Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 18-06-2013 11:22

Barato??? Solo si lo comparas vs Microsoft, pero en realidad el PS4, no es nada barato...

Estupendas guias Flaagstad, realmente son lo que buscaba. Excelente!!
Tendre que pasearme por tu blog mas seguido de ahora en adelante.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor yoja » 20-06-2013 01:20

A ver culex, teniendo en cuenta el precio de la anterior generación ps3, la cual tuvo un costo de 499 us...comparada con esta generación que se nos aproxima el precio es relativa mente menor, obviamente teniendo en presenté que la ps4 es mucho mejor que su antecesora. Me parece un precio relativamente bajo, para semejante máquina.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 20-06-2013 11:13

Pues.... la PS3 salio carisisima cuando aparecio, la cual fue bajando de precio muy fuertemente.... la 360 valia 300y400 dlls si mal no recuerdo, lo cual nos dice el exceso de precio que manejaba esa PS3.

Si la comparas con situaciones y productos caros, vaya que es barata, pero en realidad a mi me parece que maneja un precio razonable. Ni caro, ni barato.
Ya que si bien es muuucho mas potente, tambien hay que recordar que la tecnologia baja tambien mucho de precio.


Cambiando de tema, que opinan que Microsoft "cambiara de opinion" en cuanto a sus restricciones online y juegos usados???
Yo la verdad estoy feliz!, no tanto por la consola (ya que probablemente primero compre un PS4) sino por el poder de la comunidad!! Se logro cambiar las politicas absurdas de un grande, esto sin duda es genial.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor yoja » 21-06-2013 01:49

Pues la verdad no creo que Microsoft se halla retractado por opiniones de sus usuarios, si no más bien por las buenas propuestas y coferencia que ofreció Sony en el pasado E3...creo que sintieron pasos de animal grande.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 21-06-2013 10:47

Pues mas o menos... la verdad Sony fue un rotundo exito en el E3 pero en gran parte se debio a sus anuncios vs la poltica de Microsoft y su precio menor al xbox one, de ahi pues no me parecio que haya ofrecido mucho mas.

La realidad es que Microsoft cambia solo por el dinero, ya que vio que si seguia asi Sony se lo comeria, pero bueno yo al menos creo que la comunidad como un todo influyo mucho en la decision.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 22-06-2013 00:13

[quote="yoja"]Pues la verdad no creo que Microsoft se halla retractado por opiniones de sus usuarios, si no más bien por las buenas propuestas y coferencia que ofreció Sony en el pasado E3...creo que sintieron pasos de animal grande.

La conferencia de Sony no fue tan buena, realmente no mostraron casi nada importante, 4 juegos exclusivos que ya habían sido anunciados previamente, una sola exclusiva nueva que apareció solo en video y nada más. Todo lo demás fueron juegos que también van a estar disponibles en el Xbox One.

La presentación de Vita fue simplemente ridícula, aunque necesita mucho apoyo parece que Sony no se lo piensa dar.

Los mejores puntos se dieron cuando confirmaron que iban a permitir jugar títulos usados, que no requerían conexión frecuente y que valen 100 dólares menos. Ahora que Microsoft tiene políticas similares, la competencia se concentra en precio y juegos exclusivos, y en ese aspecto Microsoft se mostró mucho más fuerte y enfocado.

La reacción de Microsoft se dio por las opiniones de los usuarios, en particular por el bajo nivel de preordenes que recibieron la primera semana, muy por debajo de lo esperado. Como las empresas tienen pegadas las orejas a las billeteras, se puede decir que escucharon a los jugadores, pero no tienen que estar muy contentos por tener que cambiar tan dramáticamente.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 22-06-2013 02:27

Solo esperemos que a los de Microsoft no se les de por cambiar los términos y condiciones del servicio después del lanzamiento...
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor yoja » 22-06-2013 03:25

[quote="Flagstaad"][quote="yoja"]Pues la verdad no creo que Microsoft se halla retractado por opiniones de sus usuarios, si no más bien por las buenas propuestas y coferencia que ofreció Sony en el pasado E3...creo que sintieron pasos de animal grande.

La conferencia de Sony no fue tan buena, realmente no mostraron casi nada importante, 4 juegos exclusivos que ya habían sido anunciados previamente, una sola exclusiva nueva que apareció solo en video y nada más. Todo lo demás fueron juegos que también van a estar disponibles en el Xbox One.

La presentación de Vita fue simplemente ridícula, aunque necesita mucho apoyo parece que Sony no se lo piensa dar.

Los mejores puntos se dieron cuando confirmaron que iban a permitir jugar títulos usados, que no requerían conexión frecuente y que valen 100 dólares menos. Ahora que Microsoft tiene políticas similares, la competencia se concentra en precio y juegos exclusivos, y en ese aspecto Microsoft se mostró mucho más fuerte y enfocado.

La reacción de Microsoft se dio por las opiniones de los usuarios, en particular por el bajo nivel de preordenes que recibieron la primera semana, muy por debajo de lo esperado. Como las empresas tienen pegadas las orejas a las billeteras, se puede decir que escucharon a los jugadores, pero no tienen que estar muy contentos por tener que cambiar tan dramáticamente.




Flag estuvo tan organizada que se está retractando de todo lo que ofreció en la pasa conferencia...fue contundente si,pero mira lo que esta pasando a hora.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 22-06-2013 04:12

[quote="yoja"]Flag estuvo tan organizada que se está retractando de todo lo que ofreció en la pasa conferencia...fue contundente si,pero mira lo que esta pasando a hora.

Quien se esta retractando y de que parte de la conferencia?. Microsoft en la conferencia prometio juegos exclusivos y esos siguen ahí, prometio lanzamiento antes de finalizar el año en 21 territorios y ya publico la lista.

Hay que evaluar solo las conferencias y en este aspecto la de Microsoft fue muy superior, más concreta, con muchas más exclusivas y razones que lo hacen diferente de la competencia. La de Sony se concentró en juegos multiplataforma, le dieron tiempo a Destiny que sale para las dos consolas, le dieron tiempo a Assassin's Creed IV que sale hasta en PS3, Xbox 360 y Wii U, le dieron tiempo a Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 que también van a salir en Xbox One, y la dedicación a exclusivas fue muy pequeño, mostraron un video de The Order 1886 y un montaje con sus otras 4 exclusivas, le dieron un tiempo a los independientes que les dieron "exclusividad temporal para consolas".

La gente adoró la conferencia de Sony solo porque permitían seguir manejando usados, no requería conexión y el precio del producto es menor, incluso dejaron pasar lo de que ahora hay que pagar para jugar en linea. Ahora que las dos primeras ventajas competitivas desaparecieron, si ven de nuevo las conferencias se van a dar cuenta de que el contenido diferenciador en la de Sony es poco comparado con la de Microsoft.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor yoja » 23-06-2013 18:27

Sería bueno que lean esta publicación de una página colega. Es referente a lo que he querido explicar.

Aqui les dejo el link.
http://www.vidaextra.com/vidaextra/imag ... n-xbox-one
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 24-06-2013 16:40

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GlCpF6i6bRI[/youtube]

Con cada trailer que pasa me enfurece más que el juego sea exclusivamente para China, es el Monster Hunter que mereciamos y debiamos haber tenido esta generación en PS3/360/PC.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 17-07-2013 17:16

Esta semana Ubisoft anunció que no esta interesado en producir ningún juego que no pueda convertirse en una franquicia, acabará esto con los juegos auto-contenidos?, es demasiado el temor de las empresas a correr riesgos con nuevos propiedades intelectuales?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 27-09-2013 20:37

Odio responderme a mi mismo, pero vamos a ver si movemos un poco este tema.

Escuche esta canción ayer y me gusto bastante, se las comparto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uZeR-vxREvw[/youtube]
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 27-09-2013 23:46

Esta graciosa y original la letra, y aunque la musica no me gusto tanto, esta bastante pegajosa.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 12-10-2013 02:52

No recuerdo hace cuánto tiempo no escribía por aquí, pero ahora que los fines de semana voy a tener "un internet chustero" pero un internet al fin y al cabo, ilimitado, me gustaría escribir aquí varias cosas.

Meristation.


Como sabíais llevo en Meristation varios años también escribiendo, debatiendo, opinando sobre videojuegos. Realmente es mi único escape puesto que es donde más gente suele opinar hoy en día, y Vandal lo tengo completamente descartado desde hace varios años --casi una década ya--.

En Meristation siempre surge algo, ya sea por salidas de nuevos videojuegos, ya sea porque a alguien se le ocurre criticar uno de los videojuegos "intocables" o por lo que sea. Hay veces que se lían MUY GORDAS, como aquí en los mejores tiempos...bueno, como en cualquier foro prácticamente con algo de movimiento. Estos días se está liando mucho por la salida de Beyond: Dos Almas/Beyond: Two Souls. En 2010 cuando yo puse mi análisis de Heavy Rain y muchos lo calificamos de obra maestra única de un género en auge que no posee más que tres o cuatro videojuegos en la actualidad, hubo un gran sector que siempre decía cosas como "lo veré en Youtube", "Ya lo echarán por la tele algún día así que no lo compraré", "Eso no es un videojuego, es una película interactiva" y de aquí en adelante os podéis imaginar la de "hostias" que han llovido desde entonces. Lo mismo está volviendo a ocurrir ahora con Beyond: Dos Almas. Actualmente, por cierto, estoy en dos temas intentando defender mi argumento, pero creo que ya "han caido" las argumentaciones de que "es una película interactiva". Básicamente resumiendo os comento que es tan sencillo como que la gente se queja de "la nula interacción", que no puede ser tratado como videojuego porque no interactúas, en verdad, es falso, pues si dejas el mando sobre la mesa, el videojuego, aún pasando 3 meses encendida la consola, no avanza. Lo mismo como os podéis imaginar quienes habéis jugado Heavy Rain, ocurría en este videojuego, o también en Fahrenheit / Indigo Prophecy.

Personalmente quería comentaros lo que fue para mi jugar la demo de Beyond: Dos Almas hace unas tres semanas.

Beyond: Dos Almas y The Last of Us


4 GB de demo que por suerte coincidieron con el poder ir a casa de vuelta y poder conectar la consola a internet. Fue lo primero que hice nada más llegar a casa. Sólo tenía 3 días antes de hacer 1000km en coche hasta una academia --opositar en dicha academia-- donde me juego mi futuro o posible futuro, al 100%, y donde de entrada no está permitido tener TV o consolas. Aunque se puedan poner si las ocultas, he decidido no traer nada. Así que sabía que esto era un camino largo.

Veréis, The Last of Us es un grandísimo videojuego, que en ciertos aspectos parece que cuajó mucho más en la gente que en mi, pero bien visto, el guión, la profundidad de la historia más allá de la trillada historia de "apocalipsis moderno Zombie" y la cantidad de debates morales que presenta el videojuego, y el cómo los presenta, son sin lugar a dudas grandiosos. Fue el primer videojuego que he comprado en casi 3 años quitando Skyrim hace varios meses. Pero videojuego nuevo y pillarlo de salida, este fue el primero en 3 años. Lo disfruté mucho, y aunque por falta de tiempo, cómo no, sólo pude jugar 4 días al Online, fueron días donde lo estudié a fondo. No sé cuántas horas le dediqué, pero es un online muy básico y "pequeño" que desemboca en una jugabilidad muy aprovechada y de lo más realista en Third Person Shooter en relación a combate cuerpo a cuerpo en mi opinión. Ideas como lo de la mochila o lo impredecible de los combates cuerpo a cuerpo con tantas animaciones, lo hacen grande, tanto en el modo campaña como en el modo multijugador.

La historia tiene algo más especial por el personaje de Ellie, que es un personaje muy vivo. Más o menos para que os hagáis una idea, las sensaciones con este personaje son parecidas a las sensaciones con John Marston de Red Dead Redemption o incluso cercanas a Snake para quien haya disfrutado de esta gran saga. Cuando un personaje tiene un buen guión, sencillamente es muy probable que te atrape. No es sólo por la historia, sino por los pequeños detalles de todo el videojuego en todo momento, estar en una casa abandonada recogiendo cinta aislante o trapos para fabricar armas improvisadas y que ella saque un libro que encontró hace unos capítulos y te narre unos pocos chistes, por ejemplo, la forma cómo los cuenta y lo que opina ella sobre esto. Sencillamente el videojuego está cojonudamente bien dirigido, mucho más que cualquiera de los 3 Uncharted, que ya es decir. Por no entrar más en el videojuego, la relación que encuentro entre The Last of Us y Beyond: Dos Almas, es que, ya sólo la demo me hizo encariñarme muchísimo con el personaje de Jodie interpretado por Ellen Page, ¿Cómo cojones es posible que en una demo haya cuajado tanto un personaje? Por exáctamente lo mismo que Ellie cuaja en The Last of Us, porque lo han hecho muy bien, porque el doblaje ayuda, porque sus reacciones humanas son creíbles, etcétera. Es ver a los ojos de los personajes en Beyond: Dos Almas y saber que Quantic Dream está detrás de esto. Sin lugar a dudas los videojuegos más humanos jamás realizados y con una mención especial a L.A. Noire, que es grande en muchos aspectos pero no tan grande en otros. Aún así recomendable como dije hace unos años que lo jugué.

La demo es más larga de lo que esperaba. Nos lleva a jugar 2 etapas distintas del videojuego que no guardan relación entre si. En la demo tenemos tutorial, tenemos exploración, tenemos acción y tenemos, como era de esperar, distintos caminos y distintas formas para hacerlo. La demo la he hecho 3 veces y podría hacerla de unas 3 o 4 formas más, calculo yo, pero no me dió tiempo para más porque tenía que hacer el viaje en coche. No sólo el hacer las cosas por distintos caminos o de distintas maneras, sino que si dejas de hacer algo, acabarás en otro escenario totalmente distinto para llegar a un desenlace de la demo "casi igual, pero en otro escenario completamente distinto". Quienes habéis jugado esa maravilla llamada Heavy Rain supongo que sabréis a lo que me refiero.

Gráficamente es un 10 en todos los sentidos. ¿Lo mejor de la generación? Yo diría que si, quizá en los escenarios un escalon ligeramente por debajo de Uncharted 3: La Traición de Drake pero globalmente MUY BESTIA. Luego en fotorrealismo y personajes "humanos" no queda duda: Lo mejor de la generación por encima de Heavy Rain y L.A. Noire. En la demo también se nos muestran escenarios MUY BESTIAS en cierto momento que nos pueden hacer llevar a pensar que lo que estoy diciendo es una chorrada, pero si tenéis la demo y tenéis todavía la tercera entrega de Drake sencillamente volved a poner el videojuego de Drake en la misión de "El Polizón" y jugad esa parte pasando el desierto, o jugad el incendio del Chateaü o jugad el hundimiento del barco. Sencillamente todavía tiene cosas que están por encima de todo lo visto en consolas, y con el permiso de muchas cosas en PC que en general numéricamente como siempre son mejores, pero vistos en la misma pantalla a nivel visual no te queda tan claro. Lo que siempre viene pasando al comparar PC y consolas desde toda la vida.

Miedo me da lo que podamos ver en Playstation 4. Pero sobretodo estoy totalmente impaciente por ver lo que nos espera con Quantic Dream en Playstation 4. El video "chorra" que mostraron ya demuestra un poderío técnico muy bueno.

En fin, tenía el videojuego reservado en su edición especial. Sería la primera vez que reserve un videojuego y la primera vez que compro una edición especial fuera de la saga Rock Band, pero en Almería, y yo estoy en Málaga y a los cinco días se pierde la reserva. Le he dicho a un compañero que me lo comprase y luego lo pillaré yo. Este 30 de octubre iré a por el videojuego pero no puedo jugarlo debido a que no tengo TV ni Playstation 3, hasta Diciembre no me dan permiso así que mientras por Twitter y por foros todos hablan de lo bueno y lo malo del videojuego y yo he leído sólo las primeras reviews malas y reviews buenas, tendré que aguantarme.

El videojuego tiene 23 finales distintos, las notas son dispares como nunca. Van desde el 40/100 a 10/10. Ahora en Gamerankings tiene un 7.5 me parece. Quienes dicen que es bueno dicen que la conexión con el personaje es perfecta, que la historia es magnífica, maravillosa y muy bien llevada y que es una experiencia de videojuego sin igual. Quienes lo critican, dicen que es mucho más lineal que Heavy Rain, que aunque puedas tomar distintos caminos, no repercuten en nada hasta el tramo final, que es en donde, en teoría, verdaderamente puedes "elegir" entre los 23 finales. No tengo idea de a qué altura se refieren con tramo final, puede ser desde el 70% hasta el 90%. Supongo que será lo primero.

En cualquier caso, deciros que ha sido la mejor demo que he jugado nunca sin lugar a dudas. Y es que la demo te deja boquiabierto, pero luego te meten el típico "trailer al final de la demo" que te deja aún los dientes más largos, pero es un trailer inédito donde os puedo decir que se me pusieron los pelos como escarpias.

No sé si me va a decepcionar la historia en general, porque ya tengo una idea preconcebida de lo que me voy a encontrar, pero si sé que esa sensación al jugar la demo fue un estallido como pocas veces un videojuego me ha causado. Se me vienen a la mente "los más grandes" como Shadow of The Colossus, Metal Gear Solid 3: Snake Eater en cuánto a "epicidad", y esto va por el mismo camino. Sin entrar a valorar los videojuegos de otra forma.


A ver si me paso más por aquí y comento más cosas. Por ahora estoy totalmente enganchado desde hace un mes a Jungle Heat en el móvil. Los videojuegos de móviles han avanzado una barbaridad, ya lo dije hace un año y medio cuando estaba enganchado a Dungeon Hunter 3, tener una portatil hoy en día no sale rentable, por eso las ventas de 3DS y PSVITA son absurdas en comparación a la pasada generación NDS y PSP.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado