FE DE ERRATAS

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

FE DE ERRATAS

Notapor Anonymous » 16-04-2002 17:23

Hola mochachos y cuando digo mochachos quiero decir mochachos y no muchachos.Bueno bamos a lo que bamos,os escrivo estas cortas palabricas(que va a ser que no)por que dige que en Resident Evil la pelicula aparecia Tirant02 y va a ser que no la peli no tiene nada que ver con el juego ni Claires,ni Veronicas,ni Umbrelas,ni leones, ni su prima ermana lo unico que tienen en comun son los zombies asi que miremos acia otro lao y agamos como si no ubiese pasado nada [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

FE DE ERRATAS

Notapor Lord Malphas » 17-04-2002 04:27

Bueno Josan quiero decirte que estas muy equivocado en lo que dices que la peli no tiene nada que ver con el juego, bueno no es que tiene la misma historia que alguno de los RE pero en la pelicula si aparece la Corporacion Umbrella y el T-Virus.Osea que algo si tienen en comun y yo ya vi la peli y en mi opinion esta buenisima.

[ 17 Abril 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 240
Registrado: 07-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile


Volver a Survival Horror Games

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado