KIKIRIMIAUMEN escribió:Se extraña la apariencia anterior (la clásica naranja y posterior ploma) pero si el cambio es para bien... bienvenido sea..
Con esa intención se hacen los cambios jeje, sino entonces para que hacerlos. ;)
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Ha pasad omuucho tiempo...
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ha pasad omuucho tiempo...
Con esa intención se hacen los cambios jeje, sino entonces para que hacerlos. ;)
Re: Ha pasad omuucho tiempo...Supongo que nadie de ustedes me recuerda , pero fui hace unos años (Me refiero a cuando tenia 11 o 10 , no lo recuerdo ) un noob de esta web . Aprendí mucho de esta y claramente todos me odiaban
La nueva imagen es más novedosa , y por un momento creí que me habia equivocado de foro hasta que vi el usuario Ba-k .
Re: Ha pasad omuucho tiempo...Hola Hunter, yo si me acuerdo de ti, todos los que han participado a mis concursos son bien ubicados al menos por mi parte ;)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Ha pasad omuucho tiempo...SPAM!!!
Re: Ha pasad omuucho tiempo...Es genial pasar a saludar luego de taaaaaaanto tiempo y ver a las mismas caras conocidas de siempre... Así que: Hola!!! Un saludo cálido a todos, les deseo lo mejor de lo mejor....
![]()
Re: Ha pasad omuucho tiempo...Gracias, igualmente. pues la mayoría ya no estamos muy seguido por aquí pero de vez en cuando venimos a visitar esta mae...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Ha pasad omuucho tiempo...yo creo que esta de moda fosiles como carlos_theone, drakkun, shiva, super mario, obi wan, jojo.. mm www? existe todavia ... jooj ya no recuerdo mas.. ricardo_aries.. mm ya me doy.
"D-Day mas que un deber una obligacion"
Fosiles? puede ser que tal Degauss como andamos ![]()
Re: Ha pasad omuucho tiempo...jaja, fósiles.... es una buena descripción. Si lo piensas, puede significar el origen, la historia de TodoJuegos. La evolución. La huella. El recuerdo para siempre.
La arena está sobrevalorada
Jajaja, me quedo con la definición de Juan. P.D: Chúpate esa, Degauss Namárië
![]()
Existimos ... mientras nos recuerden ... al asi dice " "![]()
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2