz se puede ver un bug gracioso. Cuando el monstruo come el rostro del cadáver, el cuello de la víctima se mueve de un lado a otro como si fuera un chicle. XD
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Harry Mason muerto

Notapor Adamska001 » 01-06-2009 00:43

[quote="viciota"]ya vimos en SH2 que James es el muerto del sillón verde y tamopco se le ve la cara, pero la pudimos ver con estos programas que puedes mover el ángulo de cámara


Si, el personaje en muerto por todos lados en SH2 no es otro mas que el mismo James, yo siempre sostuve eso y luego de que con estos programas se demostrará me dejaron de decir loco alusinado, jaja. Lo que me pregunto ahora es ¿porqué? ¿que mensaje te dirán con el cadaver de james tirado por todos lados? bueno, creo que eso todos lo sabemos ya ¿no? xD

Lo que ya me pareció interesante en la foto es que yo noto ahora a Harry en una posicion como si estuviera tumbado en el suelo y su cabeza recargada en alguna pared ¿Por qué? eso nunca pasa en ningún juego, Harry muere en el sillón a manos del misionero de Claudia en SH3¿no? ¿o de qué juego fue tomada esta imagen? 8O
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Re: Harry Mason muerto

Notapor SHekelin » 01-06-2009 04:33

Buenísima imagen pero sigo pensando que fue malísima la idea de matar a Harry.

Por lo de los cadáveres en SH2, pues hay gente (me incluyo en ellos) que piensa que los cadáveres que encuentras a lo largo de SH2 son personas reales y no el mismo James, osease que matas a gente real, algo curioso es visitar el lugar donde mataste a la primera criatura pero despues que pasas el hospital y te vas a encontrar con que no puedes ir más allá por que hay una cinta policiaca deteniendote el paso (¿habrá sido un asesinato?).
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Harry Mason muerto

Notapor Adamska001 » 01-06-2009 07:34

[quote="SHekelin"]Buenísima imagen pero sigo pensando que fue malísima la idea de matar a Harry.

Por lo de los cadáveres en SH2, pues hay gente (me incluyo en ellos) que piensa que los cadáveres que encuentras a lo largo de SH2 son personas reales y no el mismo James, osease que matas a gente real, algo curioso es visitar el lugar donde mataste a la primera criatura pero despues que pasas el hospital y te vas a encontrar con que no puedes ir más allá por que hay una cinta policiaca deteniendote el paso (¿habrá sido un asesinato?).


Si, bueno, yo tambien me apunto en aquella teoria de que la mente distorsiona la realidad para hacerla mas aceptable, y que matar monstruos es menos "shokeante" que matar personas, pero lo que yo simplemente decía es que los cadáveres por todo el pueblo son curiosamente muy parecidos a James, lo cual no implica que sea el por una "distorción de dimensiones" o porque es evidente que James no tiene tantos "clones"; sino que mas bien a mi me parece algún tipo de representación, un simbolismo ¿o no? 8O ya que las ropas de aquellas "victimas asesinadas por los monstruos" son MUY PARECIDAS a las que trae el prota y luego tenemos la victima "fresca" del sillón y resulta ser la cara del mismo James (los demas cadáveres presentan el rostro desfigurado como aquellos monstruos sin brazos con la insición en el pecho) ¿por qué?...

Ahora, la famosa teoria del asesino serial es algo que tampoco podemos tomar a la ligera ya que las demas entregas han demostrado la posibilidad de matar personas por desquisio (SH Origins) o quizá simplemente por "confución", o sea, la distorción de la realidad (SH3, las palabras de Vincent) y por eso resulta ser tan interesante lo que mencionaste sobre "la escena del crimen" bardeada con cintas policiacas. Yo creo que lo de los cadaveres de James son simple simbolismo a su latente deseo de autodestrucción y que por eso su subconsiente le manda el mensaje que debería ser él quien esté muerto por su crimen. No se... solo soy un pobre aficionado con mucha "imaginación" no tan buena como los que han hecho aquellos analisis tan interesantes... :oops:
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Re: Harry Mason muerto

Notapor Tremolo » 01-06-2009 19:20

No es una foto rara, es Harry tendido en el sofá. Lo que pasa es que la foto la han tomado desde un ángulo "imposible", por decirlo de alguna manera. Le han quitado el entorno y han tomado la foto desde sus zapatos. O sea que lo vemos desde abajo hacia arriba.

Lo del cadáver de James, solamente me parece simbólica la escena donde está en el sofá. El resto de copias de su cuerpo es pura coincidencia. Tengo la teoría de que los cuerpos esparcidos son la energía de gente viva o muerta del mundo real, es decir, al cruzar los diferentes estados mentales, mientras más intensos tu energía se mezcla con la de otros individuos. En este caso, como la energía que manifiesta James es negativa, es natural que atraiga más energía negativa de otras personas. No olvidemos que el juego casi no se maneja con la realidad, sino con lo psicológico, más allá de que pueda afectar la realidad.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Harry Mason muerto

Notapor Adamska001 » 01-06-2009 19:48

[quote="Tremolo"] El resto de copias de su cuerpo es pura coincidencia. Tengo la teoría de que los cuerpos esparcidos son la energía de gente viva o muerta del mundo real, es decir, al cruzar los diferentes estados mentales.



Bueno, yo no creo que "a estas alturas del partido" podámos llamar a esos "pequellos" detalles unas simples coincidencias, pero como es evidente, cada quién sacará sus propias concluciones y eso es lo hermoso del los juegos de SH, nunca te darán la respuesta directa, sino que por medio de tu imaginación y tu propia capacidad de deducción lograras hacerte juicios propios de lo que realmente esta sucediendo en aquel pueblo "silencioso". :mute:

Me parece interesante el punto que mencionas sobre las "energias de los vivos y los muertos" y su relación con el aspecto similar entre los cadaveres y James, y te agradeceria mucho si te explicas mejor porque no logro comprenderlo y me gusta ver los puntos de vista de los demas para enriqueser la experiencia de SH :mrgreen:
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado