Aunque no me llama demasiado The Last Guardian, tienes razón. Seguramente en cuanto salga no tendré nada mejor que hacer que comprarlo.
Ese, y Starcraft II: Wings of Liberty, que en cuanto llegue de la misión venderé mi ordenador de sobremesa y me pillaré un portatil potente, que necesito para guardias y jugar en redes con los compañeros de misión o de concentración.
Me he vuelto a pasar aquí Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Y la verdad, impresionante, aunque tiene sus grandes cagadas que siempre vi, pero hoy en día las veo como "más grandes cagadas", detalles insignificantes que se pudieron ahorrar y pudieron haber hecho de este videojuego la expresión militar más grandee realizada de cara al público en mi opinión. Casi lo consiguió, y seguro que llegó a muchos, pero pudo haber estado mejor quitando todas esas japonesadas y fumadas que tiene.
El videojuego estoy convencido que al principio no le mola a casi nadie, pero mostrando la historia a todos les gusta. He mostrado casi todas las escenas importantes, antes de la Virtous Mission, después, y todas las escenas de combate en tiempo real a unos colegas, y aunque sacan errores, por las japonesadas, se han sorprendido, sobretodo con el realismo de la historia y con el final. No es para menos.
Mi pregunta es ¿Cuál será el videojuego que una todos los elementos militares y el excelente guión de la saga Metal Gear Solid, pero que también sea realista y cinematográfico como esta misma saga lo es, pero sin ninguna fantasmada?. El tiempo lo dirá.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Debe ser un falso rumor por que el juego en LAN debe dejarles más dinero en ventas. Como sea... QUE SALGA YA SC2!!! Aunque el primero me sigue dando muuucho placer todos los días.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Pues no era (es?) un rumor, lo que sucede es que Blizzard así lo dijo desde el 2008 o 2009, no recuerdo, pero al instante hubo miles de peticiones para incluirlo, de hecho hubo un tema en el foro del conejo sino me equivoco... Ya no sé en que termino el aunto pero es muy probable que Blizzard lo haya tomado muy en cuenta y que si haya LAN en la versiín final.
CULEX Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex escribió:Pues no era (es?) un rumor, lo que sucede es que Blizzard así lo dijo desde el 2008 o 2009, no recuerdo, pero al instante hubo miles de peticiones para incluirlo, de hecho hubo un tema en el foro del conejo sino me equivoco... Ya no sé en que termino el aunto pero es muy probable que Blizzard lo haya tomado muy en cuenta y que si haya LAN en la versiín final.
La jugada es sencilla, obligando a la gente a conectarse por medio de Battlenet OBLIGAN a que la gente compre el juego original, pues la unica forma de jugar contra otra persona (que es de las cosas mas interesantes de este juego) sería pasando las verificaciones de seguridad de los servidores de Blizzard.
Por eso no se puede jugar LAN sin antes loguearse a Battlenet.
undeadly_culex escribió:Pues no era (es?) un rumor, lo que sucede es que Blizzard así lo dijo desde el 2008 o 2009, no recuerdo, pero al instante hubo miles de peticiones para incluirlo, de hecho hubo un tema en el foro del conejo sino me equivoco... Ya no sé en que termino el aunto pero es muy probable que Blizzard lo haya tomado muy en cuenta y que si haya LAN en la versiín final.
La jugada es sencilla, obligando a la gente a conectarse por medio de Battlenet OBLIGAN a que la gente compre el juego original, pues la unica forma de jugar contra otra persona (que es de las cosas mas interesantes de este juego) sería pasando las verificaciones de seguridad de los servidores de Blizzard.
Por eso no se puede jugar LAN sin antes loguearse a Battlenet.
Exato... pero conociendo a los hackers, hallarán una manera de saltarse esa barrera...
¿Por qué la cadena GameStop ha vendido/promocionado Heavy Rain con un código para las 1500 primeras reservas cangeable por la demo de GOW 3, cuando la demo de GOW 3 sale al público gratis en la store el mismo día que Heavy Rain a la venta en tiendas? Trampas de GameStop?
Maldición, estamos en Marzo y es momento de tomar decisiones, tengo entre posibles compras Demon's Souls, Heavy Rain y en compras obligadas God of War III, Final Fantasy XIII y los 3 DLC de Borderlands...y logicamente no tengo dinero para todo...
Supongo que postergaré (nuevamente) la compra de Demon's Souls, y me gastaré el dinero en Heavy Rain y en God of War III, negociaré con mi hermano el pago del 50% en Final Fantasy XIII y en los contenidos descargables del Bordelands...
Creo que asi lo puedo hacer...vamos vamos, si se puede xD
Vaya vaya, algo jodido esta pasando con la PSN a nivel mundial...yo personalmente no puedo conectarme para jugar nada en linea, otras personas no pueden siquiera jugar offline porque se les reinicia la consola y algunos han perdido por completo trofeos.
Eso es algo jodido...JODIDO con ganas y en mayúsculas, el no poder jugar ni siquiera offline es una putadota de las grandes y da para pensar mucho que tan tuyo es ese sistema en el que te gastaste $600.
De mis juegos solo corren Heavenly Sword, MGS4 y Folklore porque no tienen trofeos ni sincronizan con la PSN, es increible, supongo que SONY solucionará el problema, pero esto hace que uno vea mas allá.
Tampoco podes jugar ni mierda que hayas comprado de la PSN (ni siquiera offline) lo que crea aun mas polemica con los juegos de distribución digital y hacia donde va esto.