Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor juanramonh » 11-12-2009 03:03

[quote="Lord Kain"]Sin duda GOD OF WAR 2


Ehh... seguro que ese títuo, creo que para este año ya le queda un poco lejos. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Kodiack » 13-12-2009 22:57

[img]http://cache.gawkerassets.com/assets/images/2009/12/custom_1260651496206_157597-vgalogo.jpg[/img]

[size=150]• Game of the Year: Uncharted 2: Among Thieves[/size]
• Studio of the Year: Rocksteady Studios
• Best Independent Game: Flower
• Best Xbox 360 Game: Left 4 Dead 2
• Best PS3 Game: Uncharted 2: Among Thieves
• Best Wii Game: New Super Mario Bros. Wii
• Best PC Game: Dragon Age: Origins
• Best Handheld Game: Grand Theft Auto: Chinatown Wars
• Best Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 2
• Best Fighting Game: Street Fighter IV
• Best Action Adventure Game: Assassin's Creed II
• Best RPG: Dragon Age: Origins
• Best Multiplayer Game: Call of Duty: Modern Warfare 2
• Best Individual Sports Game: UFC 2009 Undisputed
• Best Team Sports Game: NHL 10
• Best Driving Game: Forza Motorsport 3
• Best Music Game: The Beatles: Rock Band
• Best Soundtrack: DJ Hero
• Best Original Score: Halo 3: ODST
• Best Graphics: Uncharted 2: Among Thieves
• Best Game Based On A Movie/TV Show: South Park Let's Go Tower Defense Play!
• Best Performance By A Human Female: Megan Fox (Transformers: Revenge of the Fallen)
• Best Performance By A Human Male: Hugh Jackman (X-Men Origins: Wolverine)
• Best Cast: X-Men Origins: Wolverine
• Best Voice: Jack Black (Brütal Legend)
• Best Downloadable Game: Shadow Complex
• Best DLC: Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
• Most Anticipated Game of 2010: God of War III
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor pawel » 23-12-2009 01:57

[quote="KaTXi"]Yo creo que en general este ha sido un año un poco más flojo que los anteriores... Casi desierto en cosas decentes en Wii


Ahorita que me puse a checar juegos de consolas, le di una checada al de Wii, y este 2009 fue el mejor año del Wii y sin tomar en cuenta titulos como Silent Hill Shattred Memories y The conduit, juegos que han innovado en muchos aspectos pero parte de la critica no le parecio, ahora veamos.

Metroid Prime Trilogy, aunque sea un "remake" es la mejor oferta en cuanto a videojuegos de este 2009 en general, la trilogia de Metroid en uno solo y con los controles adecuadamente adaptados.

Tiger Woods PGA tour 2010 Wii, este ha sido el mejor juego de Golf de todos los tiempos, que ademas es muy acertado al añadimiento Wii Motion Plus, que es una compra obligada para cualquier fanatico del golf.

Pro Evolution Soccer 2009, las mecanicas de este juego son increibles, aunque peca en el ambito graficos, la jugabilidad y la mecanica crea que puedes hacer realmente lo que uno quiere hacer, facil e increiblemente intuitivo, a los 5 min pude hacer un gol de media tijera, un juego que le deben darle una oportunidad.

Boom Blox Bash Party, como mismo todojuegos lo califico como en la primer entrega, como el juego que mejor aprovecha el control de Wii, esta segunda versión es mucho mejor, tiene mas cantidades de modos de juego y más diversión multijugador.

New Super Mario Bros, el mejor juego de este año en el Wii, en donde Mario regresa a sus origenes y mejor que nunca, mucho mejor que la versión del NDS, esté te permite partidas de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, la dificultad es bastante acertada, y la jugabilidad y sus escenarios estan bien estudiados, inclusive el trabajo en equipo en los niveles resulta muy importante.

Little King Story, un juego de estrategia magico y unico, donde debes de crear tu propio imperio creciendola y satisfaciendola, asi como defendiendolo de criaturas e invasores.

Punch Out, otro clasico revivido que aunque no es tan bien aprovechado su sensor de movimiento, el juego es bastante fiel a la serie, y además lleno de retos que ofrece bastante rejugabilidad.

MadWorld, un juego inspirado en el comic Sin City en cuanto al diseño de los personajes, la jugabilidad de este juego es el que tiene creces, una gran cantidad de combos, aproximadamente como 88 formas de matar el enemigo, un juego que en mi opinion unicamente peca de ser demasiado corto.

Murumasa the Demon Blade, un hermoso juego de plataformas, de muy buen diseño de escenarios y personajes, de los mejores juegos de plataforma que hay.

Y hay muchos más juegos interesantes en Wii este año, pero que no fue favorable en la critica. Eso si ningun juego excelente como ya lo habia mencionado, pero en las 3 consolas es igual, porque RE5, CODMW2 y SF4 son juegos que son buenos pero estan sobre evaluados a mi parecer.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Otacon » 24-12-2009 05:24

Realmente se lo merecía Uncharted 2, y se lo merece en todos lados ser llamado el juego del año. No me canso de jugarlo (como al primero, que lo gané 10 veces aproximadamente xD) y esta muy pulido en todos sus aspectos.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 26-12-2009 16:14

Yo flipo en colores cuando veo a Pawel decir que "es el mejor videojuego de Golf de la historia" o que "Metroid Trilogy" junto a los demás "han innovado". Aparte de comentar que ha sido el mejor año de Wii, cuando toda la prensa dice exáctamente lo contrario.

Madworld y Little King Story de tu lista son los únicos merecedores de odos los respetos, y, a pesar de todo, pero comparar cualquiera de los que has mencionado con Dragon Age: Origins, Uncharted 2: Among Thieves y Modern Warfare 2 es un total insulto. Tres de los mejores videojuegos de la historia, incluso el último mencionado, que a simple vista es "una expansión" pero cuando comienzas a jugar la campaña fuera del extraordinario realismo en casi todo --menos algunos movimientos de tu personaje, cosa que los demás personajes tienen bien logrados-- es el hecho de haber conseguido realizar "en forma de videojuego" las películas Black Hawk Derribado, Band of Brothers --la serie--, La Roca o Salvando al Soldado Ryan. Pocos han logrado hacer algo así.

Precisamente estos tres títulos si que han innovado en casi todos sus aspectos --que no "revolucionado", por supuesto--.

Saludos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Otacon » 27-12-2009 00:41

Juego del año según GameSpot:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/91/Demon%27s_Souls_Cover.jpg[/img]


8O

EDITADO:

Nathan Drake responde:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vVujFZ_jW-4[/youtube]

:icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor pawel » 27-12-2009 11:29

[quote="EvaCross"]Yo flipo en colores cuando veo a Pawel decir que "es el mejor videojuego de Golf de la historia" o que "Metroid Trilogy" junto a los demás "han innovado". Aparte de comentar que ha sido el mejor año de Wii, cuando toda la prensa dice exáctamente lo contrario.

Madworld y Little King Story de tu lista son los únicos merecedores de odos los respetos, y, a pesar de todo, pero comparar cualquiera de los que has mencionado con Dragon Age: Origins, Uncharted 2: Among Thieves y Modern Warfare 2 es un total insulto. Tres de los mejores videojuegos de la historia, incluso el último mencionado, que a simple vista es "una expansión" pero cuando comienzas a jugar la campaña fuera del extraordinario realismo en casi todo --menos algunos movimientos de tu personaje, cosa que los demás personajes tienen bien logrados-- es el hecho de haber conseguido realizar "en forma de videojuego" las películas Black Hawk Derribado, Band of Brothers --la serie--, La Roca o Salvando al Soldado Ryan. Pocos han logrado hacer algo así.

Precisamente estos tres títulos si que han innovado en casi todos sus aspectos --que no "revolucionado", por supuesto--.

Saludos.


Un momento, me estas malinterpretandome, en primer lugar jamas he mencionado que todos esos juegos son innovadores, y mucho menos que el wii tuvo mejor año que el PS3 o el Xbox360, y mucho menos estoy comparando esos juegos con los de PS3, lo de COD6 es una expansión, por supuesto que tiene sus logros graficos como los que has mencionado (que te hace sentir dentro de una pelicula), pero sigue siendo una expansión, (y muy buena por cierto) como mejor juegos de la historia, quisas tengas razon, junto con el primer modern warfare por cierto. No dudo que el PS3 tuvo mejor año que el Wii, pero EL PUNTO QUE QUIERO LLEGAR, es que este año fue el mejor año del Wii y esto lo digo basandome a la critica, no a mis opiniones: [url]http://www.gamestats.com/index/gs/wii.html[/url] Tambien puedes checar el top 25 de juegos de wii por ign, y muchos son de este año.

Claro en este año no salio un Mario Galaxy o un Smash, en pocas palabras Nintendo hiso poco este año.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 27-12-2009 11:37

[quote="pawel"]sin tomar en cuenta titulos como Silent Hill Shattred Memories y The conduit, juegos que han innovado en muchos aspectos pero parte de la critica no le parecio, ahora veamos.

Metroid Prime Trilogy, aunque sea un "remake" es la mejor oferta en cuanto a videojuegos de este 2009 en general, la trilogia de Metroid en uno solo y con los controles adecuadamente adaptados.

Tiger Woods PGA tour 2010 Wii, este ha sido el mejor juego de Golf de todos los tiempos, que ademas es muy acertado al añadimiento Wii Motion Plus, que es una compra obligada para cualquier fanatico del golf.

Pro Evolution Soccer 2009, las mecanicas de este juego son increibles, aunque peca en el ambito graficos, la jugabilidad y la mecanica crea que puedes hacer realmente lo que uno quiere hacer, facil e increiblemente intuitivo, a los 5 min pude hacer un gol de media tijera, un juego que le deben darle una oportunidad.

Boom Blox Bash Party, como mismo todojuegos lo califico como en la primer entrega, como el juego que mejor aprovecha el control de Wii, esta segunda versión es mucho mejor, tiene mas cantidades de modos de juego y más diversión multijugador.

New Super Mario Bros, el mejor juego de este año en el Wii, en donde Mario regresa a sus origenes y mejor que nunca, mucho mejor que la versión del NDS, esté te permite partidas de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, la dificultad es bastante acertada, y la jugabilidad y sus escenarios estan bien estudiados, inclusive el trabajo en equipo en los niveles resulta muy importante.

Little King Story, un juego de estrategia magico y unico, donde debes de crear tu propio imperio creciendola y satisfaciendola, asi como defendiendolo de criaturas e invasores.

Punch Out, otro clasico revivido que aunque no es tan bien aprovechado su sensor de movimiento, el juego es bastante fiel a la serie, y además lleno de retos que ofrece bastante rejugabilidad.

MadWorld, un juego inspirado en el comic Sin City en cuanto al diseño de los personajes, la jugabilidad de este juego es el que tiene creces, una gran cantidad de combos, aproximadamente como 88 formas de matar el enemigo, un juego que en mi opinion unicamente peca de ser demasiado corto.

Murumasa the Demon Blade, un hermoso juego de plataformas, de muy buen diseño de escenarios y personajes, de los mejores juegos de plataforma que hay.


Si, si lo has dicho.

Con respecto a lo de Wii en este año, precisamente me refería al hecho de que no salió ningún Super Smash Bros Brawl! o Super Mario Galaxy, por lo cual, este, en mi opinión, ha sido el año más flojo de Wii.

Modern Warfare 2 da la sensación de ser una expansión, pero es cuestión de jugarlo para darse cuenta de que no lo es. Tiene algunos momentos que nunca se habían visto en otros videojuegos en ningún otro género, tampoco en el género First Person Shooter, por supuesto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor Kodiack » 28-12-2009 05:15

[quote="Otacon"]Juego del año según GameSpot:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/91/Demon%27s_Souls_Cover.jpg[/img]


8O


Wow es enserio? Es decir al parecer el juego es muy bueno y tal pero mejor juego del año????
Yo aun no me lo he comprado, por lo que he podido ver en videos el estilo no me gusta la verdad, lo veo demasiado medieval/generico, las armaduras, escudos, espadas y tal, super aburrido y poco creativo el diseño de los escenarios y personajes en mi opinion, en cuanto a la jugabilidad no puedo opinar a falta de un demo en la store, por ahi todo el mundo me dice que es muy bueno...yo no estoy tan seguro...esperare a que este a un costo bajo y vere...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor EvaCross » 28-12-2009 15:46

Con respecto a Dante's Inferno y Demon's Soul todos dicen que son muy buenos, pero tampoco me atraen. En este aspecto el que más me atrae sería God of War III, que, espero mantenga ese buen sabor de boca de God of War II y no el de God of War.

Heavy Rain es el siguiente que más espero junto a Mass Effect 2.

Y ya que se estaba hablando de Uncharted 2. Confirmado Download Content gratis y de pago, opciones muy buenas han puesto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

Notapor pawel » 30-12-2009 02:23

[quote="EvaCross"][quote="pawel"]sin tomar en cuenta titulos como Silent Hill Shattred Memories y The conduit, juegos que han innovado en muchos aspectos pero parte de la critica no le parecio, ahora veamos.

Metroid Prime Trilogy, aunque sea un "remake" es la mejor oferta en cuanto a videojuegos de este 2009 en general, la trilogia de Metroid en uno solo y con los controles adecuadamente adaptados.

Tiger Woods PGA tour 2010 Wii, este ha sido el mejor juego de Golf de todos los tiempos, que ademas es muy acertado al añadimiento Wii Motion Plus, que es una compra obligada para cualquier fanatico del golf.

Pro Evolution Soccer 2009, las mecanicas de este juego son increibles, aunque peca en el ambito graficos, la jugabilidad y la mecanica crea que puedes hacer realmente lo que uno quiere hacer, facil e increiblemente intuitivo, a los 5 min pude hacer un gol de media tijera, un juego que le deben darle una oportunidad.

Boom Blox Bash Party, como mismo todojuegos lo califico como en la primer entrega, como el juego que mejor aprovecha el control de Wii, esta segunda versión es mucho mejor, tiene mas cantidades de modos de juego y más diversión multijugador.

New Super Mario Bros, el mejor juego de este año en el Wii, en donde Mario regresa a sus origenes y mejor que nunca, mucho mejor que la versión del NDS, esté te permite partidas de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, la dificultad es bastante acertada, y la jugabilidad y sus escenarios estan bien estudiados, inclusive el trabajo en equipo en los niveles resulta muy importante.

Little King Story, un juego de estrategia magico y unico, donde debes de crear tu propio imperio creciendola y satisfaciendola, asi como defendiendolo de criaturas e invasores.

Punch Out, otro clasico revivido que aunque no es tan bien aprovechado su sensor de movimiento, el juego es bastante fiel a la serie, y además lleno de retos que ofrece bastante rejugabilidad.

MadWorld, un juego inspirado en el comic Sin City en cuanto al diseño de los personajes, la jugabilidad de este juego es el que tiene creces, una gran cantidad de combos, aproximadamente como 88 formas de matar el enemigo, un juego que en mi opinion unicamente peca de ser demasiado corto.

Murumasa the Demon Blade, un hermoso juego de plataformas, de muy buen diseño de escenarios y personajes, de los mejores juegos de plataforma que hay.


Si, si lo has dicho.

Con respecto a lo de Wii en este año, precisamente me refería al hecho de que no salió ningún Super Smash Bros Brawl! o Super Mario Galaxy, por lo cual, este, en mi opinión, ha sido el año más flojo de Wii.

Modern Warfare 2 da la sensación de ser una expansión, pero es cuestión de jugarlo para darse cuenta de que no lo es. Tiene algunos momentos que nunca se habían visto en otros videojuegos en ningún otro género, tampoco en el género First Person Shooter, por supuesto.


Titulos como the conduit y silent hill shattred memories son juegos que tiene ciertas innovaciones, pero que la critica ha sido dura con ellas. La lista que mencione, son juegos que tienen buenas criticas y todos ellos estan colocados en el top 40 de gamestats.

[quote]Ahorita que me puse a checar juegos de consolas, le di una checada al de Wii, y este 2009 fue el mejor año del Wii [list=1]
  • y sin tomar en cuenta
  • titulos como Silent Hill Shattred Memories y The conduit,


    Lo que hise fue una lista de juegos con buenas criticas que estan colocadas en el top 40 en gamestats que salieron en este año, más no hice una lista de juegos innovadores de wii que salieron este año.

    Yo tambien opino que fue un año flojo en general (no unicamente en el Wii), sin embargo como lo dije desde el primer comentario de este post, fue un buen año en cuanto a un buen promedio de juegos buenos, más sin embargo no excelentes.

    Por cierto tengo el PS3 y COD MW2, si quieres un día nos hechamos una partida, ahorita que ando con tiempo, hay gran cantidades de juegos para el PS3 que quiero probar.
    Avatar de Usuario
    pawel
    Camper
    Camper
     
    Mensajes: 2676
    Registrado: 09-05-2004 07:00
    Cash on hand: 420.00
    Ubicación: Mexico
    Arriba

    Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

    Notapor EvaCross » 30-12-2009 04:42

    No tengo ni Playstation 3 ni tiempo ya que estoy en Afganistán. Pero cuando llegue quiero tratar de jugar Online a Battlefield Bad Company 2. El primero tiene un Online impresionante.

    Este yo no opino que haya sido un año flojo, basta con ver Dragon Age: Origins, Uncharted 2 y Modern Warfare 2 para darse cuenta de ello. Si tienes Playstation 3 propia te recomiendo ahorrar para una buena tele Full HD o HD Ready de 40'' o 42'' y verás la "pequeña" diferencia que existe. Y sobretodo, jugar los Uncharted --que el primero puede que te paresca normalillo, el segundo es casi imposible-- y alguna otra joya, que las hay a patadas.
    "Give'Em Hell Polecat!".
    [img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
    Avatar de Usuario
    EvaCross
    Importador
    Importador
     
    Mensajes: 8799
    Registrado: 01-02-2004 08:00
    Cash on hand: 12,627.31
    Xbox Gamertag: EvaCross
    Cuenta PSN: ChristianHenares

    Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

    Notapor viciota » 30-12-2009 16:29

    El mejor juego del año debió haber sido FIFA 10. cuántas horas de diversión llevaré ya!!
    [img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
    La arena está sobrevalorada
    Avatar de Usuario
    viciota
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 14811
    Registrado: 21-09-2003 07:00
    Cash on hand: 201.00
    Bank: 291,360.61
    Ubicación: Sevilla
    Cuenta PSN: viciota

    Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

    Notapor pawel » 31-12-2009 07:52

    [quote="EvaCross"]No tengo ni Playstation 3 ni tiempo ya que estoy en Afganistán. Pero cuando llegue quiero tratar de jugar Online a Battlefield Bad Company 2. El primero tiene un Online impresionante.

    Este yo no opino que haya sido un año flojo, basta con ver Dragon Age: Origins, Uncharted 2 y Modern Warfare 2 para darse cuenta de ello. Si tienes Playstation 3 propia te recomiendo ahorrar para una buena tele Full HD o HD Ready de 40'' o 42'' y verás la "pequeña" diferencia que existe. Y sobretodo, jugar los Uncharted --que el primero puede que te paresca normalillo, el segundo es casi imposible-- y alguna otra joya, que las hay a patadas.


    Vaya, no sabia que anduvieras en Afghanistan, quien lo diria sobretodo en esta epoca, te deseo suerte, el PS3 lo ando jugando en HDTV full hd de 52", sin embargo es la tele de mi sala y no siempre ando con la oportunidad, aunque ahorita estoy por comprarme una de 40" propia para mi recamara.

    Puede que Uncharted 2, Dragon Age Origins, Modern Warfare 2 sean mejores juegos que los que han salido para Wii este año, sin embargo este año han salido buenos juegos de Wii, ahora este año no se compara con años anteriores en cuanto a juegos "excelentes", Dragon Age Origins como RPG no es nada comparado con el Mass Effect por ejemplo.
    Avatar de Usuario
    pawel
    Camper
    Camper
     
    Mensajes: 2676
    Registrado: 09-05-2004 07:00
    Cash on hand: 420.00
    Ubicación: Mexico
    Arriba

    Re: Game of The Year ¿Cuál creéis que merece el título este año?

    Notapor EvaCross » 31-12-2009 17:04

    A ver, no sé a qué te quieres referir comparando Dragon Age Origins contra Mass Effect, más que nada porque son los mismos creadores, porque Mass Effect está enfocado más a la acción y porque casi todo el planeta dice que en cuanto a RPG Dragon Age Origins es "lo mejor de la historia", y algunos se aventuran a decir que es el mejor videojuego de la historia a pesar de que gráficamente deja un poco que desear.

    Yo prefiero Mass Effect desde luego, pero la gente habla muy bien de Dragon Age Origins, y planeo comprármelo para Playstation 3 ya que es su mejor versión. Uno de los pocos casos donde su mejor versión es la de Playstation 3.

    Como videojuegos, te recomiendo:

    Compra algo de la Store si puedes, como Flower --gráficamente impresionante, y muy relajante experiencia--, Linger in Shadows o Braid --este último excelente--. FUera de eso:

    Uncharted
    Uncharted 2
    Modern Warfare
    Modern Warfare 2
    Batman: Arkham Asylum


    Y si te gusta el Anime de Naruto, no te lo pienses, pilla Naruto.

    Eso si, descarga todas las demos que puedas, ya que encontrarás alguna que otra sorpresa. Es lo bueno del sistema creado por Xbox 360 y copiado por Playstation 3 en esta generación, es una libertad absoluta poder descargarse las demos que quieras y comprobar todo antes de jugar. Otro videojuego muy bueno que deberías descargarte las demos: Bioshock y Clive Barker's Jericho.
    "Give'Em Hell Polecat!".
    [img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
    Avatar de Usuario
    EvaCross
    Importador
    Importador
     
    Mensajes: 8799
    Registrado: 01-02-2004 08:00
    Cash on hand: 12,627.31
    Xbox Gamertag: EvaCross
    Cuenta PSN: ChristianHenares

    AnteriorSiguiente

    Volver a General

     


    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados