Saludos!
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
GTA4 estatua de la "felicidad" + Silent Hill ¿?
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
GTA4 estatua de la "felicidad" + Silent Hill ¿?A ver,en el juego dirigiro s con el helicoptero a la esatua de la felicidad.Vereis que debajo de sus pies hay una terraza con cuatro puertas cerradas.No podemos subir a esa terraza por ninguna escalera,pues lo haremos saltando desde el helicoptero.Echo esto,una de las puertas la podremos atravesar como por arte de magia,entrar y preparaos para ver el...otro lado
Saludos!
Regracias,Kodiack
Puedes desvelar a modo de spoiler, lo que ocurre? estás profanando el nombre de Silent Hill xD quiero saber qué hay ahí dentro xD
La arena está sobrevalorada
Yo ya lo habia leido, subo el video, dudo mucho que sea un spoiler, pero el que quiera verlo en el propio juego que se ahorre el visionado:
http://www.youtube.com/watch?v=iycslOeI ... re=related
![]()
Si lo ví, lo sacó mi hermano, y si fue un "WTF!!!!" que me dice mi hermano "mira, esta bien silent hill" y yo como amargado que soy dije "mmmm mas bien shadowmanesco" jajajaj
Sabes cuantas paradojas ontologicas tiene esa frase? Pistas, todo radica entre "Creer" tener la razón y "tener" la razón; todo basandonos en que la verdad es concreta y no relativa
No tengo nada mas que decir al respeto...
Regracias,Kodiack
Me da alegría que tengas que ser tu mismo el que se tenga que dar animos y halagos a falta de admiradores reales.
Y como se dijo en un Silent Hill (no recuerdo cual), palabras mas, palabras menos "¿acaso no es una crueldad querer sacar de su locura a los enfermos y arrastrarlos a la realidad?"
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2