Feliz Navidad!
Y por si no aparezco los próximos días, Feliz 2011, que todos vuestros deseos se hagan realidad, que este 2011 os traiga mucha felicidad, amor, trabajo y ambiciones.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Feliz Navidad
14 mensajes
• Página 1 de 1
Feliz NavidadFeliz Navidad!
Y por si no aparezco los próximos días, Feliz 2011, que todos vuestros deseos se hagan realidad, que este 2011 os traiga mucha felicidad, amor, trabajo y ambiciones.
La arena está sobrevalorada
Re: Feliz NavidadFeliz Navidad a todos. Y sigamos escribiendonos por aca al menos un tiempo más.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Feliz NavidadBueno, yo ya os desee Feliz Navidad a través de la web jeje. ;)
http://www.todojuegos.com/noticia-13765 ... TodoJuegos
Re: Feliz NavidadFeliz Navidad y Año Nuevo =P
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Feliz Navidad
que paso drakk, se te atraso el calendario ja... ![]()
Re: Feliz NavidadNo me había dado cuenta de la magnitud del inmovilismo del foro hasta que he visto este mensaje en primera página.. jajaja... aysss... bueno, adelanto mis buenos deseos para el 2012
Namárië
![]()
Re: Feliz NavidadJa, felicidades a todos por adelantado!!
En realidad, esta vez me sorprendí demasiado, estuve lejos del foro 2 mesesitos (nueva compu + muuuchas cosas que hacer) y veo que Shivita es quien vino a resucitar el foro; quien lo diría xD xD xD (Fuiste la única que posteo en Tema Libre, sin contar a la chava de los videos de los esposos <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Feliz NavidadxD
Aunque todavía no sea la fecha, pero ya os deseo feliz navidad y lo mejor para el 2012 si es que el mundo no se acaba porque a este pasoooo.
La arena está sobrevalorada
Re: Feliz NavidadFelices Fiestas
happy Holidays おめでとう (Literalmente se traduciria como felicidades, pero se usa para todo) ![]() ![]()
Re: Feliz NavidadEl último que postea gana
PD. Felices fiestas.
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Feliz NavidadFeliz Navidad!!! y Feliz cumpleaños a mi xD
33!!!!! ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
14 mensajes
• Página 1 de 1