Felicitaciones atrasadas, linda!!! ^^
Ojalá k lo hayas pasado de maravilla.. y mejor aún.. k todavia estés festejando como te lo mereces!! Un abrazote desde Costa Rica.. recuerda k te keremos montones!!!
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Felicidades inex!!!
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Felicitaciones atrasadas, linda!!! ^^
Ojalá k lo hayas pasado de maravilla.. y mejor aún.. k todavia estés festejando como te lo mereces!! Un abrazote desde Costa Rica.. recuerda k te keremos montones!!! ![]()
No me desaparecí xDD sólo sucede que estoy teniendo problemas de conexión, bastantes. Por eso a ratos miro desde donde puedo todo, y eso no siempre implica poder postear desgraciadamente. Pero vamos, que contestaré a todos y cada uno individualmente, como se merece xD.
Sólo añadir que más vale tarde que nunca, por descontado, y que el cariño además jamás llega tarde, sólo fuera de hora xD. Me alegró por tanto que aunque ese día hasta el tato olvidó mi cumple (claro, no estaba yo para recordarmelo UU xDD) al menos se acordaron después...cuando yo lo dije! XDD Nah, ahora en serio, lo aprecio de veras ^^ Para crónicas de ese día (por cierto, no del todo positivo xDD) más tarde cuando postee a todos. Sólo decir que no tuve tarta de cumple T_T y que años...algunos menos de 42 pero suficientes para poder sufrir y llorar -_-". Jod**** niñatos, tan jóvenes! xD PD: No dije que fuerais malos amigos hombre...sólo he echado un mal de ojo sobre cada uno de vosotros xDDDDD Es broma, realmente los quiero demasiado a todos ^^ ![]()
Feliz cumpleaños Inex… un poco atrasado pero bueno mas vale tarde que nunca…gracias por ser mi amiga y tan buena consejera…creo que eres una amiga que cualquier persona en el mundo desearía tener… felicidades…
![]() ![]()
Bueno, yo te envié todo aquello el día mismito de tu cumple
Felicidades Sara, que puedo decir q no te diga cada día que te veo andando por el foro o por el msn, sencillamente inundas de felicidad los días a todos los q te rodean y eso es totalmente impagable Más aún..tu sola presencia me ayuda en los momentos en los que me siento débil y desprotegido y en todo lo q me está pasando ahora, así q... ni se te ocurra desaparecer del foro así como así
Felicidades en tu cumple, espero q aparezcan buenos momentos en navidad dentro de todo lo q está pasando ^^ Bss !
![]()
Jaja, que genial, refutas a mis comentarios, así estoy seguro que me leíste y al menos mi pequeño muñeco vudú recibirá menos agujas. (Lo malo es que ya sé donde las estás clavando xD xD)
Por cierto lo del regalo no es broma... Es un poco difícil ya que la mayoría son de España y yo de México... y el envío es una grosería, pero para eso existe contenido descargable. Send me an mp or email!! <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Feliz cumpleaños querida amiga!!!! no importa el tiempo ni la distancia ... tu forma especial de ser es algo que marco mucho mi vida... sabes lo mucho que te aprecio y espero que todo te estè yendo de maravilla, y aunque ya no pase a saludarte mucho por este medio quiero que sepas que siempre te tengo presente Felicidades!!!!!
![]()
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2