![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Epic defiende Gears of War frente a los juegos de PS3
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
NOTICIA: Epic defiende Gears of War frente a los juegos de PPolémicas declaraciones del directivo de Epic. <p><a href=/article4072.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
hombre, y que ivan a decir los de epic? xDD no se iban a poner a decir q la ps3 era powa..
El gow es un puto juegaso, aun no e visto nada parecido que me demuestre mas que estoy en la next gen. el 17 de noviembre sale a la venta, y el 16 estare haciendo cola para comprarmelo jejeje
El gears por lo que he visto,se sale.No se puede objetar nada al respecto,pero que no se lo crean mucho.
Os acordais cuando el tito bill dijo que xbox habia venido para arrasar?
Regracias,Kodiack
odex!
os acordais cuando kuta decia que la pleidos movia 75 millones de poligonos y era tan poderosa que podia dirigir misiles? entonces cuando microsoft dice algo sobre ventas luego resulta que sony arrasa en ventas como paso con pleidos entonces cuando sony habla del potencial superior de sus consolas luego viene la consola de microsoft y le da mil patadas a los graficos de la plei de turno si asi es, que la historia se repita de vuelta, yo tendre la consola con mejores graficos! como aqui lo demuestra el GoW! ![]()
Un adelanto sobre lo que he visto hoy:
Hemos estado en el Hotel Colón en Madrid, sonde Microsoft enseñaba muchas de las cosas que presentaron en el X06. Pudimos jugar a FIFA 07 y PES 6 (aunque este tenemos ya la pre-release para la Xbox de debug hace 2 semanas La parte gorda era la demo guiada del Gears of War, esto es, un chico que juntaba grupos de periodistas y el jugaba un nivel del juego (no, no nos dejaron jugarlo a nosotros El juego es TAL CUAL se ve en las pantallas, no son fakes, ni retocadas, ni nada: es real. Los escenarios se pueden destruir, los malos son inteligentes, los efectos de luz flipantes... En fin, la releche. Lo que no nos enseñaron es el juego online o multijugador en red, que es mi principal miedo (me gusta demasiado Halo 2, cualquier cosa que no se le acerque online me decepciona). En resumen, que de verdad no os perdáis este juego, es TAL CUAL se ven en las capturas de pantalla.
Exelente nota, una de las mejores Katxi, igual parece que me quedare con una 360,pues una amiga me la quiere regalar ajja asi que nimodo. No hay que despreciar a la gente buena.
![]() ![]()
GoW tiene buenos gráficos, no lo voy a negar; pero, al menos personalmente, creo que abusan demasiado de las texturas y el bump mapping; lo que da una imagen de "demasiado" ruido.
Personalmente, eh? No me empecéis a criticar ahora por decir eso... xD
Rein tiene un piquito de oro, ya veremos cuando le toque promocionar el nuevo Unreal para PS3,xD. Aun así estoy deacuerdo en algunos puntos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Amigo Odex,dices que la 360 va a tener mejores graficos que la PS3?pero si todavia no esta en el mercado xDDD
En tu linea de siempre,ridiculo xDD
Regracias,Kodiack
te recordaré lo mismo la próxima vez que digas que la ps3 será éxito de ventas, la mejor cónsola de esta generación o algo por el estilo... ![]() Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
En su dia augure la caida de DreamCast,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el fracaso de ventas de Xbox y GC,nadie me creo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el rotundo exito de ventas de PS2,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.
Amigo mio,mide mucho tus palabras pues estas ante uno de los mejores analistas de mercado del globo. Un cordial saludo.
Regracias,Kodiack
¿cuantos años tengo que esperar al rotundo éxito de la psp?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Actualidad y Noticias