Análisis en detalle de Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829
360: 720p y Antialias
PS3: 640p y sin Antialias
360: 33/34 Frames por segundo
PS3: 28/29 Frames por segundo
Parece que los de Rockstar le han sacado un 17% mas de frames con un 20% más de píxeles en la versión de Xbox 360... Además la versión de la Xbox 360 tiene antialias que es "gratuito" por los 8MB de cache de la GPU de ATI (no usaré esto para las sumas de performance que hago a continuación, es muy difícil cuantificar cuando cuesta un antialias de 2X, aunque no menos de otro 20% de framerate menos)
¿Es la Xbox 360 un 37% más potente que la PS3?
Teniendo en cuenta que la versión de Xbox 360 no instala nada en el disco duro y la de PS3 instala 5GB... ¿Es la Xbox 360 entre un 40% y 50% más potente que la PS3?
Me inclino por pensar que los chicos de Rockstar están más acostumbrados a programar para la Xbox 360 y que esta ha sido su "lead platform". No obstante, ¿llegará la PS3 a superar en potencia a la Xbox 360 algún día cuando los programadores se la conozcan por completo? Un 40% de "performance" adicional es muy difícil de conseguir...