FF7:Cap 2º: Aeris, la bella florista

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF7:Cap 2º: Aeris, la bella florista

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-08-2003 02:04

Cap 2: Aeris, la bella florista

Cloud se encuentra aturdido tras la enorme caída desde la placa del reactor nº5. Unas voces le despierta, y al levantarse, se encuentra con una preciosa mujer a su lado(Creo que yo tb me caeré por allí si puedo J). Le dice que ha caido sobre unas flores, las cuales han amortiguado la caída. No se sabe bien porqué, pero es el único lugar donde hay vegetación dentro de la ciudad de Migdar.

Tras examinar las flores, le dice su nombre. Aeris. Eso te recuerda, ella es aquella chica tan guapa a la cuál compraste una flor después de cumplir con éxito la misión del reactor nº1. Le encanta este lugar, por las flores y la iglesia, y la apariencia de tranquilidad. Sin embargo, irrumpen en escena 4 hombres.

Uno de ellos lleva un traje negro con zapatos negros; parece un ejecutivo. Con él van 3 soldados de infantería de Shinra S.A. Al parecer, Aeris los conoce(1) y no parece muy cómoda con ellos. Cloud accece a protegerla a cambio de un incentivo. Tras un breve intercambio de palabras, Aeris escapa en dirección al tejado de la iglesia, y Cloud y el resto van tras ella(Obviamente, no con las mismas intenciones xD)

EL piso superior de la iglesia es antiguo, y hay un gran boquete en una de las tablas, que les impide el paso. Cloud da un salto, pero Aeris tiene miedo y se queda rezagada, lo cual aprovexan los soldados para dispararla. Aeris cae al suelo debido a la inestabiidad del piso, y los soldados se dirigen hacia ella.

Cloud mira a su alrededor: Es un piso muy pequeño, unido mediante pilares horizontales…espera, también hay 4 barriles. Cloud tiene la idea de lanzarlos según se acercen los soldados a Aeris mientras ésta escapa. Aunque Aeris consigió llegar sana y salva a la azotea, sabía defenderse sola con su Vara de combate.

Ya encima de la iglesia, y isn rastro de los perseguidores, los protagonistas se relajan. Aeris le cuenta que son los Turcos, una organización dediada a cumplir los trapos sucios de Shinra S.A. Al parecer, llevan a mucho tiempo buscándola, sobre todo ese hombre del traje negro que llaman Reno.

Se ponen en marcha en dirección a la casa de Aeris. Por el camino, Aeris descubre que cloud fue soldado por el brillo de sus ojos(señal de que han sido bañados en Mako). Están en el sector 6, y el lugar no parece muy acogedor. Está sucio y roto, y parece la cloaca de la ciudad, aunque sus habitantes no parecen quejarse. Supongo que se acostumbraron.

No obsante, la casa de Aeris se encuentra al lado de un precioso jardín de flores blancas. Es un lugar muy acojedor. Ya dentro, la madre de asusta al saber que Cloud era su guardaespaldas. Éste quiere ir cuanto antes al bar de Tifa, pero dado que era ya muy tarde, la madre de Aeris le ofrece pasar la noche en su casa. En realidad, es solo una artimañana para pedirle a Cloud que se vaya sin Aeris, para protegerla.

A la mañana siguiente, Cloud se despierta muy temprano para irse antes de que se entere Aeris. No obstante, se encuentra con ella en el paso del sector 6 al secor 7. Caray, esta chica no tiene desperdicio. El camino en cuestión era una aglomeración de chatarra y pilares puestos de cualquier manera. Así lellegan a un antiguo parque, con un monísimo animal(no sabría decir que es), cón tobogan. Ambos se suben a su cabeza, y charlan. Aeris le cuenta que tuvo un novio muy parecido a el, que también perteneció a SOLDADO, y que le gustño durante algun tiempo(2). Eso siignificaba que ahora estaba libre J

De pronto, ven acercarse al abrirse la puerta del sector 7 , un carruaje muy bonito,cono 2 chocobos en las marras y…¡Tifa!. Nada más pasar de largo, Aeris salta y lo persigue. Esta chica te traerá problemas. Cloud también la sigue.

Esto es immenso. Se trata del “Mercado Muro”, un lugar no muy apropiado para dejar suelta una linda mujer. Parece una especie de mercadillo árabe, con todas las tiendas y servicios muy juntos. Tiene un aspecto desordenado pero parece que hay mucha información en el ambiente. Se dirigen al norte, y encuentran una mansión con un guarda en las puertas. Éste les dice que Don Corneo, el dueño, busca una mujer para casarse y cada día hace pasar a 3 mujeres para elegir una y…errr,siguiente preguntaJ

Aeris está dispuesta a ir sola, pero eso no parece del agrado de Cloud, asi que idea un plan: ¡Cloud se vestirá de mujer para pasar a la mansión!(Vaya salida!). A Aeris le parece muy divertido, pero Cloud no se ve de chico travesti^__^

En primer lugar, necesitan un traje. Fueron a la tienda, pero les explican que su diseñador(el padre del recepcionista) está en horas bajas y no realiza nuevos modelos. Admite que probablemente esté emborrachado en un bar. Eso te conduce hasta el único bar del lugar, y efectivamente, ai se encuentra. Es un hombre mayor y algo tozudo. Parece que ha perdido la ilusión.

En principio, no quiere hacer ninguna prenda masculina pero, después de que Aeris le explicara su peculiar idea, dice que se lo pensará. De nuevo, se dirigen a la tienda de trajes. Su vestido ya está listo pero…falta algo…si,una peluca no estaría mal. El recepcionista le dice que en el gimnasio encontrará ayuda.(Nota: Parece que ese gimnasio es de gays xD). Al entrar, aparece la entrenadora, quien te dice que te dará la peluca si ganas una competicoón a base de flexiones a su gran campeón. Tras una dura competición, Cloud se alza con la victoria y consigue la peluca.

Weno, es hora de comer. Se van al restaurante y piden un plato de sushi que apestaba, pero el camarero les obsequia con un vale para la farmacia. Weno, a caballo regalado no le mires el precio. En la farmacia les dicen que es canjeable por 3 medicamentos. Cloud elige el digestivo, probablemente por la enorme indigestión que debe de tener después de tomarse semejante plato de sushi. Dondé habra un baño,hum?….Claro, en aquel restaurante dónde estaba el viejo diseñador.

Vaya, asi que alguen está acaparando el baño. A ver si le pueden hechar un cable. La pobre mujer pelirroja necesiatba un digestivo(vaya, seguro que ha comido e el mismo tiempo), y se lo quita de las manos a Cloud. Aliviada, les recomienda con una colonia sexy. Bien, no estaría de más buscar algo de materia por si se presentase una batalla inesperada.

Te diriges al almacén de materia, pero su dueño parece que no está para muchas fiestas. Parece un almacén hindú, y el hombre insiste en hablar exclusivamente con Cloud. Este tio no sabe tratar a las mujeres como es debido^____^

Le comenta que los del hotel han montado una máquina espendedora, pero no puede ir allí y ver lo que hay. Te dice que si se lo miras por él, te recompensará .Weeeno, iba haciendo falta una siestecita, asi que manos a la obra.

En el hotel, alquilas la habitación y ya por la noche te diriges a la susodixa máquina espendora….vaya, ni siquiera te dicen lo que es pero, por si acaso, compras el más caro. A la mañana siguiente, se lo entregas al propietario de la tienda de Materías, que te obsequía con una Diadema. A este paso, te va a gustar ser una mujer. En fin, ya que podría ser el último dia libre, mejor nos divirtamos un poco. Parece que en la taberna de la Abeja prometen diversión pero, vaya, es un club selecto. Afortunadamente, un hombre gordo a las afueras de la taberna te ofrece su tiquet de miebro. Bien bien.

Para entrar, Aeris llama la atención y te cuelas en el edificio. Te metes dentro, en la habitacaión de grupos, dónde un equipo de gays te revisan TODO. En na de las habitacones, sufres una especie de desmayo, parecido al del reactor nº5. Cojes la ropita interior y te vas, que ya va siendo hora de ponerte el modelito.

En la tienda, todos esperan impacientes tu debut “travestiano”. En fin, no es que sea fácil ser una mujer pero, con tantos extras, quizás eres la elegida. Ya que estaba, y como no, Aeris y sus salidas, agarra un vestido y se va al probador. Al salir, facilmente podráin haber llamado una ambulancia del tremendo shock emocional con erección prematura y eyaculación preco< y todo lo que kieras..Madre miaaaaaaa, el primero que pase por ahí la secuestra a casa. Increíble el modelito rojo con su melena recogida…ufff, esas pulsaciones, que 205 no es muy saludable^_____^

Weno, te diriges a la mansión de DoN. Es una casa enorme, muy decorada con elementos chinos. Parece que el don tiene muxo $$$ que gastar. Mientras la recepcionista de la mansión ultima los detalles, Cloud y Aeris exploran el lugar. Bajan a la cámara de torturas, y se encuentran otra bella mujer con un vestido azul que tira para atrás… Cloud, tu sí que sabes xDD

Menudo brinco que da Tifa al saber que el travesti en cuestión era Cloud. Vaya, cuando Barret se enteré de esto no te atreverás a salir a la calle…quien sabe puede que comparta tus gustos xD. Tifa explica que está aquí para saber de primera mano cierto rumor referente a la captura del lider de Avalancha(Baret), y a todo su complejo y red de operaciones. Acuerdan que si se presetan ellos 3(o ellas?), conseguirán la información que desean. Aparece el recepcionisa, que infomra que Don les espera.

En la sala de Don, selecciona a las chicas cada día. Esta vez, escoje a Cloud disfrazada para “pasar la noche”.Es un hombre gordo,barrigudo, muy richachón y desde luego, muy cachondo. Ya en su dormitorio, Don está muy caliente, pero Cloud le pone las cosas en su sitio, al tiempo que aparcen Tifa y Aeris. Era tiempo de conocer la verdad

A regañadientes, Don informa de que, para hundir a Avalancha, piensan tirar encima la placa del Sector 7 para que destroze los suburbios, eliminando el pilar que lo sostiene. No obstante, cuadno se disponen a marchar, don les hace una trampa y los tira a las cloacas, al tiempo que son atacadas por una bestia immunda…

Recuperados de la caída, ponen rumbo al pilar para defenderlo. Tras salir de las cloacas, se encuentran en el cementerio de trenes, cerca de la estación del sector 7. Habitan seres fantasmales pero no hay tiempo que perder. El lugar parece abandonado tras largo tiempo, y los espíritus se han hecho con el lugar. Superando las adversidades, consiguen atravesar el cementerio de trenes y llegar a la estación. El pilar del sector 7 está muy cerca , así que hay que prepararse para lo peor…..

‘tatatata, tititit, boom, pluf¡”, la batalla ya ha comenzado. La gente está muy alarmada, y no saben que pasa. ¡De pronto, desde la altura infernal del pilar, ves un cuerpo precipitándose hacia abajo y…¡¡¡¡Es Biggs!!! Maldita sea, hizo todo lo que pudo y no ha sobrevido a la caida. Hay que pensar con rapidez, pues biggs, en su último aliento, habla de que Barret está en la azotea.. Cloud ordena a Aeris que se quede con Biggs y que cuide de Marlene, mientras Tifa pide que desalojen todo el sector 7. Es momento de actuar!!

Mientras subimos, nos encontramos a Wedge, immóbil y fatigado, y a Jesse en el suelo, también agonizando. De pronto, oyes unos disparos…Barret!!! No hay tiempo de reencuentros, desde el helicoptero enemigo salta una persona(Remo). Es aquel hombre que perseguía a Aeris en la iglesia del sector 5. Ha activado una bomba para destruir el pilar, y no está dispuesto a que interferamos..

Cuando Reno cae, se escapa en el helicoptero. Entre tanto, tratan de desactivar la bomba pero parece imposible….Entonces aparece el helicóptero de nuevo, con…¡¡Aeris!!.(3) Parece que se la llevan al cuartel general, pero Aeris murmura de que “Ellá” está a salvo. No hay tiempo, el sector 7 va a kaer y nosotros estamos en medio. Se agarran a un saliente de una cuerda, y consiguen escapar del sector con vida…..ellos solos

Desolados por la tristeza, Barret sufre un atake de histeria. Biggs,Wedge,Jesse,Marlene….Marlene…Aeris djio que ella estaba bien…seguro que se refería a Marlene. Sin embargo, Cloud con la cabeza fria, piensa que lo primero es visitar la casa de Aeris y ver a su madre.

Por el camino, Cloud sufre otra especie de shock, que habla de los ancianos. Ya en casa de Aeris, la madre les dice que se la llevaron a cambio de la seguridad de la pequeña Marlene. Tras un breve descanso, deciden que ha llegado el momento de visitar el alma de Shinra, su cuartel general. Mmm, no parece que haya un camiino para activistas en el edificio, y los trenes ya no funcionan……Deciden ir al Mercado Muro, el lugar idóneo para buscar información.

La gente está muy alterada por el susto que se han llevado. A lo lejos, unos niños juegan alrededor de un cable…el cable dorado de la esperanza, según Barret. Parece que lleva directo a la placa. No es el camino más seguro, pero no hay nada mejor y deciden subir. EL aspecto de la placa ha sufrido muchos daños debido a la caída de su placa contigüa, y es necesario usar unas baterías Zinc que le proporcionaron en la armería. Después de un angosto camino, llegan a su destino..

El edificio Shinra, su cuartel general…..la imagen no parece estremecer a nuestros héroes, que están decidisos a irrumpir en las instalaciones y rescatar a Aeris. <<Más en el próximo capítulo: El edificio Shinra, nacimiento del terror del planeta”>>



Notas:

1º- Aeris conoce a los turcos porque, desde que llegó a Migdar, han tratado de que se uniera a Shinra por ser la última descendiente de los Anciones, la tribú milenaria que llevaría a Shinra a la tierra prometida; tierra donde la energia Mako brotaría por sí misma. Sin embargo, nunca se la llevaron por la fuerza, ya que herirla prodría significar no ver la Tierra Prometida.

2º- Ese novio era Zack, el mejor amigo de Cloud, del cuál copió la historia de SOLDADO. Zack vivia en Gongaga, y se fue a SOLDADO. Sin embargo, acabó siendo esperimento de investigación, y se escapó con Cloud. Los soldados los encontraron y mataron a Zack. Cloud estaba semi-insconciente, y prefirierono dejarle. Todo esto ocurrio a un palmo de Migdar, en las montañas que lo rodean. Aquel brillo de los ojos proviene de la energia mako, pues los aspirantes a SOLDADO se bañan literalmente en energía mako, para que adquiera cualidades sobrehumanas.

3º - El hombre que retiene a Aeris es Tseng, uno de los pilares de los turcos. Parece muy interesado en los Ancianos, pero en realiad está enamorado de Aeris.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor TuMadre » 21-08-2003 18:00

aeris aeris quein hubiera pensado qeu esa florista hiba a perder la partida contra tifa....
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 21-08-2003 18:04

[color=red]ACASO LO QUE UD. PRETENDE ES DIFAMAR A AERIS EN ESTE FORO TAMBIEN? LLEVELA SUAVE QUE DE VERDAD ME VOY A ENOJAR. SEÑOR, AERIS ES UNA DIOSA :evil: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor [ASG]WillmaN » 21-08-2003 18:09

Señor Tumadre:
Aeris es una diosa. no hay más qu decir sobre ello
y Aeris no ha muerto!!!
hay una forma de resucitarla!!!!
Recuerda ese pequeño detalle de a materia blanca??pues haga que sus neuronasunan: aeris, muerte resurreccion y Materia blanca que no sesabe lo que hace.
Con poco esfuerzo se llaga a la conclusion, Aeris es una Diosa y en la partida de los mejores, Esta VIVA!!!!!
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 21-08-2003 18:12

mae lo que hay que pensar si el mae tenia pensado tanto en resucitarla no la hubiera dejado ir ????/ verdad.... el mae lo que queria era quedarse con tifa es obvio... l o que pasa es que era medio agasapado...
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-08-2003 18:13

[quote="TuMadre"]mae lo que hay que pensar si el mae tenia pensado tanto en resucitarla no la hubiera dejado ir ????/ verdad.... el mae lo que queria era quedarse con tifa es obvio... l o que pasa es que era medio agasapado...


en el final cloud dice: La tierr prometida...odre encontarme alli con ella.."Delante de tifa Cloud ama a Aeris y vbiceversa, y Tifa está sola
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Angel of Death » 21-08-2003 18:15

[color=red]A POR DIOS, ESO ES DECIR DEMASIADO, HABLAR MAL DE AERIS Y AHORA DE CLOU SUPERA TODO LO QUE PUEDO RESISTIR, SEÑOR, CALMESE! :twisted: :evil: :evil: :evil: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor TuMadre » 21-08-2003 18:16

[quote="FeaR"]
en el final cloud dice: La tierr prometida...odre encontarme alli con ella.."Delante de tifa Cloud ama a Aeris y vbiceversa, y Tifa está sola


se me habia olvidado esa....pobrecita tifa nesesita consuelo :cry: :cry: :cry: ....
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 21-08-2003 18:18

no estoy hablando mal de aeris solo digo que de fijo ddebio de haber sido muy dificil vivir bajo la sombra de una vieja como tifa....
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 21-08-2003 18:23

[color=red]EL PUNTO ES QUE NO VIVIO A LA SOMBRA DE TIFA. TIFA RESULTA SER CASI UN PERSONAJE DE RELLENO SI SE COMPARA CON LA PERFECCION DE AERIS[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor TuMadre » 21-08-2003 18:27

si claro claro relleno son los personajes que se mueren....
estamos hablando de un personaje que no paso del disco 2
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor [ASG]WillmaN » 21-08-2003 18:30

A ver, Tifa es la más debil del juego en Habilidades, y el arma final de Tifa es una m****. Aeris es medio fuerte atacando y muy buena Sanando.
Cloud ama a Aeris.
a Tifa solo sirve para entretener a Don Corneo y poco más!!!!
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-08-2003 18:34

A ver. Tifa está para que haya un enlace en la historia, alguien más que soporte la historia e Cloud y recuerde a Sefirot, y tambiçen porque la idea de un trio romántiko(Cloud tifa y Aeris), suele dar muxo juego a las historias

y por favor, lo del disko 2 poco importa.Morir en aquel instante supuso el "summum" de la perfeccion de un personaje enun juego de RPG
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Angel of Death » 21-08-2003 18:37

[color=red]AERIS ES EL PERSONAJE PRINCIPAL, ES LA QUE EN REALIDAD SALVA AL MUNDO Y ADEMAS ES UNA DIOSA, HEREDERA DE LOS PODEROSOS ELDERS

TIFA NO ES MAS QUE UNA MERA HUMANITA SIN PODERES EXTRAORDINARIOS QUE LE SIRVE DE JUGETITO SEXUAL A DON CORNEO, COMO BIEN DICE WILL, Y CUYA UNICA CARACTERISTICA BUENA ES SU FGIGURA, Y NADA MAS!!!!!!!!!!!![/color]

POR CIERTO, TuMadre, TU ERES COSTARRICENSE, VERDAD?
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor TuMadre » 21-08-2003 18:39

WillmaN2k la que entretuvo a don corneo fue aeris en mi juego...
si le doy la razon a fear que le puso sentimiento al juego la muerte pero ya... yo termine admirando a sephirot a pesar de haber matado a aeris... no me causo el menor odio ...

Y SI SOY TICO A MUCHA HONRA!!!!!!!
Última edición por TuMadre el 21-08-2003 18:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado