![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Fecha para el lanzamiento y voces Españolas de Kingdom Heart
6 mensajes
• Página 1 de 1
NOTICIA: Fecha para el lanzamiento y voces Españolas de KingYa podemos confirmar la fecha para el lanzamiento de Kingdom Hearts II; la esperada sequela de Square-Enix llegará a España el próximo 29 de Septiembre para PlayStation2, y esta vez lo hará totalmente en castellano, incluyendo también las voces. <p><a href=/article3860.html class=memola>Lee la Noticia Completa</a></p>
eso no lo sabras hasta no oirla, ellos tienen estudios para modificar un poco la voz, lo de tener una opcion seria una buenissima idea, yo esa opcion solo la he visto en el PoP y en el SC (los 2 de Ubisoft) ![]()
Yo lo he visto en muchísimos videojuegos de Disney --por no decir la mayoría de los que he jugado-- y en otros videojuegos europeos generalmente poseen esta opción multi-idioma. Yo creo que la tendrá, pero seguramente utilice 2 DVDs, o quizás no la tenga...si posee 2 idiomas en un DVD sería una obra maestra. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Actualidad y Noticias