Jajaja, pues yo no gasto mucho en chupe, gasto más en videojuegos, que tampoco es muy alto.
Y bueno se viene el partido de vuelta, que opinan Real M hace la proeza??
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Expresa lo q quieras!Re: Expresa lo q quieras!Jajaja, pues yo no gasto mucho en chupe, gasto más en videojuegos, que tampoco es muy alto.
Y bueno se viene el partido de vuelta, que opinan Real M hace la proeza?? <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Expresa lo q quieras!Un poco mariconas, no? xD pero la canción está bien ;)
La arena está sobrevalorada
Re: Expresa lo q quieras!De vez en cuando hay que pasarse por aquí para limpiar de mierda el foro.
Re: Expresa lo q quieras!
Me encanta robarle coins a Viciota... pero me pregunto por qué nunca me sale bien el robo cuando lo intento con Katxi Namárië
![]()
Re: Expresa lo q quieras!Ja, pues yo vi que es muuuucho más difícil robarle coins a un mod que a usuarios normales.
A Katxi, no se me habia ocurrido, pero nah suena truqueado, habrá que hablarle a los desaparecidos hermanos Anticumbieros para que nivelen las cosas. xD <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Expresa lo q quieras!xD
Os puedo asegurar que el azar es el mismo para todos xD De todas formas, Shiva, no hace falta que me los robes, pídeme los que necesites y te los daré encantado
Re: Expresa lo q quieras!Feliz año nuevo:)! Que este 2012 esté lleno de éxitos para todos!
Re: Expresa lo q quieras!Alguien ha visto ultimamente a algun moderador?, el foro se esta llenando de SPAM, y no del entretenido que construimos los mismos participantes.
![]()
Re: Expresa lo q quieras!Moderador?? Uufff no. Ja, esa extirpe ya se extinguió, xD.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Expresa lo q quieras!Yo es que cada vez que entro lo único que hago es borrar mierda xD
Re: Expresa lo q quieras!
Pues no estas trabajando mucho ¬¬ xD silent-hill-4-henry-s-scrapbook-t16563.html#p500765 domy-drewniane-t50762.html esta prohibido la venta de oro y cuentas del wow aqui te tiras el dia borrando post xD compra-venta-f31.html Me aburro...... ![]()
Re: Expresa lo q quieras!Bienvenido al mundo de los adultos : D
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Expresa lo q quieras!adivinen quien volvio???