![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Feliz Navidad del equipo de TodoJuegos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Feliz Navidad del equipo de TodoJuegosOs deseamos lo mejor en estos d�as tan se�alados en compa��a de vuestros seres queridos.
Re: Feliz Navidad del equipo de TodoJuegosMuchas felicidades a todos.
Espero que estéis pasando una noche muy buena.
Re: Feliz Navidad del equipo de TodoJuegosEntonces: Katxi se llama Alejandro Reyero???
Bueno, en verdad les deseo mucha felicidad a todos en el foro y el portal en estas fechas navideñas. Nota: Por que nos deseas buenas ventas?? que no se supone que la gran mayoría (por no decir TODOS) los lectores compramos en vez de vender. Acaso reutilizaste la felicitación? Nota2: No viene en más tamaños? tengo un "wallpaper randomizer" y lo pudiera añadir a la lista de fondos. CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Feliz Navidad del equipo de TodoJuegosEhh sí, pero creo que no es la primera vez que se nombra jeje. La imagen fue error mío que al subirla lo hice con la que hemos enviado a las compañías jeje. Si la quieres en un tamaño más grande son 5 euros XD, es broma, la subí a nuestras galerías. ;)
http://www.todojuegos.com/modules/coppe ... d-2010.jpg
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Actualidad y Noticias