![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Mmmm.. no sé en qué punto se produjeron todos los cambios del foro.. pero aún no entiendo el significado de los rangos, a ver si algún alma caritativa me explica los nuevos rangos.
Namárië
![]()
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!
Explicarte explicarte no te los voy a explicar, porque sé lo mismo que tú, y a mi no me gustan demasiado. Aquí la lista completa: Insert Coin 1 Noob 50 Newbie 100 Casual 250 Amateur 500 Iniciado 1000 Camper 2000 Retrogamer 3000 Ciberatleta 4000 Coleccionista 5000 Importador 7500 Game Master 10000 Realmente creo que casual y newbie sobran, y la mayoría no se pueden identificar, no hay referencia sobre cada nombre. Quiero decir: si eres "importador" no sabes si tienes muchos mensajes, si tienes pocos, qué rangos van antes o qué rangos vienen después del tuyo. Lo mismo con ciberatleta, camper, iniciado, casual, newbie. Creo que deberían ser nombres que se identifiquen mejor. Pongamos un ejemplo malo [con fútbol, como siempre]: - aficionado - recogepelotas - utillero - jugador amateur - jugador profesional - entrenador - presidente - Berlusconi. Más o menos se entiende y puedes deducir lo que hay antes, y lo que hay después de cada rango sin necesidad de que te lo expliquen. Y ahora el mismo ejemplo, pero aplicado a la actualidad en TodoJuegos: - aficionado - fotógrafo - cuarto árbitro - juez de linea - Ojeador - entrenador - jugador profesional - presidente - Berlusconi O sea, que no tiene mucho sentido.
La arena está sobrevalorada
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Una cosita, ¿hay algún usuario de los "de siempre" que tenga su cuenta bloqueada?
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Creo que yo no xD, pero una cosa si la cuenta esta bloqueada, como van a contestar? :S
![]()
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!
Buena pregunta X-DDDD Lo digo porque hace tiempo me llegaron varios MP diciendo que tal o cual user estaban bloqueados (de otros users, evidentemente
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Si recuerdo que habia varios de esos que habian sido reportados, pero saber donde quedo eso...
![]()
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Bueno , pues depues de leído este post aprovecho el mismo , para presentarme y hacer mi 1º mensaje , espero pasarlo bien y aprender , saludos a tod@s .
![]()
Re: FAQ DEL FORO: Resuelve Aquí Tus Dudas!Alguien me puede decir quienes son los moderadores actuales?, es que a veces nos llenamos de Spam y no se a quien reportarselo.
![]()