EVALUACIÓN ANIME-CARTOON (A-Z)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor digi » 19-07-2008 04:29

kiu kiu
esto se parece a lo q hacen en dz.
creo q es mas pa conocer animes
yo los conosco casi todos en fin............
bueno creo q era eso no mas ???''
se me olvida algo??????......en fin .....
si se me oln :ham_cheeks: ido algo lo escribo despues xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
kiu kiu kio kio
:minicat:
Avatar de Usuario
digi
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 18-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: los color

Notapor EvaCross » 16-09-2008 18:04

¿Qué cojones es EDA? ¿Entumecimiento Dedil Anal?

Bonita idea por cierto, aunque nunca conocí esos posts a los cuales se hace referencia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor DreamZeppelin » 27-02-2009 04:52

Si no me equivoco es EDA es Evaluación De Anime... XD

Cowboy Bebop, puedo decir que la pelicula me gusto mucho. La serie muy entretenida, sin duda alguna, toda una serie de aventuras. Pero nunca me la seguí a plenitud así que no puedo decir más.

Yo puedo hablar por Fullmetal Alchemist, Death Note, Dragon Ball (todas). son las que me quedaron grabadas con mayor exactitud. Sin embargo he visto otros animes...
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor kes » 01-03-2009 23:10

o_o

Cowboy Bebop (la serie) es una obra de arte. Sin duda tiene una música mágica y una historia entretenida, con animaciones excelentes y una historia original.

FUllmetal Alchemist es excelente. Death Note cuando salió era lo mejor xD pero venga, a partir del capítulo 25 es una mierda...

Y bueno, Dragon Ball por más clásico que sea y lo mucho que nos haya acompañado durante tanto tiempo xD, viendolo objetivamente, es un shonen más, como Naruto y Bleach y One Piece y Saint Seiya... que eeeh... son buenas, entretienen o_o y nada más.
(Aunque el OST de Bleach me encanta jojo!)

De series rescatables de calidad, sin duda en mis top 5 están Love Hina, Code Geass R1 (*.*), Mai HiME, xxxHOLic y Elfen Lied u_u...
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Culex » 01-03-2009 23:57

Como Dragon Ball no hay otra.

Full Metal Alchemist, Naruto, Saint Seiya son de lo mejor que hay pero no le llegan.

Love Hina, Fullmetal Panic, Death Note, Vandread, Supercampeones, Dragon Quest, Scry.ed y Cowboy Bebop son entretenidas, bastante buenas, pero para mi gusto les falta...

Realmente, depende de los gustos, pero yo últimamente había estado viendo bastante anime y cuando escuche del especial de Dragon Ball del año pasado, me pusé a ver de nuevo partes de la serie... Y a pesar de todo, ninguna serie de las que había estado viendo me hizo animarme tanto y disfrutarla... Noté una gran diferencia entre todas ellas que no había visto antes...

Depende de gustos... pero por algo Dragon Ball nunca baja de los Top 10 de mejores series de anime.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor kes » 03-03-2009 05:02

Pues que tengan un rating muy alto no tiene nada que ver con su calidad. Es como los best sellers, xD normalmente dejan mucho que desear, pero es lo que a la gente le gusta ver, y Dragon Ball entra en esas series, junto con Naruto y One piece (que la verdad son porquerías).

Bueno, empezando con cuál es el punto de alargar tanto una serie? :roll: dios, más de veinte capítulos intentando matar a un malo que terminará evolucionando al siguiente nivel y durará otros 20 capítulos... Dragon Ball tuvo éxito y lo convirtieron en puro relleno asqueroso para seguir sacándole dinero :annoyed:
Tiene buenos dibujos para su época, es cierto, pero no pueden defender la historia con puños y garras cuando es evidente que no le llega ni a los talones a otros argumentos como Fullmetal Alchemist y D. Gray Man, que también son shonens y no necesitaron publicar más de 290 capítulos. Es lo que digo, nos quedamos con la idea de que es muy buena, porque al principio era lo único que podíamos ver de anime, pero una vez que sabes más del tema no tiene caso seguir con la opinión de que es la mejor serie de todos los tiempos XD porque no tiene lógica decirlo.
Ni siquiera es entretenido ver cómo los personajes se quedan mirandose fijamente durante más de medio capítulo para que te quedes con la intriga de cómo será la pelea, y que al siguiente repitan toda esa parte de nuevo, para que sólo veas medio capítulo de pelea...

No sé si me explico xD. Algunos dicen que "así es el shonen" pero es una mentira. Hay shonens buenos, breves, con historias geniales. Son solo esas series que pierden la idea de mostrar algo, transmitir algún mensaje, y terminan obsesionadas con vender. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, venga, dejen morir las series.
Ahora con Naruto llevan dos pedazos de filler y empezaron con Naruto, se siguieron con Naruto Shippuden xD qué sigue?
:roll: One piece? la primera temporada tiene como 100 capítulos! Cuál es el punto de seguir series si realmente ya no tienes nada más que decir? Bleach acaba de empezar con su tercer relleno o_o.
Las tres son las más vistas en japón, y las tres tienen argumentos pobrísimos, así que el rating no es buena referencia jaja
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Culex » 03-03-2009 09:32

Depende de gustos.

Realmente después de ver una de las series que mencionas al volverlas a ver me duermo. Cambia totalmente, ya no es lo mismo... Después de haber visto Full Metal Alchemist por 1a vez, pensé oh que buena serie, la 2a vez, en más de la mitad de los capitulos me estaba durmiendo.
Eso no le quita que sea buena, pero es algo que nunca me pasó con Dragon Ball. Porque ni aunque se miraran a los ojos media hora, me aburría tanto como tanta cursilería que ahora sacan,
Mucho anime se ha convertido en telenovelas...

Es cierto, las que mencionas tal vez tengan bastante rellenos y sean muuuuy largas, pero las partes de calidad son muy superiores. Tal vez te quejes por que en vez de que DB hubiera sido de 500 capitulos con 200, 100 o incluso 50 (:roll:) era más que suficiente. Tal vez tengas razón, pero repito esos capítulos son muy superiores a las de las demás series.

One piece, no me gusta... Naruto va muy larga, y concuerdo en muchas cosas contigo, pero recuerda que no es del todo como lo pintas, son series fuertes con un manga de respaldo...

Los rankings lo dicen todo, no sé como lo puedes negar, Aunque creo que te confundes, no hablo de su rating, este es temporal, hablo de su ranking en encuestas mundiales y nacionales (japón), que por cierto Full Metal ha sido la número uno de las series recientes por muchas encuestas niponas en los últimos años... :roll:

Obviamente a mi me gusta DB, pero trato de ser lo más objetivo posible...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor kes » 05-03-2009 01:11

Well, don't get me wrong. Lo que digo es que no se puede confiar en el rating, porque no tiene nada que ver con la calidad. Como dices, muchos animes que parecen telenovelas tienen una cantidad de espectadores impresionante y no por eso son buenas.
Ahora, la verdad, no me gusta el shonen xD y no he visto mucho más que las mencionadas, por eso no puedo decirte de otros ejemplos... más que Elfen Lied, quizás, que es una de las mejores series que he visto y sólo tiene 13 capítulos.
:mrgreen: no comparto tu opinión, tres minutos buenos de Dragon Ball Z no valen 13 capítulos sin nada más que relleno, Gohan volando para salvar a su padre y Vegeta mirando a los ojos de Magin Boo durante un mes. Bueno, no es lo mismo que te guste una serie a que sea buena. A mí también me gusta Dragon Ball, pero no puedo decir que es buena, porque la verdad no lo es xDD te contradices si dices que quieres ser objetivo cuando no lo estás siendo o_o

Y bueno, sin más que comentar sobre Dragon Ball Z y Naruto Shipurabasura...

jojo va a salir una segunda temporada de Fullmetal Alchemist :D!!! Aún no se sabe bien la fecha, pero parece que va a ser fiel al manga moajaja! (la historia del manga es geniaaal)
así que quizás no es una continuación de la primera temporada, pero qué importa? genial!! ^^

Y otra cosita jojo, que van a salir ovas de Tsubasa y Holic, ooh yeah. La de Holic se supone que salió el 17 de febrero (creo xD ya no recuerdo), pero aún no llega a ninguna parte que no sea Japón.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Culex » 05-03-2009 01:48

Pues sigo en completo desacuerto en tu opinión de esos Shonens...

Pero lamentablemente ahora ya no tengo el tiempo para continuar con nuestra bonita discución (aahhh tengo que entregar 2 proyectos mañana y tengo que estudiar porque en la otra semana tengo mi examen profesional, y además mis examenes mensuales de mi último semestre también... :cry: y para acbarla de amolar tengo que lidiar conmigo mismo, ya que hago hasta lo imposible para retrasar lo más que pueda para estudiar..., como estar ahorita aqui... :knockout: )

Por ahora haremos tregua y mejor deseame suerte, que la necesitare. :wink:
Nota: Deberiamos crear un tema de anime, ya que estamos hablando en uno que no tiene mucho que ver... :ham_cheeks:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Schnauzer » 13-03-2009 20:37

[quote="DreamZeppelin"]Si no me equivoco es EDA es Evaluación De Anime... XD

[color=green]Evaluación de Dibujos Animados :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor DreamZeppelin » 19-03-2009 04:49

[quote="kes"]Pues que tengan un rating muy alto no tiene nada que ver con su calidad. Es como los best sellers, xD normalmente dejan mucho que desear, pero es lo que a la gente le gusta ver, y Dragon Ball entra en esas series, junto con Naruto y One piece (que la verdad son porquerías).

Bueno, empezando con cuál es el punto de alargar tanto una serie? :roll: dios, más de veinte capítulos intentando matar a un malo que terminará evolucionando al siguiente nivel y durará otros 20 capítulos... Dragon Ball tuvo éxito y lo convirtieron en puro relleno asqueroso para seguir sacándole dinero :annoyed:
Tiene buenos dibujos para su época, es cierto, pero no pueden defender la historia con puños y garras cuando es evidente que no le llega ni a los talones a otros argumentos como Fullmetal Alchemist y D. Gray Man, que también son shonens y no necesitaron publicar más de 290 capítulos. Es lo que digo, nos quedamos con la idea de que es muy buena, porque al principio era lo único que podíamos ver de anime, pero una vez que sabes más del tema no tiene caso seguir con la opinión de que es la mejor serie de todos los tiempos XD porque no tiene lógica decirlo.
Ni siquiera es entretenido ver cómo los personajes se quedan mirandose fijamente durante más de medio capítulo para que te quedes con la intriga de cómo será la pelea, y que al siguiente repitan toda esa parte de nuevo, para que sólo veas medio capítulo de pelea...

No sé si me explico xD. Algunos dicen que "así es el shonen" pero es una mentira. Hay shonens buenos, breves, con historias geniales. Son solo esas series que pierden la idea de mostrar algo, transmitir algún mensaje, y terminan obsesionadas con vender. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, venga, dejen morir las series.
Ahora con Naruto llevan dos pedazos de filler y empezaron con Naruto, se siguieron con Naruto Shippuden xD qué sigue?
:roll: One piece? la primera temporada tiene como 100 capítulos! Cuál es el punto de seguir series si realmente ya no tienes nada más que decir? Bleach acaba de empezar con su tercer relleno o_o.
Las tres son las más vistas en japón, y las tres tienen argumentos pobrísimos, así que el rating no es buena referencia jaja


(L) No se puede decir mejor. Totalmente y absolutamente de acuerdo. Dragon Ball fuè un delirio de mi niñez, y me la disfrutè, pero siendo objetivos viendo un capitulo hoy en dìa aburre, la exprimieron al màximo. Yo particularmente no soporto Naruto, de hecho cuando voy a comenzar un anime lo primero que hago es ver cuantos capitulos tiene y es que este estilo de anime-novela sencillamente no me gusta.

FullMetal Alchemist es una serie con grandes enseñanzas, me encanta y yo no me aburro de volverla a ver, su historia evoluciona notablemente junto con los personajes, realmente es un clasico. Kes dice algo muy cierto cuando habla de Death Note, a mi me paso lo mismo, luego de la muerte de ya sabemos quien (Es Spoiler asi que no lo dirè), pues no me gusto, creo que ahì ya tenìa que terminar, sin embargo fue buena.

Actualmente estoy viendo Code Geass, genial, es tremendo Anime, no puedo decirles a ciencia cierta porque la estoy comenzando a ver. Y otro Anime que si se le mide a cualquier otro, sin desperdicio es Monster, deja a Death Note en Discovery Kids con los Backyardigans.

Proximamente voy a ver Elfen Lied, la curiosidad me està matando.

Kes ¿Donde escuchaste lo de la continuaciòn de Fullmetal Alchemist? El manga sin duda es genial, la historia del magna difiere un poco del anime, es màs cruda y complicada. Hay un episodio en el manga en el que Winry declara sus sentimientos por Edward :O
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Culex » 19-03-2009 09:29

Okay, en otras palabras creo que lo que estás diciendo es que si son largas, ni de broma las vas a ver, a pesar de los pesares. De haber sabido que a eso se referian desde un principio pues ni que decir, tienen absoluta razón DB, Naruto y demás son unas verdaderas porquerías, ya que ninguna baja de los 100...
(Hasta ahora me di cuenta que Dragon Ball GT fue la mejor de la saga)

Ojalá y la continuación de Full Metal no sea larga, no quiero que también se convierta en basura :roll: :roll:

A mi me gustaría bastante una continuación, pero eso.. no una nueva versión, ya que cuando la vi por primera vez me gusto por no ser TAN predecible, pero ahora... ya que pues a pesar de las diferencias siguen existiendo muchas similitudes...
Pero bueno a lo mejor y si la remasterizan en 13 caps sea mejor que la actual de 51, no?? :roll: :roll:

Nota: Entre sarcasmo y verdad, pero ojalá y si sacaran algo, pero algo bueno, me quede con las ganas de algo más, ya que la pelicula estuvo del asco.
Nota 2. Tal vez soy muy anticuado, pero las últimas Ovas de los Caballeros del Zodiaco, Chutarse todo el infierno en 12 y los campos elipseos en 6 capítulos, fue de las peores decepciones que me dio la serie. En tan poco tiempo no había mucho que hacer... Sinceramente que decepción, aunque al igual y a uds si les agrado más... (O tal vez ni la oportunidad le dieron ya que la 1a parte rebasaba los 100 caps) :knockout:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor DreamZeppelin » 19-03-2009 12:43

[quote="Culex"]Okay, en otras palabras creo que lo que estás diciendo es que si son largas, ni de broma las vas a ver, a pesar de los pesares. De haber sabido que a eso se referian desde un principio pues ni que decir, tienen absoluta razón DB, Naruto y demás son unas verdaderas porquerías, ya que ninguna baja de los 100...
(Hasta ahora me di cuenta que Dragon Ball GT fue la mejor de la saga)

Ojalá y la continuación de Full Metal no sea larga, no quiero que también se convierta en basura :roll: :roll:

A mi me gustaría bastante una continuación, pero eso.. no una nueva versión, ya que cuando la vi por primera vez me gusto por no ser TAN predecible, pero ahora... ya que pues a pesar de las diferencias siguen existiendo muchas similitudes...
Pero bueno a lo mejor y si la remasterizan en 13 caps sea mejor que la actual de 51, no?? :roll: :roll:

Nota: Entre sarcasmo y verdad, pero ojalá y si sacaran algo, pero algo bueno, me quede con las ganas de algo más, ya que la pelicula estuvo del asco.
Nota 2. Tal vez soy muy anticuado, pero las últimas Ovas de los Caballeros del Zodiaco, Chutarse todo el infierno en 12 y los campos elipseos en 6 capítulos, fue de las peores decepciones que me dio la serie. En tan poco tiempo no había mucho que hacer... Sinceramente que decepción, aunque al igual y a uds si les agrado más... (O tal vez ni la oportunidad le dieron ya que la 1a parte rebasaba los 100 caps) :knockout:


Si son largas, digamos màs de 80 ò 100 episodios, me fastidia comenzar a verla porque no me gusta perder tanto tiempo.

El caso de Dragon Ball es singular, porque la època era diferente, creo que fueron exitosas, no por ser malas, sin embargo el estilo apesta, recuerdo que habian episodios en los cuales 15 minutos (sin exagerar) eran de Gohan mirando a Cell,.. cosas asì. EvaCross tambièn lo debe recordar.

La pelicula de Fullmetal Alchemist, en tèrminos generales no fue mala, el contexto de enlazar los 2 mundos a travez de los Nazis no me pareciò malo, Sin embargo quedaron ciertos vacios, y otras cosas en las que se afincaron mucho.
[spoil]Creo que el hecho de que Winry se haya quedado sola en el otro mundo fue triste y los seguidores del manga odiaran la pelicula de por vida tan solo por este hecho,[/spoil]

Confieso que Fullmetal cuando vi los primeros episodios, no sabìa que esperar y me parecia una historia absurda, pero a medida que los capitulos avanzan, esto cambia totalmente y todo comienza a tomar forma, nada màs por su historia, sus mensajes, sus episodios tristes, las ocurrencias, y peleas como la de Edward y Codicia le doy 10/10 :D
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Culex » 19-03-2009 22:23

Sobre la longitud de las series ok... Diferimos en eso... Whateva..


[spoil]Pero con la pelicula pues... Es bastante lenta, hablando de personajes: el padre de Edward deja mucho que desear, Envidia, tuvo la mala suerte de quedarse como vibora y ya nada podia hacer, Gula no sacó la casta, ni tampoco me gusto mucho la actuación de Ira. El personaje que más me gusto fue Al, aunque se debería cambiar el look, así parecen gemelos...

La trama tambén se me hizo medio cutre... Pero bueno... lo de Winry fue de lo mejorcito a mi opinión, aunque bueno yo difiero de las personas que les gusta formar parejas siempre... y en este caso principlamente, ya que como Al quiere con Winry y Winry con Ed, realmente sólo causaría conflictos y peleas entre hermanos... Mejor así.[/spoil]
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor kes » 20-03-2009 06:51

No, yo no dije que la duración determinara la calidad. Yo dije que, el que sean tan largas, es muestra del éxito que tuvieron y les quieren sacar más dinero (no siempre, pero sí muchas).

Dragon Ball Z tenía todo para ser una de las mejores series de la historia y por los más de 100 capítulos de relleno, donde no pasaba absolutamente nada, la echaron a perder completita. No estoy diciendo que todas las series largas sean malas, porque D. Gray Man me gusta y tiene 103 capítulos, pero vamos, que es evidente que la calidad de Dragon Ball Z no se puede comparar a Elfen Lied, Fullmetal Alchemist, Chrno Crusade, xxxHOLic, Ouran High School Host Club, las primeras dos temporadas de Bleach, Code Geass (que es una obra de arte) y Lucky Star (ya mencionando otros géneros fuera del shonen)... porque ni tiene las animaciones, ni la historia, ni los dibujos, además de todo el filler que le metieron :roll:
Además de fallos muy grandes que tiene, como todos los toques machistas (porque vamos, todas las mujeres eran histéricas, o estúpidas, o los admiraban estúpidamente, o eran unas buenas para nada, o sólo estorbaban, etc), las inacabables peleas que cuando parecía que estaban a punto de terminar, el malo evolucionaba al siguiente nivel y se echaban otros treinta capítulos de relleno... así que con el tiempo parecía más un patrón que una historia, porque el argumento se repetía una y otra vez. Que Culex no quieras ser objetivo en el asunto no es mi culpa, para mí es evidente que Dragon Ball Z no tiene madera de ser una de las mejores series del mundo, y no tiene nada que ver con cuánta gente la haya visto, la calidad está ahí, y es evidente.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados