![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Game Of The Year 2011
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Game Of The Year 2011Jaja, no me imaginaba que tuviera tantos errores en consola. Yo le jugué en PC unas 12 horas (figura en la partida guardada) y no me topé con ningún bug. Después de eso lo dejé porque quería esperar a los parches. Por eso me entusiasma la edición GOTY, ya que la lanzan con DLCs y con todos los parches incluidos.
![]()
Re: Game Of The Year 2011Yo también espero ahora mucho antes de comprar un juego porque ese cuento de las ediciones del año que incluyen todo el DLC me pone a dudar.
![]()
Re: Game Of The Year 2011Si... y muchos de los DLC son un Robo. Por ejemplo los DLC de Batman Arkhan City, custan 7.5 cada uno... 1 skin y dos mapas de retos.... cuando en el juego completo me dan 12 mapas de retos, una campaña, dos personajes jugables, concept art, desbloqueables, etc por $40...
Aqui es cuando uno dice.. como quieren que uno los apoye con compras legales cuando ellos hacen cosas que se sienten absurdas. ![]() http://mariodan.wordpress.com
Re: Game Of The Year 2011Lo de DLC es un robo, uno ya está comprando un juego completo, no para que te vendan cosas que ya debieron haber estado en primer lugar. Como me enoja el tema...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2