FINAL FANTASY X

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FINAL FANTASY X

Notapor CMV » 06-02-2006 21:22

NECESITO SABER DONDE SE CONSIGUE "MATERIA OSCURA" EN ABUNDANCIA.SE Q LA CREACION QUIMERA X DA ALGUNAS DE VEZ ENCUANDO Y ALGUNA DE LAS CRECIONES POR ESPECIE.ME ES NECESARIA PARA LA CINTA,Q EVITA LOS ESTADOS ALTERADOS.
COMO SE CONSIGUE LA ULTIMA MAXIMA CREACION, LA Q CUESTA 25.000GILES.GRACIÑAS
cmv pro
CMV
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 02-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Estifdus » 07-02-2006 04:15

La última máxima creaión que se llama summúmm se consigue capturando todos los monstruos de todas las zonas de Spira, las materias oscuras solo se pueden consegui de otra forma ademas de la que tu dices, y es sobornando a el monstruo Gusano de Tierra con 1.600.000 guiles y te dará 2, aunque es mucha pasta, paciencia y conseguiras las 99 materias oscuras que te hace falta. :knockout: ya lo se son una barbaridad, pero asi es la vida chico.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor CMV » 15-02-2006 21:12

EL GUSANO DE TIERRA DE LA ISLA BIKANEL? PUES AL SOBORNARLO ME DA: TACTICA TRIUNFAL,NO MATERIA OSCURA.
YA HE REUNIDO TODOS LOS BICHOS DE TODAS LAS ZONAS Y NO SALE EL TAL SUMMUNN.LOS ULTIMOS QUE COMPLETE FUERON LOS DEL INTERIOR DE SINH Y AL IR A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO,EL ENCARGADO ME DIO 99 MARERIAS OSCURAS Y ENFRENTARME LA MAXIMA CREACION ARTEMA X. PERO NADA MAS.XAO
cmv pro
CMV
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 02-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Estifdus » 15-02-2006 23:32

[quote="CMV"]EL GUSANO DE TIERRA DE LA ISLA BIKANEL? PUES AL SOBORNARLO ME DA: TACTICA TRIUNFAL,NO MATERIA OSCURA.
YA HE REUNIDO TODOS LOS BICHOS DE TODAS LAS ZONAS Y NO SALE EL TAL SUMMUNN.LOS ULTIMOS QUE COMPLETE FUERON LOS DEL INTERIOR DE SINH Y AL IR A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO,EL ENCARGADO ME DIO 99 MARERIAS OSCURAS Y ENFRENTARME LA MAXIMA CREACION ARTEMA X. PERO NADA MAS.XAO


GUSANO DE TIERRA no gusano de arena.

Ese al que tu has sobornado te da 15 tacticas triunfales si le das 900.000 guiles.

Para hacer la Máxima creación summúm tienes que matar a las máximas creaciones o capturar todos los monstruos de Spira 2 veces creo recordar.... pero no estoy seguro de ello,

Si alguien se pasa por aqui y lo sabe que lo diga, por ejemplo si se pasa Rika que ella puede que lo sepa.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor CMV » 22-02-2006 21:12

SI,YA LO ENCONTRARA,ES UNO DORADO,QUE ESTA EN EL NUCLEO DE LOS SUEÑOS,UN POCO ANTES DEL FINAL.PERO DE TODAS FORMAS ENCONTRE UNA MANERA MAS RAPIDA DE CONSEGUIR MATERIA OSCURA:QUE ES DERROTANDO MULTIPLES VECES AL YOJIMBO OSCURO QUE AL GANARLE CON UN EXTERMINIO DA 2.ADEMAS AVECES DA ARMAS Y DEFENSAS CON EXTENSION DE VITALIDAD,CINTA,ETC
cmv pro
CMV
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 02-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Estifdus » 23-02-2006 17:33

[quote="CMV"]SI,YA LO ENCONTRARA,ES UNO DORADO,QUE ESTA EN EL NUCLEO DE LOS SUEÑOS,UN POCO ANTES DEL FINAL.PERO DE TODAS FORMAS ENCONTRE UNA MANERA MAS RAPIDA DE CONSEGUIR MATERIA OSCURA:QUE ES DERROTANDO MULTIPLES VECES AL YOJIMBO OSCURO QUE AL GANARLE CON UN EXTERMINIO DA 2.ADEMAS AVECES DA ARMAS Y DEFENSAS CON EXTENSION DE VITALIDAD,CINTA,ETC


Jjejeej ya lo sabia, y también te la dan como te la da Joujimbo, las creaciones de la Llanura de la Calma al derrotarlas, pero no siempre te dan, es cada "X" derrotas te dan una. :wink: aunque no creo que estes para derrotarlas las creaciones, weno, alguna de por especie supongo que si podrás derrotarla.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor Gilay » 06-09-2006 13:06

[quote="Estifdus"][quote="CMV"]SI,YA LO ENCONTRARA,ES UNO DORADO,QUE ESTA EN EL NUCLEO DE LOS SUEÑOS,UN POCO ANTES DEL FINAL.PERO DE TODAS FORMAS ENCONTRE UNA MANERA MAS RAPIDA DE CONSEGUIR MATERIA OSCURA:QUE ES DERROTANDO MULTIPLES VECES AL YOJIMBO OSCURO QUE AL GANARLE CON UN EXTERMINIO DA 2.ADEMAS AVECES DA ARMAS Y DEFENSAS CON EXTENSION DE VITALIDAD,CINTA,ETC


Jjejeej ya lo sabia, y también te la dan como te la da Joujimbo, las creaciones de la Llanura de la Calma al derrotarlas, pero no siempre te dan, es cada "X" derrotas te dan una. :wink: aunque no creo que estes para derrotarlas las creaciones, weno, alguna de por especie supongo que si podrás derrotarla.




oye alguien sabe como conseguir mas d 100000 guiles x combate?
summun t sale cuando capturas 10 d cada monstruo d todos los lados (menos las creaciones q solo s consiguen 1) y ademas cuando lo consigues l tio ese t vende esferas supresoras . una forma d mejorar tus personajes es suprimiendo todos los puntos d fuerza vit ....etc q no son los maximos (4 fuerza ....etc) y poniendo lo maximo
Avatar de Usuario
Gilay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 06-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor topot » 02-01-2007 20:29

don tomberi tambien da materia oscura y es muy facil de matar, cuando le pillas el trankillo yo de momento llevo poca materia oscura asi q animo q cuesta lo suyo
Avatar de Usuario
topot
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 02-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Avispy » 03-04-2007 14:03

Dónde está el don tomberi?
En las ruinas Omega, no? Yo sólo llevo 10 Meterias Oscuras :( , así que ahora estoy en la zona de entrenamiento matando bichos de esos :wink: .
Y si entrego monstruos de todas partes de Spira me dan 99, no? :ask:

¿Dónde encuentro el Cactilio para completar los de la llanura de los rayos?
Avatar de Usuario
Avispy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 03-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Una ayudita

Notapor DaniWheel » 27-07-2007 15:40

Hola gente del foro, como veis soy nuevo aqui. Mi partida marca 280 horas de juego, e conseguido en casi todos los parametros 255, mas de 40.000 de VIT, armas de los astros, cintas, autoprisas-fenix-panaceas etc etc. Acabo de vencer a Anima y Bahamut oscuro y al ir a la nave me a salido un nuevo destino, el verdugo final, le e vencido pero es que donde cojones esta el Summun?!?!, puedo comprar las esferas supresoras logicamente, tengo todos los bichos capturados 10 veces, hasta me e vuelto a matar a todas las maximas creaciones y creaciones por especie, pero en maximas creaciones hay un monstruo que cuesta 25.000, que me supongo que es el summun, pero es que no me sale ni patras,sigue el nombre asi ???????, e intentado de todo, hasta tocar el monstruo de la entrada del tio de las bestias que dice se mueve.... pero nada. Si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido, estoy como loco por acabar con el Final X y darle cerita al X-2 y en cuanto lo termine al XII, que lo tengo desde hace 2 meses pero ni lo e tocado!!!me daba pena no acabarme los anteriores como dios manda, y eso que ya me los e pasado. Lo dicho, seria de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
DaniWheel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor aerithsephy » 06-05-2008 18:41

creo que para vencer a summum cuando te salen los ??????? tienes que darle para luchar con el porque te ponen lso interrogantes apra que no sepas que es summum hombre si no no tinee gracia XD....asi de simple XD y si no es asi pos no se
Avatar de Usuario
aerithsephy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-05-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Tidus98 » 17-07-2008 23:28

oye ke yo sin comerlo no beberlo tengo 69 materias oscuras (y no tengo la artema x) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tidus98
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 09-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Tidus98 » 13-09-2008 22:30

TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR MATERIA OSCURA MATANDO A LA CREACION GERIFLATE A VEVES SUELTA 2 O 1 (2 CON EXTERMINIO)
Avatar de Usuario
Tidus98
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 09-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: FINAL FANTASY X

Notapor DaViD7196 » 10-05-2009 14:18

pues ola
me llamo david y llevo 3 años con este juego
vereis
solo utilizo 3 personajes para luchar Yuna, Auron y Rikku :wink:
y Yuna tene todo el tablero completado
Rikku y Auron casim completado
y necesito vencer al puto Yojimbo oscuro
a los demas eones oscuros ya los mate con ultresgrima
vereis la primera vez venci a yojimbo
pero luego
se me cruzo otro yojimbo x el camino
tambn lo derrote (pero tuve k utilizar ultraesgrima)
el 3º lo deje devil
pero me kede corto de objetos y PM y me derroto
y me podeis decir como se vence a yojimbo???
eske siempre me derrota


a y tambn tengo Mano de Dios (el arma legendaria de Rikku)
pero para retocarla del todo necesito la ultima pieza, k es completar la prueba de los catilios
y estoy x uno k esta en un lugar muy alto
pero eske no lo encuentro

y tambn cuales son los objetos necesarios para abilitar expansion de VT k lo necesito :knockout:

y eso que si me podian ayudar :wink:

weno espero sus respuestas
:sora:
DaViD7196
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 10-05-2009 14:07
Cash on hand: 0.00

Re: FINAL FANTASY X

Notapor SilenceLover » 11-05-2009 20:04

[quote="DaViD7196"]pues ola
me llamo david y llevo 3 años con este juego
vereis
solo utilizo 3 personajes para luchar Yuna, Auron y Rikku :wink:
y Yuna tene todo el tablero completado
Rikku y Auron casim completado
y necesito vencer al puto Yojimbo oscuro
a los demas eones oscuros ya los mate con ultresgrima
vereis la primera vez venci a yojimbo
pero luego
se me cruzo otro yojimbo x el camino
tambn lo derrote (pero tuve k utilizar ultraesgrima)
el 3º lo deje devil
pero me kede corto de objetos y PM y me derroto
y me podeis decir como se vence a yojimbo???
eske siempre me derrota


a y tambn tengo Mano de Dios (el arma legendaria de Rikku)
pero para retocarla del todo necesito la ultima pieza, k es completar la prueba de los catilios
y estoy x uno k esta en un lugar muy alto
pero eske no lo encuentro

y tambn cuales son los objetos necesarios para abilitar expansion de VT k lo necesito :knockout:

y eso que si me podian ayudar :wink:

weno espero sus respuestas
:sora:




A ver.
Yo lo que hacía era hincharme a guiles y utilizar siempre ultraesgrima de Yojimbo para derrotar a los eones oscuros, asi como siempre tenia el turbo de Yuna lleno, por si las moscas. Pero para derrotar a Yojimbo oscuro me quede por la 3vez. La primera utilizaba el turbo de Yuna y guiles preparados de antemano, para la segunda, tenia el turbo de tidus lleno, le ponía algun arma con iniciativa para atacar antes que Yojimbo y le pasaba el turbo con la habilidad esa que ahora mismo no me acuerdo como se llama, a Yuna. Y otra vez.
pero con la ultima no pude y lo dejé xD.

Lo de los cactilios lo completé pero ahora mismo no se cual dices.Creo que para la expansion de vit necesitas 30 alas misteriosas, puedes conseguir 4 o 5 sobornando a los molboles por 250.000 guiles. También puedes conseguir 30 (pero solo una vez) en el templo de Remiem, en las carreras de chocobos abriendo 3 cofres.

Tenía la guia oficial pero esta en otro lado y esta un poco hecha caca xD.
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
Avatar de Usuario
SilenceLover
Casual
Casual
 
Mensajes: 270
Registrado: 24-11-2008 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: Midwich Elementary School
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado