Gracias

![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Forbidden Siren (Opiniones)
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Forbidden Siren (Opiniones)He estado viendo cosas de este juego y la verdad pinta muy prometedor. He leído algunas opiniones y la mayoría destaca que el apartado gráfico es bajo para ser un juego de Playstation 2 (Si no leí mal, claro está) Me gustaría que aquellos que tuvieron la oportunidad de jugarlo, me dieran su opinión acerca del juego.
Gracias ![]()
A mi me gusto mucho, muy original, largo y aterrador
Como puntos debiles te diria lo de la baja dificultad, el pesimo doblaje al castellano y su super extra dficil nivel de dificultd, por lo demas un gran jueg, n dejes de prrobarlo
![]()
apesta, es horrible, no da miedo, es una basura
TODO menos la dificultad, es malo en este juego. si lo ves en las tiendas EVITALO COMO LA PLAGA QUE ES.
Es un buen juego, largo, entretenido y con una ambientación similar a las pelis niponas al estilo The Ring. El director del juego es el creador de Silent Hill, y francamente se nota en todo.
Un buen juego, original y con grandes aciertos. ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
<---------OmegaVG--------->
me dan mas miedo las de viernes 13 que este insulto a los videojuegos. e influencia de silent hill no tiene madres, asi son los monstruos "modernos" segun los japoneses.
Tampoco hace falta que desprecies un juego que a otros les gusta. Simplemente no es tu tipo, y suficiente. Puedes poner sus defectos, pero no despreciarlo como acostumbras.
La arena está sobrevalorada
vaya que los europeos son diferentes... MUY diferentes....
en inglaterra el juego es popular (solo por que lo doblaron con voces inglesas) en america (todo el continente) el juego ha sido betado por los videojugadores conocedores (entre ellos yo y javier mendez, de umbrella argentina) como la basura que es. la dificultad es buena, lo acpeto, pero eso no lo salva de ser un insulto a los juegos.
contra un juego? SI QUE ME SORPRENDEN LOS EUROPEOS!
y mas lo franceses por... no, mejor no les digo... son vecinos mios y puede que uno de ellos este vagabundeando por aqui..
No soy europeo. Ni te interesa de dónde soy. A mi tampoco me interesan tus vecinos.
Punto final. Que siga el tema: Forbidden Siren (Opiniones)
La arena está sobrevalorada
uh, a mi tambien me encantaria comprarme ese juego...(lastima que no tengo play 2), pero no importa, puedo conseguir el juego y jugarlo en la casa de un amigo...
con la influencia que tiene con SH, se ve bastante, la primera imagen se parece mucho a las enfermeras del 2, y la segunda a ninguno pero si a de otro juego (colck tower 3)... ![]()
ni creas que vas a encontrar muchas enfermeras solo has 2, y son personajes importantes del juego, una, la primera, es mina onda. hermana de risa onda (personaje jugable) la segunda es otro personaje que podias usar. esta segunda enfermera te acosa por todo el hospital como NEMESIS, pues sabe a donde te dirijes (en realidad tiene una ruta establecida, pero esa misma ruta es la que tu tomas para pasar el nivel)
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games