Error al instalar Resident Evil 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor WwSlaYwW » 09-06-2007 08:11

mm ami me sale un error de un archivo ITEM_ALL.PIX
dice k esta mal si alguien me lo puede pasar oh decir komo arrglarlo me gustaria gracias
Avatar de Usuario
WwSlaYwW
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Hola el mio es bastante dificil jeje

Notapor nemesis92 » 20-06-2007 08:05

hola bueno mi problema es este tengo el juego de resident evil 3 para pc pero al momento de instalarlo a full me sale un error del rofs8 y no c que lo peor esque yo tengo el windows xp sp2 y no lo instala :annoyed: pero lo instale de manera minima y si corre y todo pero se traba cuando aparecne el texto " this is my last chance for survival, etc. " :cry: alguein puede ayudarme y tambien tengo el RE2 ( claire ) pero ese si corre bien jejeje bueno espero que me ayuden plz necesito jgar jejej bye mi msn es chivas_dicg@hotmail.com gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
nemesis92
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

resident evil 3

Notapor kcharpin » 02-07-2007 05:10

yo tengo el RE3 para compu y para play, el de la compu, no me funciona, se trab en la pantalla donde dice "adios a la vida, adios al hogar...." y ahi se queda, y con el emulador tampoco me funciona, ya intente casi todo, lo instale sobre win98, win xp activando eso de la compatibilidad, actualize mis drivers graficos, y con el emulador ya probe todas las opciones posibles y aun asi no. No se que podra ser ayudenme.

tengo una geforce fx 5500 con los drivers mas actuales
Avatar de Usuario
kcharpin
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor blastXD » 04-07-2007 00:31

alquien sabe como se puede juagar los mercenarios en re 3 para pc!! a mi al instalarlo no me sale errores pero cuando hago click en el icono para jugar ..parece q va entrar :D pero no pasa nada , no sale error .no entra los mercenarios :knockout: uso xp ...haber si alquien ayuda por favor!!
Avatar de Usuario
blastXD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

RE3 the Mesenarios y Solucion para XP

Notapor arreguen » 05-02-2009 17:07

Hala Soy Arreguen me gusta todolo los RE aca van las soluciones:

Para jugarlos en XP: van a inicio y en la solapa de inicio van a ver una opion que dice ejecutar.
ai ponen " dxdiag " sin las comilas y les va apareser el menu de direct X , en la solapa de sonido
busquen la Solapa que dice SONIDO dentro de ella abra una Barra que podra correr es la de ACELERACION DE SONIDO. Si ponen la aceleracion en BAsica (Corran esa barra acia Atras podran jugar Al Resident evil 3 sin problen en XP)

Mercenarios: Se traba cuando lo ejecutas: y te queres morrir porque tamb te saca el fondo de pantalla en algunas PCs.
Solucion: Inicio / Panel de Control / Cofiguracion regional boton personalizar

La cuestion es que en cambien lo siguiente: Separacion de decimales pongan ( . ) osea un punto.
Separacion de mies pongan ( , ) OSEA UNA COMA
Separacion de Listas pongan ( ; ) osea un punto y coma

Recomendacion si les gusta este tipo de juegos: (KABUS 22)

Otra cosa ya solucione algunos problemas con el RE2 PC y RE1

Perdon si omiti algo....cualquiercosa : arreguen@yahoo.com.ar (Especifiquen bien el asunto :ham_surprise: )
Avatar de Usuario
arreguen
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Error al instalar Resident Evil 3

Notapor jhonathan555 » 16-06-2010 20:03

hola tengo dos problemas grandes primero con resident evil 2 y despues con el resident evil 3
del resident evil 2 es que ya lo he instalado pero me pide siempre el cd de lion y clair yo quisiera saber que hacer por que no se que archio seran eso ni daode conseguirlos para que me aranque el juego por favor diganme como solucional el problema
y el de resident evil 3 es que cuando llego al parque jugando con jill y bajo las esalinatas se cierra el juego yt hasta y llego por fis diganme que hacer o que configurar ok me despido adios
jhonathan555
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-06-2010 19:33
Cash on hand: 70.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados