![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
El último Samurai.. excelente
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
El último Samurai.. excelenteAcabo de tener la oportunidad de disfrutar esta película de 2 horas y media de duración y me ha parecido sorprendente... una excelente ambientación y un guion muy bien realizados y aunke muchos de aki no les agrada el señor Cruise.. debo decir k su papel ha sido excepcional en esta película (además de k tiene cierta afinidad por el nombre de Nathan pero bueno...) realmente la recomiendo para akellos aficionados del 'setimo arte principalmente si son seguidores de la civilización japonesa y principalmente por el código del "Bushido" (sesado Bushido)
![]()
Ademas, que conste que pese a que Cruise es el protagonista DE la pelicula, no es el protagonista EN la pelicula.
![]()
Es el personaje en la k toda la película gira en torno a la vision o las vivencias de él... Ahora bien tomando en cuenta de k él está viviendo una época tan radical como es el final de la era Meiji es cierto pasa a segundo plano, ya k las enseñanzas del Sensei Katsumoto se vuelven importantísimas...
![]()
eso es un hjexo, puesto que gracias a katsumoto es que TODO se llega a desarrollar, y, a pesar del hexo de que Cruise NUNKA fue ni sera mi idea del "ultimo samurai", hay q aceptarle al bastardo ese que actua bastante bien, me gusto la movie.... ![]() ![]() ![]()
pos que te dire.... digamos que es por el hexo de q el mae era un soldado ejemplar y ya sabia manejar bien las espadas :S ![]() ![]() ![]()
VOY A VERLASI HAY TANTAS OPINIONES BUENAS SOBRE ESTA PELICULA VOY A TENER QUE IR A VERLA, YA QUE TODAVIA NO PUEDO POR QUE NO TENGO PLATA.
..........PAT.............. ![]() .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
¿?Hoy vine de ver esta pelicula. Y la verdad tambien opino que es muy buena, aunque no es necesario ser aficionado a la cultura japonesa, ya que la misma te lo explica todo, lo que vi ya me lo sabía gracias al Tenchu...jeje. La actuación de Tom es muy buena. Realmente junto con Kill Bill y El Retorno Del Rey ha sido una de las mejores peliculas del 2003.
Salu2!
¿?Pues en cierto modo a mi me pareció que iba a terminar viendo Kung Pow en versión Drama, pero nada que ver, es muy buena.
Salu2!
Bueno con respecto a lo de la cultura japonesa no es porke si no sabes noentiendes sino más bien por el hecho de k en cierta forma un extranjero aprenda tan rápido las artes d combate k son entrenadas por hombres desde k son niños y k inclusive llegue a vencer a tan excelentes peleadores... pero es parte de la fantasí del cine.. y k en esta película termina agradando...
![]()
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3