![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Expresa lo q quieras!
chales creo que todos sacan 10 en ingles o 50 , siempre reprobando. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
pos mi grupo fue el k más problemas de mate en identidades trigonometricas resolvimos,
Estoy de vacaciones desde hace 2 semanas y es increilble pero...
Me aburro Extraño a mis amigos, preferiria estar en la escuela haciendo tonterias Beneddictus quien veni et nomini deabolum
![]()
Que clase de loco trataria de editar un corotometraje de 15 minutos en 3 noches y 2 dias?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . SOGETSU . . . . . Y lo logre!, Claro, que no he dormido NADA y ando como zombi ![]() ![]()
Hubo un trivial en mi instituto donde habia gente de 20 años, era de los mas pekeños, y eran 80 grupos, mi grupo como creen que quedo?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . sexto Its a-me, Mario!
Hoy es el cumpleaños de mi novia, y saben que estoy trabanado todo el dia en vez de ir a tomar una chelas con ella
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Hoy dia viernes me pelo todo el dia del instituto con una buena razon (VIVAN LOS CUMPLEAÑOS!!!
Its a-me, Mario!