![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Hablemos de películasRe: Hablemos de películasmmm... gracias EvaCross, me decidí por verme la de Infiltrados que aún no la vi.
![]()
Re: Hablemos de películasMe dijeron que invasión la tierra era un truñazo....
Ya sabemos que para ti es realista, pero aparte del realismo, ¿por qué la recomendarías?
La arena está sobrevalorada
Re: Hablemos de películasPorque está bien hecha, y porque salvo quizá una o dos escenas, es imrpedecible.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: Hablemos de películasA mi es que me pasó una putada con esa peli.
Leí una entrevistaa Michelle Rodriguez donde dijo, sin querer y antes del estreno de la película, un SPOILER que te cagas xDDDDDDDD vamos, desveló su destino en la película. entonces no sé. Pero sí, igual la veo!
La arena está sobrevalorada
Re: Hablemos de películas¿Su destino?. No es tan Spoiler la verdad. La historia es como si fuese una historia real de invasión, es decir, no tiene demasiada trascendencia ni giros argumentales ni nada demasiado profundo.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: Hablemos de películasHe visto Cowboys Y Aliens y Destino Final 5.
Esta última contra todo pronóstico me pareció buena, el final sorprende, y por lo demás, como todas las demás películas, pero aquí juegan más con el espectador. Un sólo detalle fantasma. Cowboys Y Aliens me encantó, aunque hay un momento de la película que te quedas con cara de WTF, te lo explican de todas formas un poco. Las actuaciones soberbias, y en general la película con buena acción y situaciones buenas. No está nada mal. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".